.

01 agosto, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - LOS “ESCAPARATES - 21 Julio 2006 por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~
LOS “ESCAPARATES” ~
Julio 21 de 2006
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí (en el sitio de inglés). No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web (inglés) gratis. Por favor haga una donación.
 
¡Saludos!  
 
Con las frecuencias elevadas de luz que ahora están en la punta de tus dedos, mucho está pasando, y la mayoría de esto depende de donde estés energéticamente, y a lo que estés eligiendo conectarte o hacerlo tu prioridad. Amo estas energías, porque podemos manifestar casi inmediatamente. He tenido tanto manifestándose para mi, que difícilmente puedo mantener contacto conmigo misma. Tengo un deseo casual, y parece mostrárseme dentro de las siguientes 24 horas.  
 
Y los apoyos que están llegando para nuestros deseos están llegando a una velocidad récord en cantidades monumentales. Las cosas que hemos querido por mucho tiempo parecen estar llegando repentinamente. Casi como si tuviéramos una varita mágica o un genio personal, los apoyos de los reinos superiores parecen no hacer suficiente por nosotros.
 
Al mismo tiempo, con tantos cambios y tanto de lo Nuevo llegando, puede ser fácil preguntarse donde está uno en el mundo. Al despertarse en la mañana, un sentimiento común y frecuente puede ser “¿Dónde estoy? Todo parece extraño, como si estuviera residiendo en otro mundo o en una dimensión diferente que la mía, ¡Y sólo soy un visitante!” Si eres lo bastante sensitivo, te puede parecer que las cosas no tienen significado, o  puedes literalmente olvidar lo que creaste hace un momento, o lo que ocurrió durante la hora anterior. El tiempo puede volverse loco también… puedes sentir que algo que ocurrió hace dos días ocurrió hace un año.
 
Estos son justamente síntomas comunes de ajustamiento a las frecuencias superiores. ¡Y escuchar una voz que viene de tu boca, y  preguntarte a quién pertenece, es un síntoma común también! Así que algunas veces, el sólo mantener tu balance o quedarte ligeramente conectado a tierra puede ser un reto constante. Pero con las frecuencias amorosas y  protectoras ahora a la mano, estas consecuencias sintomáticas son mucho más fáciles de tolerar.
 
Si eres uno de los que no está manifestando inmediatamente la realidad, puede haber diversas razones que puedas considerar. Aquí no hay juicios, porque la energía es simplemente energía y no _evalúa o elige qué o a quién le responde. No hay nada equivocado contigo y no has perdido el barco.
 
¿Qué estás enfocando? En los reinos superiores, todo está magnificado, así lo que consideramos que es importante, se agrandará y conseguiremos mucho más de lo que estamos vibrando actualmente y de lo que está ahí. Entre uno más haya dejado ir, y más vacío exista dentro de una persona antes de éste último golpe de luz, más espacio estará disponible para que pueda llenarse de luz. Enfocarse en las realidades elevadamente vibracionales permitirá una existencia gloriosa ahora, y enfocarse en, o defender y apoyar la realidad inferiormente vibracional, puede traernos mucha incomodidad.
 
¿Estás dispuesto a saltar? ¿Estás dispuesto a dejar ir cualquier noción preconcebida de cómo piensas que las cosas “deberían” ser? ¿Estás dispuesto a permitir y a estar abierto? ¿Estás dispuesto a ser guiado a un Nuevo y emocionante lugar a través de tus pasiones e intereses?
 
Si tienes una versión elevadamente vibracional de lo que te gustaría manifestar, esto contribuye enormemente a cualquier manifestación rápida en el tiempo… esto sucede porque entre más altamente vibratorio sea el deseo, más se alinea con las vibraciones actuales del planeta. Entonces una alineación mayor está disponible, y las alineaciones son la clave en los reinos superiores.
 
¿Has llegado con una imagen clara a tu Nuevo rol? Si haz sido capaz de conseguir claridad sobre el por qué estás aquí y lo que estarás creando, tus apoyos literalmente caerán sobre ti. Si no, también está bien. Esforzarse muy tenazmente puede impedir el proceso. Sigue el carril que se encienda, aún si no tiene sentido, y no te equivocarás. Una cosa te guiará a la otra, desviarás las cosas, y eventualmente estarás donde necesitas estar.
 
Hace muchos años, mi hija y yo necesitábamos mudarnos, encontré una casa perfecta y especial en una hermosa localidad que se sentía adecuada en todos aspectos, excepto que solo tenía una recámara y el calentador no era el ideal (estaba a 3,500 metros en Colorado del Sur). Amaba todo lo demás y supe que era el lugar correcto, aunque no tenía ningún sentido mudarnos a esa casa. A dos semanas de mudarnos, el propietario decidió añadir una recámara más y poner una hermosa estufa de madera de gas propano, y sólo le tomó dos semanas. Seguir tu intuición y tu corazón, aún si no siempre tiene sentido, te colocará exactamente donde necesitas estar. No necesitas preocuparte por los “cómo”, porque ellos cuidarán de sí mismos mientras tú simplemente permanece en la senda a través de la guía de tu corazón.
 
En estas Nuevas vibraciones superiores que nos están bombardeando ahora, puede ser difícil tener un pie en una dimensión o en la vieja realidad, y otro pie en una dimensión más elevada o en una realidad superior. Puede sentirse casi como si nos hubiéramos vuelto un rompecabezas de mil piezas, con parte de nosotros aquí, y parte de nosotros ahí, mientras continuamente cambiamos las velocidades. En una realidad, operamos de este modo, y en otra realidad, conseguimos operar de otra forma. Arriba, abajo, parte aquí, y parte ahí, y ninguna parte parece ser una mezcla o integración. Y estamos manifestando tantas cosas ahora, que puede parecer lejano mucho de lo que está en marcha como para conseguirlo todo… ¿Y como hacen ellos que todo junto ensamble bien o tenga sentido? Aquí va lo que está ocurriendo:
 
Es lo que yo llamo la realidad del “escaparate”. El “escaparate” existe en la plataforma del planeta. Esta es la manifestación que creamos y nos sirve para traer los apoyos o el dinero, por así decirlo. Es la plataforma o portal que dirige las posibilidades para nosotros para nuestras creaciones muy Nuevas y altamente vibracionales para el Nuevo Mundo. Oprah Winfrey continúa su show, porque la capacita para su verdadera pasión y su rol más reciente, que es su trabajo humanitario. Angelina Jolie Continúa actuando, porque esto le permite hacer su trabajo social en África, que es lo más querido en su corazón. En ambos casos, estas mujeres todavía están usando sus dones y están en un espacio de alineación con lo que ellas son (en la plataforma del planeta), así que sus apoyos están viniendo de sus “escaparates” o lo que ellas han manifestado en la plataforma del planeta. Una manifestación fue creada desde sus viejos yoes, o su ser bajamente vibracional, pero todavía hay mucha parte de quienes ellas son (o fueron). Así, ellas están yendo de una vibración inferior o propósito, de un extremo al otro, hacia una superior. Las creaciones de los escalones, o plataformas, existen para apoyar los propósitos superiores de estas mujeres. Una creación les permite la posibilidad de una superior, pero también benefician a aquellos que todavía están residiendo en la plataforma del planeta.
 
Como el proceso de ascensión es muy largo, y la gente llega en olas, algunos están en un lugar o realidad, mientras otros están en otra. Entonces, siempre podemos beneficiar a aquellos que están recién despertando, proveyéndoles los regalos y propósitos que tuvimos cuando nosotros, nosotros mismos, residíamos en la plataforma del planeta, o existencia de baja vibración, antes de que llegáramos a una dimensión superior con un nuevo rol. Es difícil de explicar… espero que no sea muy confuso.
 
De este modo, estaremos yendo de una dimensión a otra, y podemos sentirnos desgarrados o volvernos tortuosos con los viajes de aquí para allá. Pero todo esto es parte del plan, porque sabíamos que estaríamos yendo de aquí para allá. Otro escenario es crear la realidad de los reinos superiores, y traer eso a la plataforma del planeta, pero no quedarse ahí por mucho tiempo. Esto es lo que estaré haciendo en mis futuros escritos y libros, por ejemplo. Experimentar las maneras superiores de vivir y ser, y reportar y traerlas al mundo a través de mi “escaparate”, y estoy segura que muchos de ustedes estarán haciendo lo mismo.
 
Dónde muchos de nosotros “acostumbrábamos estar”, es donde muchos de nosotros estamos llegando justamente. Este es el “escaparate” que puede servir para abastecernos con los apoyos necesarios para Nuestras propias Nuevas creaciones en los reinos superiores.
 
Con esta increíble energía ahora sobre nosotros, cada día puede parecer como Navidad, con sorpresas grandiosas y excitantes en cada vuelta. ¡Apenas puedo esperar a ver que pasa a continuación!
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,  
 
Karen
 
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: