.

01 agosto, 2006

El despertar Cuántico Julio 2006

El Despertar Cuántico
 
Un Pensamiento, una Forma de Vida,
un Sitio en la Red y un Boletín Electrónico Global
 
Julio 2006
Número 89
 
Creado, Canalizado, Escrito, Publicado y Registrado por Gillian MacBeth-Louthan
 
EN ESTE NÚMERO:
 
*** Hablan los delfines
*** Los 48 estados inferiores de la naturaleza humana
*** Habla Merlín: Se han olvidado de su magia
*** Manchas solares y tormentas en Júpiter
*** Las energías han dibujado una línea en la arena
*** Recién casados
*** Conciencia financiera
*** Manchando su buen nombre
*** El mes de los aprendizajes líquidos
*** Sirio se eleva el 22 de julio de 2006
 
EL TEMPLO DE LOS DELFINES
 
Surgimos de las profundidades acuáticas del abismo interno de su ser.  Surgimos para ayudarlos a aspirar profundamente. Olvídense del aire humano y aspiren profundamente con su corazón. Jueguen en un lugar de alegría. Ustedes, como seres humanos, se sientan durante mucho tiempo en la orilla mirando a sus otros aspectos propios jugar y nadar en las aguas de la vida.  Se mantienen durante demasiado tiempo en trajes y cremalleras y zapatos cuando el Ser interno mismo sólo quiere que lo liberen.
 
Muchos de ustedes trabajaron en los Templos de los Delfines y las Sirenas en la antigua Atlántida. Se han mezclado y transformado en ese ser Delfín, en ese maestro Ballena y han pasado siete días en el vientre de la ballena –no como alimento, sino como estudiantes, Dentro de su ser vive el Mar, el Tritón, la Sirena. El mar es parte del tejido mismo de su ser, vive en su interior. Escuchen internamente al Antiguo Océano rompiendo contra los muros debajo del Templo. Oigan el sonido de los pájaros y oigan el sonido de su corazón mientras nosotros (los delfines) los acompañamos de regreso hacia el tiempo, un tiempo en el que eran más fluidos, un tiempo en el que eran maleables, más flexibles. Dejen que los llevemos nadando hacia el tiempo en que disfrutaban cada centímetro de su cuerpo y su flexibilidad.
 
Han olvidado la energía del juego por estar muy ocupados siendo adultos, muy ocupados siendo formales, muy ocupados representando el título de su profesión, el título de su nombre, pero no el “título de su alma”. Les pedimos que se desnuden y dejen que emerja la esencia refulgente de su Delfín celestial. No emerjan con el temor de ser asesinados o convertidos en atún, no emerjan con miedo a estar en aguas tóxicas o con vergüenza tóxica. No salgan a menos que estén dispuestos a ser libres, libres de lo que los acosa, libres de lo que los agobia, libres de lo que los mantiene entre las líneas de su vida.
 
Abran sus chakras y permitan que los alineemos. Imaginen que uno de nosotros,  de su familia delfín, se halla ante ustedes, cuerpo entero ante cuerpo entero, chakra con chakra, corazón con corazón, mientras nos mezclamos y convertimos en Uno. Se han olvidado de lo simple que es la vida, han olvidado que todas sus necesidades pueden y serán satisfechas sólo cuando crean que es así. Se han olvidado de todo el amor que tienen dentro de su ser. Ese amor no es sólo para su pareja o familia de sangre, sino también para todos los que están sobre el mundo y dentro del mundo. El amor es fluido y se mueve libremente como nosotros; no es para encerrarlo bajo llave o encajonarlo y guardarlo en un estante para un día lluvioso. Es para compartirlo con todos y con cualquiera. Se han olvidado de aceptar a sus hermanos en la misma parte del mar en que viven, en su vecindario, en su ciudad, en su país, ellos también son su familia. A algunos niveles, las vibraciones de ellos son como las suyas, aunque esa vibración no mantenga limpio su patio, su casa o sus hijos.  Ustedes se hacen de espejos los unos a los otros en cada calle en la que viven.
 
En la Madre Océano no hay cercos, ni paredes, ni puertas, para mantener a cualquier cosa  afuera o adentro, todo es parte de todo lo demás. No tenemos enemigos en el océano porque creemos que es así. Incluso los que desearían convertirnos en su presa no lo hacen –porque nuestra intención es ésa. Creemos que no estamos amenazados por el hombre, por los tiburones, por los miembros más grandes de nuestras propias familias. Y así es. El agua de su  planeta se vuelve espesa con el plancton que está confundido con las toxinas que fueron enterradas hace mucho y finalmente consiguieron llegar a la superficie. A medida que surjan más explosiones y emanaciones de su Estrella, los océanos se utilizarán como conductores y así, el agua misma en la que vivimos aumentará de temperatura.
 
Nuestro tiempo en la Tierra se acorta más y más mientras los barcos, las estaciones y la radiación cambian a tal grado que ya no estamos más en un entorno que podamos tolerar. Pero mientras nos marchamos a los reinos superiores, les pedimos que nunca olviden quiénes somos –porque nosotros somos ustedes. Y aunque ustedes no siempre nos vean en sus horizontes acuáticos, en la bruma matinal de los océanos o en las puestas de sol de los ríos, estamos ahí.
 
No estamos aquí por nosotros mismos ni lo hemos estado nunca. Estamos aquí por ustedes. Eventualmente (antes de lo que creen) llegarán a un grado de realización que estén dentro de todas las especies y todas las especies estén dentro de ustedes, entonces no habrá necesidad de que nosotros continuemos nuestras enseñanzas en forma física. Los patrones evolutivos cambiarán en la próxima marca. Surgirán nuevas criaturas que habían estado ocultas por largo tiempo y serán  presentadas. No les tengan miedo a las criaturas de su planeta porque todas fueron creadas por ustedes, para ustedes y teniéndolos a ustedes en mente. Incluso esas cosas que les resultan pestilentes contemplan la creación divina que son. No maten una especie para salvar a otra. Somos los delfines. Dejamos este cuerpo, pero permanecemos con ustedes. Recuerden nuestras palabras.
 
LOS 48 ESTADOS INFERIORES DE LA NATURALEZA HUMANA
 
Mientras la familia/marido/esposa/trabajo/etc. nos demandan más y más, parecería que tenemos poco tiempo para estar plenamente en nuestra luz y hacer lo que desea nuestro corazón. Nos añoramos a nosotros mismos, mientras yacemos estirados hasta el límite como el querido y viejo Gulliver y sus Liliputienses. Nos mantienen atados emocionalmente muchísimas cuerdas mientras luchamos por mantener alta la cabeza. Añoramos nuestro divino tiempo para almorzar con el Universo/Dios mientras vemos  cada vez menos quiénes somos y cada vez más quiénes no somos.
 
Un gran vacío reduce nuestras energías mientras tratamos con mucho empeño de ver a través de la niebla. Todo les grita una orden/una instrucción distinta: “no se queden, no se vayan, no se muevan, no se detengan.” Nuestros sentidos están confundidos como si estuviésemos navegando por el Triángulo de las Bermudas.
 
Las horas del día parecen complotarse contra nosotros mientras buscamos pasar algo de tiempo con la persona que creemos ser. Las demandas han estirado nuestras capacidades al grado de estar incómodos.  Se nos pide/se nos demanda que hagamos más por los otros que están necesitados debido a la enfermedad, la vejez, el miedo y la pena.
 
Los cuarenta y ocho estados inferiores de la naturaleza humana nos llaman a todos y a cada uno de nosotros mientras deambulamos por esta nueva y extraña tierra caminando con este nuevo y extraño yo. Pensar que uno tiene elección parece ser de poco valor ya que las elecciones cambian de domicilio a diario. La vida misma es comandante y jefe y grita más que nunca. Nos empujan pataleando y gritando hacia los mundos y melodramas de los demás. Ustedes gritan “éste no es mi karma, mi drama, mi creación o mi responsabilidad”. Los gritos caen en oídos sordos mientras el agujero negro del cambio los empuja hacia otro universo.
 
Se ven en este nuevo papel y no reconocen en quiénes se han convertido. Observan su vida a medida que el tiempo se desovilla dimensionalmente mostrándoles todos sus flujos y reflujos. Su pulso interno ansía que se lo escuche, pero la banda sigue tocando y tocando y los obliga a marchar al redoble de un tambor distinto.
 
Su luz, que una vez fuera tan grande, se condensó en un láser de precisión absoluta. Dentro de esa precisión absoluta, el tiempo no existe. Están aprendiendo a existir en varias capas de ustedes al mismo tiempo. La ruptura entre las experiencias de tiempo en forma humana se aceleró y no hay lugar para estacionar en el medio. Se les pide que liberen y permitan que esta energía se desarrolle en su propio potencial. Ustedes están usando muchos sombreros y muchos rótulos y cada uno los describe de forma diferente. Todo está sucediendo simultáneamente y ya no existe una línea divisoria. En lugar de ser aporreados por estas energías, aprendan a surfearlas y montar estas olas de cambio hacia su destino divino.
 
AL UNIVERSO LE GUSTA LA VELOCIDAD
NO SE DEMOREN. ACTÚEN AHORA.
 
 
HABLA MERLÍN: SE HAN OLVIDADO DE SU MAGIA
 
Todos ustedes tienen la capacidad innata de trasmutar mediante un pensamiento, una palabra, una mirada y un toque. Tienen la capacidad de dejar atrás al tiempo y al espacio tal como los conocen y sortear la velocidad de la luz y reírse de la velocidad del sonido, entrelazando sus energías con todo lo viviente, bailando con las águilas, nadando con las ballenas y los delfines, batiéndose con el viento. Se han olvidado de la belleza de los elementos de su planeta.
 
No esperen el estado de ascensión ya que están modificados para la unión del cielo en la tierra. No esperen hasta que la luz les anuncie. “Es hora de ascender, es hora de elevarse desde un estado  de fermentación. No vacilen, porque es hora de ir más allá de lo que son capaces, retirando el velo que los ha ocultado de ustedes mismos.
 
No asciendan mediante la muerte, asciendan por medio del pensamiento.
 
Se hallan en la intersección de la luz y el recuerdo esperando que la luz doble. Pero son ustedes los que deben anunciar y pronunciar esa luz entrante a cada célula de su cuerpo en un tono de celebración y un movimiento de baile que va más allá de lo que una vez supieron era el espacio y el tiempo. Emerjan plenamente –no se queden en las ocultas profundidades de su ser, en los sótanos del pasado, en los cuartos sin ventanas que oscurecen sus esperanzas.
 
Movilicen su propia unidad alquímica hacia cada aspecto de su vida. Porque todo eso está interconectado y entretejido y no se pueden separar de lo que están creando y lo que los está creando a ustedes. Porque cada centímetro suyo, cada cabello, cada pensamiento, cada pedacito crea continuamente con o sin su permiso verbal, con o sin que lo sepan conscientemente. La creación no se detiene por nadie ni por nada. De modo que sabiéndolo, creen oro en lugar del plomo y las piedras en las que tropiezan a diario. Vean cada situación, sin importar cómo se vea para el ojo humano, como una oportunidad de expresarles a ustedes mismos, la verdadera belleza y el verdadero amor de lo que emprenden.
 
Yo, Merlín, no me senté en los calabozos sobre mis manos proverbiales, moliendo la vida con una piedra pómez, sino que caminé por la vida como lo hacen ustedes. Se han olvidado de su Magia. La parte mágica de ustedes –la parte de ustedes que puede pasar de un lugar a otro con el pensamiento. La parte de ustedes que puede abrir portales que aparentemente están tapiados con maderas y ladrillos. La parte de ustedes que puede volar, que puede respirar bajo el agua, que puede transformarlos en cualquier animal, en cualquier hoja y en cualquier piedra en un instante.
 
Ustedes dejan que su proyección holográfica de cinco días a la semana los haga trastabillar, dejan que sus problemas financieros los hagan tropezar, dejan que sus seres amados los hagan trastabillar y dejan que sus propios deseos humanos los hagan tropezar –pónganlos a todos en un vehículo y mándenlos volando a la luna. Vengo a arrancarles lo que saben que son ustedes, a arrancarles los folículos y los cabellos de su humanidad para exponer una unidad de luz  sumamente grandiosa, sumamente mágica, sumamente divina. Ustedes utilizan estos vehículos vida tras vida, tiempo tras tiempo –y todavía no les agradan. Cada vez desean que se marchen. Y sin embargo, les sirven bien.
 
Su naturaleza humana viene en un formato de ser muy sensibilizado y sensitivo en este momento del tiempo. No la empujen lejos con palabras que no son sabias, con palabras que no son amorosas, con palabras que no tienen sentimientos, sino acepten ese tiempo y este día plenamente, no tontamente. Ustedes son un cuerpo de tierra. Ustedes son un cuerpo de luz. Ustedes son un cuerpo del cielo.  Trátense a ustedes mismos mágicamente.  Han andado por el camino torcido de Rumpleskiltskein* durante demasiado tiempo.  Ahora recorran la senda de Merlín. Dejen que las energías y la luz y el cambio y el amor fluyan a través de ustedes como una vez fluyeron a través de mí en la Tierra. Ustedes tienen en su interior el portal a todas las dimensiones, a cada civilización que ha caído y se ha vuelto a levantar, a cada continente perdido, a cada estrella perdida, a cada galaxia perdida. El tiempo no existe para ustedes. Existe debido a ustedes.
 
* Enano del folclore alemán que hila el lino.
 
ACERCA DE LAS MANCHAS SOLARES Y LAS TORMENTAS EN JÚPITER
 
Las energías son estridentes y dinámicas mientras nadan a lo largo de las costas de los demás TRATANDO de evitar las fuertes corrientes que crea la vastedad cuando toca su propia orilla. La expansividad es vista en la plenitud del tiempo mientras muda la vieja piel y formas y espera algo nuevo. El sol explota en toda su gloria, exponiendo su vientre a todo el que quiera escuchar. Según parece, dividiéndonos desde nosotros mismos,  saldremos de todo lo que somos para ser capaces de vernos en la plenitud de la creación y el tiempo por venir.
 
Ser empujados en dos sentidos en cada pensamiento y acción puede ser cansador y confuso. Mercurio retrógrado nos tiene tarareando una nueva canción mientras masticamos nuestro bocado cósmico una y otra vez. El sol, en su propia expansión solar, ha enviado ondas de conmoción que corren a través y desde ella, explosiones de fuego y confusión en semejante mes acuoso ponen mucho estrés y tensión sobre el cuerpo humano, tironeando y jalando con cada pensamiento. Ambos lados del pensamiento parecen prácticos y aplicables, sin embargo, aparece una gran bandera roja en el resplandor verde del horizonte. ¡Cuidado! ¡Cuidado! (Will Robinson)
 
Todo parece rasgarse como si quisiese liberarse de lo que lo ata. La luz en el cuerpo crece a grandes pasos dejando atrás la programación establecida de lo físico. El estrés y la tensión de este atropello se pueden sentir como una profunda incomodidad emocional o física. La naturaleza humana quiere gritar; la luz sólo quiere salir a jugar.
 
Esa luz se expandirá fácilmente mediante las energías de la apreciación, la gratitud, el juego y la alegría. Cuando pujan en contra de lo que está predestinado, el dolor se vuelve realidad. Cualquier incomodidad en su vida o en su cuerpo es obra de ustedes que pujan contra el destino. Tómense tiempo para jugar en la naturaleza y lo que es natural sin estrés ni tensión ni esfuerzo. Dejen que las energías formen las continuas explosiones de los soles y que las colapsadas tormentas rojas de Júpiter lleguen a un acuerdo en su interior. El universo externo no hace más que emular el terreno interno. Se les pide que acepten sus propias tormentas y explosiones personales. El universo sólo imita la tonada que están tarareando.
 
SONRISAS
 
Cada vez que sonríes es un acto de fe.
Sonreír libera lo que hay de bueno en tu alma y en tu vida.
El sonreír es el guardián del portal a la tierra de la abundancia.
No sólo elevan su propio sistema inmunológico y su luz
Sino que también elevan a los que entran en contacto con ustedes.
Denle el Regalo de una Sonrisa a todos los que encuentren.
 
LAS ENERGÍAS HAN DIBUJADO UNA LÍNEA EN LA ARENA
 
O finalmente se comprometen y escuchan a lo que está completo y es sagrado en su interior o entran en otro lugar de la vida que mora fuera del perímetro del que despertó. ¿Creen en lo que está en su corazón y su alma, o no? ¿Creen que pueden ejecutar la construcción energética que se les dio? ¿Creen que cuando algo los induce a hacer algo, es cierto? ¿Creen que su corazón e intención están en lo cierto cuando los encauzan en determinado sentido o vacilan cuando la prueba no es evidente? ¿Pueden creer y prever o eso los anula a todos? ¿La fe crea o repele? Estas preguntas se albergan en el sílice de la línea dibujada en la arena. Es hora de saltar, de volar, de creer lo suficiente como para saltar altos edificios sin duda alguna. Dejen atrás lo que es sólo de la Tierra y dejen que su Espíritu se remonte hacia otros universos y lugares y tiempo. Muéstrenle a su tía cómo inspirarse en busca de algo grandioso más allá de la habilidad concebida. Remóntense a las alturas,  más allá de lo que es capaz el hombre.   
 
RECIÉN CASADOS
 
Cuando pasan a un auto en la autopista de su vida engalanado con las palabras “Recién Casados”, ¿qué pasa con su campo energético? Durante un instante su corazón se abre y se alegra esperanzado por el mundo. Quizá ese amor cambiará al mundo, quizá ese amor anclará el corazón de luz, quizá ese amor durará. “Recién casados” le da esperanza a su propio matrimonio y a la sanación de la antigua herida del corazón planetario.
 
Hubo un tiempo en que el matrimonio lo prometía todo, pero descubrimos que, como una especie de estación, la esperanza se puede tornarse falsa. Mientras el ojo del Código Da Vinci cruza la línea de la rosa y derrama su sagrada sangre sobre las mentes de la Tierra, la definición vibratoria del matrimonio cambia en función y velocidad. ¿Ha olvidado la Tierra lo que es el matrimonio sagrado? ¿Ha olvidado la Tierra cómo mezclar el sagrado masculino y femenino para formar una composición distinta? Ciertamente, a nivel vibratorio, el Cristo y la Magdalena han dividido el Cielo con una puesta de sol de “Recién Casados”  al anunciar, sin importar quién los quiera oír, su unión, no escrita en las silenciosas páginas de un libro, sino dichas en voz alta ciudad por ciudad, país por país.
 
CONCIENCIA FINANCIERA

La conciencia financiera de muchas personas cambia hacia una luz más elevada y brillante, exhibiendo líneas de manifestación más aceptables y MÁS DEFINIDAS. Ustedes miran a otros en busca de apoyo y sostén –ellos sólo miran fijo y pasan a otro pensamiento.  
 
¿Quién estará ahí si caen ustedes? Pequeños, la pregunta es ¿por qué quieren caer? ¿Están o no están a cargo de su vida, sus creencias, su próximo día? ¿Por qué quieren alimentar y atizar su corriente de vida con semejantes pensamientos depresivos y trillados? Están aprendiendo a volar, comenzando a remontarse, dejando el nido de lo que era su lugar seguro y construyendo un lugar del que hasta los Ángeles tendrían celos.
 
Muchísimos de ustedes están listos para saltar y arriesgarse al dejar el nido; muchísimos de ustedes están listos para aprender a volar de veras. Basta de montar el cerco de filo de navaja de la indecisión. Sus rayos son dorados y los invitan al círculo interior de su conciencia expandida. Aférrense a lo que es dorado en torno a ustedes y su mundo y sus decisiones. Aférrense por su vida y colúmpiense hacia un futuro resplandeciente.
 
Muchos aprendieron a representar el papel de mártir y salvador, poste de azotes y esclavo –ahora es hora de probarse el traje de Merecedor. Vemos en el alma de muchísimos de ustedes cómo los hirió la vida, cómo fueron rastrillados sobre los carbones y quemados. Ustedes tienen la capacidad de sanar dejando atrás todas las cicatrices del alma. Suscribiéndose a un pensamiento pueden blanquear el cerco roto de su corazón.  
 
Su Universo, su Dios no se aferra a su pasado, todo lo que ve es el momento. Es hora de que liberen lo que los mismos Dioses no les echan en cara. Su pasado está contenido en un depósito y ustedes tienen la única llave que abre ese cajón del yo –ni el Creador va allí. Nada que pertenezca a la divina luz sagrada les señalará alguna vez el pasado. Movilícense hacia arriba y afuera de lo que les causó dolor y tristeza y enojo. Háganlo pensamiento por pensamiento, decreto por decreto.
 
Con un rápido movimiento del interruptor en su próximo pensamiento y punto de conciencia pueden encender la luz o seguir sentados en el cuarto oscuro revelando negativos. Si su corazón realmente desea algo, sólo dénselo a ustedes mismos. Primero con el pensamiento, el permiso y el merecer tenerlo y luego dejen que el resto siga su curso. Si quieren un auto nuevo, primero dénselo verbalmente, en voz alta. Sea lo que sea que digan, el Universo lo escucha y luego lo hace fluir de regreso hacia ustedes. Todas las moléculas divinas escuchan lo que dicen a diario: “No tengo lo suficiente”.  Ellas comienzan a construir su futuro más rápidas que una bala como nano-bots a esteroides.
 
MANCHANDO SU BUEN NOMBRE
 
Mientras varias facetas de Dios devoran y conquistan dentro de sus propias filas, el horizonte parece algo profundo y más oscuro. Ustedes se encuentran nadando contra la corriente en un esfuerzo desesperado por ir adonde piensan que necesitan estar. Los rodean programaciones y diagramas que han dibujado como enseñanza, como  herramienta de aprendizaje. Su pensamiento ha estado pesado y su mundo lo refleja. Se preparan para tormentas que todavía están por ser concebidas ¿sus miedos son parte del proceso del nacimiento?
 
Cuando nos quejamos de lo que nos está sucediendo, nos declaramos víctimas, no vencedores. Estamos alentando el rápido crecimiento de la negatividad en horrendas necesidades y circunstancias. La vida nos enseña lo que funciona y lo que no funciona. Toda energía, todo pensamiento importa. Mientras muchos tratan de decolorar su alma, deben erguirse aún más en su luz. La oscuridad corre y juega tratando de engañarlos y hacerlos tropezar arrojándoles piedras a través de la ventana de su integridad prístina. Manténganse firmes en lo que son dentro del tejido de su alma y de su yo divino. No dejen que otros los definan con sus palabras y acciones oscuras. El enemigo se acerca furtivamente a su campamento manteniéndolos atentos e inquietos de día y de noche.  Lo que la oscuridad sabe hacer mejor es robar su paz. No es una guerra; es una prueba de tiempo. La oscuridad sólo puede estar en la luz un tiempo determinado antes de volver a convertirse en luz.
 
EL MES DEL APRENDIZAJE LÍQUIDO
 
Durante este tiempo de limpieza y purificación, cuando a todos se los despoja hasta el tuétano, es importante recordar que hay un bote salvavidas que intenta rescatarlos. La sensación de ahogarse es real mientras aprenden a nadar en aguas más profundas. El fénix que vuela a través del fuego una y otra vez, consume la escoria. Aférrense a lo que sea su bendición, ya que los mantendrá a flote hasta que se despejen las mareas de energía. La distracción de la energía y el desastre por resolver los mantienen ocupados y distraídos y parece que abandonan su compromiso con Luz & Origen. Corriendo en círculos frenéticamente como el sombrerero loco, dejamos el mes de la dualidad y entramos en las muchas madrigueras de lo posible.
 
Lograr el objetivo no es necesariamente una cita con el destino, lo que ustedes marcaron con atención deseada y deliberada es tan variado como las manzanas en un huerto, cada marca tendrá un sabor ligeramente distinto. Desde la sede al brillante mar, el nivel del agua cambia mientras el mundo entra en el mes de los aprendizajes líquidos.
 
SIRIO SE ELEVA EL 22 DE JULIO DE 2006
 
El 22 de julio entramos en el signo de Leo y en el Portal de la Esfinge mientras todos nos hallamos a las puertas de una nueva comprensión de la Luz, de la Vida y del Amor. Ese día levántese temprano de su sueño y salgan a encontrarse con la Diosa Isis en forma de la Estrella Sirio mientras ella se eleva antes que el Sol del Sol. Dentro de su vientre de luz habitan tres Estrellas.
 
Visualicen las emanaciones y resplandor de estas tres caras de Sirio que avanzan  hacia su TERCER OJO, hacia su CORAZÓN y hacia su CORONILLA. Sirio les da el regalo de los ciclos de tiempo. Los conecta a ustedes y a la trilogía de sus tres chakras superiores junto con la coronilla, el tercer ojo y el corazón de todos los lugares sagrados a través del tiempo conocido y desconocido. Los lleva a un punto más allá de la intersección del tiempo y el espacio mientras se abre un portal justo ante sus ojos, anunciándoles partes de su ser perdidas hace mucho que surgen desde  su sueño galáctico hacia la vigilia.  El tono de la creación suena en cada célula de su cuerpo en la tierra y ciclos a través de todos los 144 niveles de su luz,  rumbo a casa, a la entrada monádica de su comienzo. Los tonos del Padre Universo suenan dentro de los Hijos del hombre completando un Ciclo de Tiempo. La LUZ DESDE EL GRAN SOL CENTRAL más allá del sol necesita que ustedes manifiesten, necesita que ustedes reciban, necesita que ustedes se conviertan en luz.  Sin la ayuda de los que están en la Tierra, la luz sólo continúa viajando hacia delante sin un anfitrión.
 
Mantengan UNA INTENCIÓN SAGRADA en sus pensamientos durante la mañana del 22 de julio de 2006 mientras contemplan a la Estrella Sirio.  Dejen que esta Intención Sagrada sea difundida a toda vida mientras ustedes salen de un ciclo de tiempo e ingresan en otro. Liberen el bagaje del pasado que tan amorosamente empacaron, dejándolo a la vera del camino. ¡¡Despejen el camino interior PARA RECIBIR LA LUZ DE DIOS, LA LUZ DE PAZ, LA LUZ DE AMOR!! Cuando finalmente lleguen a ese espacio abierto en su propio espacio sagrado: nada que reprocharse, nada que obstaculice su camino, nada a qué aferrarse como excusa, ¿QUÉ HARÁN CON SU LUZ?  
 
El 22 de julio de 2006, Sirio se eleva antes que el Sol anunciando el NUEVO AÑO ATLANTE y el AÑO NUEVO DEL ANTIGUO EGIPTO. El 8 de agosto (8:8) tenemos le Portal Solar del LEÓN/la ESFINGE.  Nos trae a la memoria a nivel celular y estelar la activación del Salón de los Registros. El 17 de agosto de 2006, celebramos el aniversario de la Convergencia Armónica (1987) (y para los que todavía lo recuerdan, Woodstock 1969) (Los baby boomers –nacidos al final de la Segunda Guerra Mundial - sabían innatamente que el 17-19 de agosto siempre sería un momento importante).  El 9 de septiembre (9:9) nos lleva al cierre de este consumo veraniego de verdades y emanaciones estelares  que descansa por un corto tiempo hasta el momento del 11:11.
 
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee 37725
thequantumawakening@hughes.net
www.TheQuantumAwakening.com
 
Traducción Dora Susana Peralta
Sitio oficial del Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

No hay comentarios.: