.

06 agosto, 2006

NO SE QUE PASA - Ángela y Kirael

NO SÉ QUE PASA – ÁNGELA Y KIRAEL
Alexiis, 6 de agosto, 2006, 1,15 a.m.
 
         A pesar de haberme acostado recién cerca de las 12 p.m., me he despertado a la 1 a.m., relativamente tranquila, pero ya dando mi paseo nocturno acostumbrado, algo me empezó a intranquilizar, quise volver a la cama, pero el revuelo interno cada vez mayor. No sé que pasa, por ello me vestí y vine aquí a mi refugio, para ver si me estaban llamando.
 
            Me fijé en el color del cielo, pero por suerte está normal, así que veremos. Quiero mencionar que en el día, ah, ya tengo que decir de ayer, leí en un mensaje de Milson Macleod, algo que quiero transcribir a continuación, ya que me parece sumamente importante:
 
            “Salió un trozo de noticias inesperado. Hay un Ser Celestial cuyo trabajo es (dijo ella) observar a los telépatas, ya que las cosas son demasiado importantes ahora para tener malas interpretaciones. ¡Su nombre es Ángela, así que recuérdenlo por favor y agradézcanlo a ella! Tomen ánimo de estas noticias.”
 
            A mi personalmente me parece genial que tengamos la ayuda de un Ser Celestial para no correr el riesgo de equivocarnos en lo que transmitimos y desde ya, en el momento mismo que lo he leído, le he manifestado a Ángela mi total acuerdo y deseo de contactarme con ella, si es posible y si a ella le parece adecuado. Por la presente vuelvo a repetir mi total compromiso, y quedo esperando si hay alguien que se quiera comunicar, ya que siento como si hay una energía que está cerca, rodeándome.
 
            Lo que no sé todavía si lo puedo hacer escribiendo o es mejor hablado, de las dos maneras estoy preparada. Quedo a la espera...
 
            Siento que es mejor que utilice la voz. No puedo distinguir bien todavía cuál es la energía que está cerca, es desconocida pero no me infunde temor como sucedió la vez pasada. Siento que es una energía dulce, creo que femenina. No quisiera que esto fuera mi ansia de conectarme con Ángela que sí, ansias las tengo, pero esto es real, escucho el Hola Alexiis, pero en una voz dulce, suave, cariñosa...
 
            Sí Alexiis, soy yo, Ángela, te ha impactado tanto lo que has leído en el día de hoy que inmediatamente te ofreciste al servicio. Nosotras también nos hemos conocido de edades anteriores, hemos trabajado juntas, aunque sea a la par. Esta vez mi labor es distinta a la tuya, la tuya es recibirnos, recibir los mensajes de los maestros. Conmigo no vas a tener tanto contacto, pero ya que lo pediste, ahora me he presentado.
 
            Me he presentado para que quedes completamente tranquila. Nos conocemos desde hace mucho tiempo atrás, hemos realizado muchas tareas juntas en muchas labores. Quédate totalmente tranquila que sé de tu capacidad de telépata, no hay ninguna duda de que vos lo que recibes y percibes es real. Lo que no sé decir todavía de cómo te va a resultar el escribir los mensajes. Sé que lo intentaste y que lo vas a volver a intentar, pero está bien, cuando es como ahora en este momento, te sentías más segura si lo hablabas.  Está bien.
 
            Yo solamente vine a dejarte un breve saludo de bienvenida a nuestro equipo y de bienvenida de que recuerdes todo lo que hemos hecho juntas, hemos estado juntas en muchas misiones. Hemos trabajado como un equipo, las dos solas y a veces con otros seres celestiales más. Así que evidentemente mi energía te es nueva en esta vida, Alexiis, pero no en las anteriores.
 
            Se empacó la computadora y perdí una buena parte de los desgrabado, así que ahora tengo que reanudar nuevamente.
 
            Nuevamente quiero darte la bienvenida y sé que volveremos a trabajar juntas y volveremos a estar bien. Así que bienvenida al grupo, bienvenida de regreso, bienvenida a reunirnos nuevamente. Me despido de vos con todo el amor que nos hemos profesado mutuamente y sé que hay alguien, que quiere hablarte y dejarte un mensaje. Así que espera un segundo, no te intranquilices, hasta que se produzca el cambio de energía. Hasta pronto mi querida, hasta pronto.
 
            Pausa, siento un cambio de energía.
 
            Si Alexiis, en tu interior ya lo sientes, soy KIRAEL. Ya he venido anteriormente a charlar contigo y ahora lo vuelvo a hacer, porque estoy muy contento ante la perspectiva de que vuelva a haber una unión más profunda a raíz de tu viaje. Ese viaje va a ser un adelanto muy importante para tu remembranza, para que recuerdes plenamente quién eres y lo que has sido. Yo sé que sigues trabajando a diario en ello, sé que a diario estás notando cambios y avances que incluso ayer te llegaron a asustar. Hiciste el comentario que esperas que el sexto sentido no sea que percibas todo lo malo que está pasando en el planeta y no sepas manejarlo.
 
            Quédate tranquila Alexiis, vas a saber manejarlo. Lógicamente no puedes evitar el enterarte de todo. Eso es ser una maestra. Una maestra sabe apreciar y sabe ver el gran plan, pero se puede mantener – diríamos – a un costado, sin que le afecte a ella personalmente, porque sabe que las cosas suceden tal como tienen que suceder, aunque la mente humana de la 3ª dimensión no lo pueda comprender.
 
            Pero es justamente la labor de la maestra es el ir granito a granito explicar y volviendo a explicar las cosas para que lleguen más o menos a interpretarlas. Sé que a cierto nivel esto está pasando a diario. A diario hay quienes no entienden perfectamente los mensajes y a vos inmediatamente se te viene la aclaración y la transmites. Muy bien, es así como tiene que ser.
 
            Sé que estás esperando ansiosamente la información mía que te tiene que llegar con el nuevo libro, espero que te llegue pronto. Hay un saludo muy especial mío que he dictado a Kahu para vos, un saludo que te debo desde el año pasado. Que el año pasado ya había dicho yo que te quería transmitir un mensaje y por una cosa u otra nunca se llegó a hacer. Ahora cuando te llegue ese libro, te va a llegar ese saludo especial mío.
 
            Claro, cuando yo dije eso en ningún momento pensé que ya podíamos estar en condiciones de conectarnos directamente y que ya no hacía falta la intervención de un tercero para hablar contigo. Pero igualmente, va a ser una pequeña sorpresa y gratificación para vos.
 
            Cuando llegaste por primera vez el año pasado a Hawaii, el reconocerte también fue un impacto para mi. El reconocer la Alexiis de antes, no la Anita que fue, sino la Alexiis. Fue muy gratificante y ahí estuvo el Maestro Yeshua que en el primer momento me ayudó en el reconocimiento, en la identificación de quién eres y en llamarme la atención hacia tu persona y de ahí en adelante sabes perfectamente que las cosas se fueron desarrollando a una velocidad increíble.
 
            Desde entonces toda tu vida en 3ª dimensión ha cambiado y gradualmente, más y más estás viviendo en 5ª. Cuando ahí se te dio el mensaje de que como Alexiis tenías que caminar entre dos dimensiones, cosa que aceptaste sin ponerlo en duda, no creímos que eso podía afectar tu estado físico. Por eso, cuando hiciste la mención de que ibas a pedir que te liberemos de esa misión, por supuesto querida, por supuesto. Ahora nos damos cuenta que con ese pedido evitábamos que pudieses usar para tu propia sanación toda la capacidad interna que tienes.
 
            Yo sé que desde entonces tu estado físico ha mejorado y todos reunidos te estamos mandando energías para que para el viaje que empezarás nuevamente el 28 de agosto, tu estado físico sea óptimo porque ese viaje queremos que para vos sea una cosa de suma gratificación, no solamente en la parte espiritual, sino también en la parte física, porque te lo has merecido.
 
            Has tenido una larga vida terrenal de padecimientos físicos, que los has soportado, los has enfrentado y grandemente los has superado, pero este viaje queremos que sea para vos la sanación final de lo que te aqueja físicamente, para que en eso ya no necesites distraer tus energías, para que tus energías las puedas emplear plenamente para tu obra que te espera como maestra y es una obra muy grande. Sabes todas las cosas que se esperan de ti y que sabemos que perfectamente estás en condiciones de cumplirlas y cumplirlas con ganas.
 
            Vemos que diariamente, aún en esos días en los que no te sientes bien, estás con ganas haciendo esto, sintiéndote feliz de volver a integrarte nuevamente en quién eres realmente.
 
            Así que el mensaje de esta noche realmente es un mensaje para ti, pero es un mensaje para  el resto de la humanidad, para que sepan que estas cosas que parecen tan increíbles, son posibles. Todos ustedes, seres humanos, tienen la posibilidad de la auto-sanación, de la auto-recuperación y de recordar quienes son, pero no es una cosa que se les sirve en bandeja de plata, es una cosa por la que tienen que trabajar en forma constante como diríamos, las 24 horas al día. No es una cosa que viene regalada, como ustedes dicen, del cielo, no, es un trabajo constante con ustedes mismos. Un darse cuenta de que cuando se equivocan, en qué se equivocan y volver a enmendarlo para que no vuelva a suceder.
 
            Tienen un ejemplo delante de ustedes, pero no queremos tampoco andar...... en la.....
 
            Ay, no, no se cortó la comunicación, no se cortó, ¿qué pasa?..... ¿Qué pasa, estás ahí Kirael?
 
            Si, hubo una pequeña interrupción, pero ya está restablecido el contacto. No queremos ponerla a Alexiis en un pedestal, simplemente es un ser como todos ustedes, pero es un ser que a lo largo de todas las vidas ha trabajado intensamente en su auto-superación, en su disposición de estar al servicio de otros.
 
            Por esta noche vamos a cerrar. Los envolvemos a todos en nuestro amor, en nuestro amor que es infinito y todo abarcante. Los queremos y esperamos que día a día sean más los humanos que se despiertan y que quieran volver a lo que llaman el hogar.
 
            Gracias Alexiis por prestarte a este servicio, te envuelvo en mi amor y pronto nos reencontraremos, lo cual no significa que antes de ello no me vuelva a comunicar contigo. Buenas noches mi querida, buenas noches.
 
            Son las 3,30 a.m. mando este mensaje y me iré a dormir, espero poder hacerlo. Con cariño, Alexiis

No hay comentarios.: