.

10 agosto, 2006

Martes, 8 de Agosto de 2006 - la luna y los signos

Martes, 8 de Agosto de 2006
 
LA LUNA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO.
EL NUMERO UNIVERSAL QUE HOY RIGE ES 6

Pensamiento afirmativo:
“Has de tu hogar un refugio de paz.”
El color afortunado para el día es:
Anaranjado
 
 Acuario

Hoy tu imaginación, intuición y sensibilidad psíquica son altas ahora, y te encuentras con ganas de pintar o escuchar música, soñar despierto o fantasear en vez de concentrarte en los asuntos prácticos.
Amor: Mes importante para el amor. Recibirás invitaciones a fiestas y tenderás a salir más de lo que acostumbras. Si tienes una relación estable, entonces podrás vivir algunas escenas de celos debido a tu magnetismo y a la gente que se te enamora.
Ocupaciones y Negocios: Tu preocupación amistosa por los demás y tu disposición para conocer gente beneficia tu carrera, reputación o imagen pública en este momento. Este es un momento favorable para socializar con la gente con la cual tiene lazos profesionales. 
  
 Aries

Eres susceptible al auto-engaño y al deseo de huir de tus responsabilidades. Al mismo tiempo, tiendes a experimentar cierta confusión e inseguridad, ya que tu visión de la realidad está alterada. Si sientes el deseo de huir de la realidad, lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo libre y dedicarte al estudio de la astrología u otras ciencias ocultas.
Amor: Es probable que llegues a experimentar una gran atracción hacia el sexo opuesto y hay posibilidades de que te enamores.
Ocupaciones y negocios: Debes comenzar y demuestras más determinación y, sobre todo, firmeza de lo habitual. Las iniciativas tomadas ahora pueden tener efectos que perduren toda tu vida. El momento es sobre todo propicio para los trabajos de empresa. 
  
 Cancer

Hoy te sientes con el permiso de pedir lo que quieres; actúa de manera coherente con lo que piensas y unifica tu criterio.
Amor: Una mirada constructiva aumentará tu capacidad en el amor. La armonía existente te brinda posibilidades para satisfacer tus deseos. Ponte a prueba en situaciones nuevas y cambia de actitud.
Ocupaciones y negocios: hay oportunidades significantes para hacer conexiones, intercambio de información, y para aprender algo a través de un encuentro o chance. Las cartas, llamados telefónicos y las conversaciones que tu inicias son productivas en este momento. 
  
 Capricornio

Hoy podrás mejorar tu relación con el entorno inmediato, vecinos, hermanos y parientes. Es probable que realices algún viaje corto que será muy placentero.
Amor: Estas pacificador, debido a que la armonía en tu entorno parece más importante que nunca. Las relaciones de amor, el dar y recibir afecto, y el atraer gente a tu vida que es buena para ti, son cosas muy probables en este momento.
Ocupaciones y Negocios: La idea de echar raíces y asentarte más firmemente en un lugar también se desarrollará durante este día. Estarán beneficiadas las inversiones en bienes inmobiliarios o en mejoras en bienes ya existentes. 
  
 Escorpio

Hoy podrás sentir que no te quieren, incomprendido(a) o sin atractivo. Esto es más lo que crees de lo que en realidad eres. Evita ser demasiado sensible en materia emocional. Cuida en no súper-proteger a tu familia y a seres queridos. Controla lo que comes.
Amor: La relación en la pareja marcha como necesitas que sea. Una mirada constructiva aumentará tu capacidad en el amor.
Ocupaciones y Negocios: Hay oportunidades para compartir profundamente, y disfrutar de contactos poderosos y significativos con los demás, especialmente con gente que comparte una misma meta o ideal. Una oportunidad para un rol de líder es también probable. 
  
 Géminis

En este momento disfrutas de la, música y tu propio mundo interior de fantasías. Tu imaginación es vívida. Si tu tienes un interés en temas espirituales, este interés se intensifica hoy.
Amor: Puedes tener una comunicación significante (carta, llamado telefónico, o discusión personal) con alguien que fue una vez muy importante para tí o con quien tienes una larga historia. Este es un buen momento para reflexionar, rever, y tener una perspectiva de los asuntos emocionales o cosas del pasado.
Ocupaciones y negocios: La falta de habilidad para ser decidida y la falta de energía son posibilidades negativas. Te impones una idea que concreta tus deseos. 
  
 Leo

Hoy se destaca la armonía en tus actividades sociales. Las actividades con el sexo opuesto son reconfortantes y agradables.
Amor: El romance está en tu sangre. Muéstrate a la persona que se preocupa por tí. Apreciará que hayas compartido tus sentimientos. Limpia tu hogar y redecórelo como lo habías planeado. Has tu ambiente más hermoso.
Ocupaciones y Negocios: Trabajo y placer. Un clima de camaradería profesional hace prosperar tus negocios. Logras armonía en la comunicación y tu entorno se presenta casi perfecto. En las relaciones laborales se gestan vínculos afectivos. 
  
 Libra

Tus amigos o pareja pueden comportarse de una manera inesperada. La flexibilidad y la liberación de prejuicios en tus relaciones es necesaria Hoy.
Amor: Hoy te sientes impulsivamente apasionada y aventurera en este momento, y puedes sentirte muy inquieta si estás en una relación estable y predecible que ofrece poca excitación. Puedes verte altamente atraída por alguien nuevo,
Ocupaciones y Negocios: Ejerce actitudes abiertas frente a novedades que enriquecen tu panorama laboral. Déjate guiar por la intuición y el conocimiento. Tienes que estar muy atento a las oportunidades económicas y tu curiosidad se encenderá. Reúne propuestas y sume iniciativas más atrevidas. 
  
 Piscis

Simplemente no estás viendo a la gente objetivamente ahora. Tu imaginación es muy activa y creativa y también tu anhelo de algo hermoso. Emerge el artista que hay en ti y tus creaciones te inspiran y te complacen.
Amor: Los sueños, deseos y fantasías acerca del amor son fuertes hoy y pueden ser despertados por alguien que conozcas, para luego verte desilusionado cuando descubras que esta persona no llena todas tus expectativas.
Ocupaciones y Negocios: Disfrutar del mundo material sin estar poseído por él. Conductas positivas a implementar: paciencia, reflexión, perseverancia. 
  
 Sagitario

Este es un momento para retirar tu energía, atención y esfuerzos del mundo exterior para recargarte de energías. La reflexión y la atención a tu mundo interno, tu familia y las bases que soportan todas tus actividades externas son requeridas ahora. Este es un momento para "quedar en suspenso".
Amor: Impera la sensibilidad y respetas los deseas de tu pareja. Con la esperanza de construir una relación respetuosa no impongas tus ideas sino que tienes que dejarlas fluir con seducción.
Ocupaciones y Negocios: Te juegas por un proyecto personal que muestra varias vertientes laborales. Es el momento de compartirlo con tus colegas y llamar a los más capaces. 
  
 Tauro

La conmoción física y la excitación tienen un fuerte atractivo para ti hoy, y quieres hacer algo nuevo y fuera de lo común. También tienes un montón de energía y reflejos rápidos. Un juego vigoroso, o algún otro deporte competitivo de movimientos rápidos sería una buena salida para ti.
Amor: Razones que encuentran extraños apoyos. Tus sentimientos son auténticos los expresas con natural convicción. Si te interesa aclarar dudas en la pareja incorpora nuevas formas de comunicación.
Ocupación y negocios: El actuar según tus impulsos espontáneos y el seguir alguno de tus deseos más inusuales o "locos", te darán sorpresas en su mayoría positivas. 
  
 Virgo

La rebeldía, inquietud, impaciencia, explosiones repentinas de enojos o tu necesidad de liberarte de las reglas y restricciones, pueden crear un montón de disrupciones en tu vida. Además, no puedes calmarte o concentrarte en una tarea por un período de tiempo.
Amor: El deseo permanece intacto. Si buscas situaciones concretas en un clima más armónico disfrutarás de nuevas experiencias.
Ocupaciones y Negocios: Aunque estás inusualmente energizado, te es difícil concretar las cosas. Tiendes a salirte de las casillas y a dispersar tus fuerzas. Te sentirás más feliz ahora haciendo algo creativo y audaz, lo cual no estás relacionado a tratar de cooperar o complacer los deseos o necesidades de los demás.
 

No hay comentarios.: