.

07 agosto, 2006

MARK EN GLASTONBURY - INGLATERRA - JONETTE CROWLEY

MARK EN GLASTONBURY – INGLATERRA
Preguntas y Respuestas - Canalizado por Jonette Crowley
 
Jonette Crowley
Center for Creative Consciousness
Traducción: Amatista
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
 
Saludos amados, este es Mark.
 
            Es maravilloso estar en vuestra compañía, ustedes que han viajado a muchos lugares juntos y se han conocido muchas veces. Estamos a vuestro servicio en este momento para responder a sus preguntas.
 
Berdine: Gracias Mark, estamos contentos de estar aquí y juntos unos con otros. ¿Podrías decirnos algo acerca del impacto del fin de semana de Mark que acabamos de tener, en el mundo, en nosotros?
 
Mark: El fin de semana para ustedes fue algo como una llave, una llave para abrir una puerta, cuanto presionen será cuestión de ustedes como también lo que hagan en los próximos años. Pero sin duda abrió la 7ª D hacia su nuevo patio de juegos, su nuevo lugar de crecimiento. Todos ustedes tienen una energía más suave y más estable.  Ustedes saben que la arena fina llena más agujeros que arena gruesa, así que los agujeros en vuestra conciencia han sido llenados, hay una suave fineza alrededor de ustedes.
 
            Es difícil para ustedes tener las mismas emociones altas y bajas, los altibajos de las olas serán cortados, ya que ustedes no necesitarán este tipo de amplitud para.... diversión. Habrá tal sensación de presencia y sabiduría, que las cosas a las que fueron llamados a hacer antes, serán menos intensas. Suavidad, amabilidad, fineza, certeza, son todas emociones que sentirán. Y mientras las sienten y las estabilizan, esa resonancia irá al mundo y ayudará a refinar aquellas cosas que pueden ser mejoradas y rechazará aquellas cosas que se resisten a ser mejoradas.
 
            El mundo se está convirtiendo en un lugar de mayor verdad, más verdad en esencia y menos necesidad de probar la existencia por medio del poder y del drama. Todos se encontrarán menos apegados al poder y al drama. Así que no se preocupen cuando eso suceda. Se están volviendo más flexibles, así que hay menos necesidad de conflictos, menos necesidad de estar refregándose mutuamente en las relaciones. En muchas formas es la transición de lo masculino a lo femenino, lo duro a lo blando y redondeado o suave y generoso, flexible.
 
            Fue perfecto que hayan planeado este viaje juntos, este viaje no era realmente para el mundo, era para que todos ustedes se juntaran mientras integraban esta nueva suavidad. Es un lugar seguro para que todos practiquen la 7ª D. Si hubieran todos vuelto a sus rutinas normales, hubieran perdido mucho de lo valioso de este fin de semana. Así que este viaje no es para el planeta pero sí para ustedes. Es tiempo juntos en un lugar seguro donde hay mucha fluidez y risas y diversión,  eso era todo lo que necesitaban. Este es probablemente el fin de la respuesta.
 
Berdine: Nosotros pensamos que veníamos a esta área de Glastonbury a verificar si había un taller aquí. ¿Las energía circundantes son aún apropiadas para ello?
 
Mark: No son apropiadas para ello ya.  Esa era la razón para venir juntos, eso es lo suficientemente bueno. Para Jonette sería retroceder energéticamente traer un grupo acá con lo que ella y el grupo pueden hacer. No, no es adecuado hacer un grupo aquí.
 
Elizabeth: ¿Qué piensas de hacer un taller en la isla de Kos, en Grecia?
 
Mark: Expongamos las energías y veamos, así como si mandáramos un telegrama a los espíritus de Kos para ver. En este momento no podemos ver, pero las puertas están abiertas, los espíritus están recibiendo nuestra pregunta. Así que podremos preguntarlo en algún momento futuro. Porque los espíritus tienen que ver como usarían esa energía y luego decidir si es adecuado invitarlos allí.
 
            Así que el pedido entró y habrá una respuesta, pregunten nuevamente. Todos los viajes que hace esta canalizadora, ella no sabe que eso estaba sucediendo, pero cuando primero piensa en eso esa es la pregunta y luego el área tendrá que decidir como aprovechará de esas energías y si es un si, entonces le envían muchos mensajes confirmatorios a esta canalizadora y hacen que suceda. Entonces cuando las cosas suceden, así sea en Nepal o Perú o África, es una co-creación con el espíritu, el espíritu del grupo y el espíritu del lugar donde ella va. Así que veremos si Kos responde. Malta...¿donde es Malta que sigue apareciendo?
 
Berdine: Malta es una isla en las afueras de la costa de Italia y fue famosa por las cruzadas y los Templarios y también hay antiguos lugares femeninos sagrados subterráneos.
 
Mark: Malta puede ser pero verifiquemos con Kos. La canalizadora siguió viendo el nombre Malta varias veces, por eso tenía que decirlo.
 
Berdine: Se supone que era un lugar muy sagrado en los tiempos antiguos. También Hawaii surgió como un lugar para un taller.
 
Mark: Si, eso surgió y será muy fuerte. Eso definitivamente debería suceder. Esta canalizadora debería mirar en su calendario y ver, pero debería suceder dentro del próximo año y medio. Hawaii tiene las energías del nacimiento de la Diosa y más. Es una energía muy nueva, es un lugar para crear nueva energía mientras que aquí es solo vieja energía fragmentada.
 
Elizabeth: Tengo una pregunta acerca de un viaje a Perú. ¿Es aún adecuado hacer el camino del Inca?
 
Mark: Es adecuado ir al Camino del Inca. Tanta gente nunca duerme sobre el suelo y hay tanto más que la Madre Tierra puede hacer para ayudar a los humanos cuando se permiten dormir sobre el suelo. Y así ella puede incluir el Camino del Inca y tal vez haya otro aspecto que podrían hacer donde no hay tanta gente, pero debería incluir la caminata y las tres noches de camping.
 
            Tres noches es importante, dos noches no es suficiente. La primera noche saca las resistencias de la persona a la energía de la tierra y las dos noches siguientes trabaja con ellas. Gracias por esa pregunta, la respuesta ayuda a esta canal. Eso es también la razón de por qué esta canal en Julio durmió afuera en el suelo con su marido varias noches y nunca lo había hecho antes. Es algo muy poderoso para hacer. El colchón en el suelo sirve. El suelo es aún placentero.
 
Yolanda: ¿Es esto porque uno está más expuesto a las estrellas en el firmamento?
 
Mark: Eso es así y también la energía de la tierra cuando no estás en el suelo y especialmente esta canal que duerme en el piso de arriba, es mucho más directa. Ella durmió cerca de su cascada y miró la luna mientras que se movía atravesando el cielo en los días más calurosos de Julio. Así que no podía esperar más para ir a la cama, dormir afuera con su marido en esa belleza. Así que dormir afuera es una cosa buena, una muy buena cosa. Incluso sobre el suelo, puede ser en carpa. Bajo las estrellas es aún mejor, pero entendemos que hay bichos y lluvia.
 
Yolanda:  ¿Podría ser el Gobi parte del calendario en el futuro tal vez?
 
Mark: Eso estará en la agenda en algún momento del futuro, no está muy claro. Gobi es de 9ª dimensión y tenemos que ver como todos están desarrollándose.  Todos tienen que estar mucho más.....cerca de ser capaces de bilocarse, no será tanto pero si que puedan hacer brillar sus energías casi volverse transparentes. Eso será la verdadera escalera a Shamballa. Estamos agradecidos que están tomando notas, hay importantes preguntas que esta canal necesita saber.
 
Elizabeth: Esta mañana ubicamos tres cristales, dos en el Tor y una en el Cáliz. Bueno. ¿Puede decirnos si la energía cambió debido a esto?
 
Mark: La energía de Tor ha cambiado. Ha sido manipulada desde los comienzos y no está alineada como debería o alguna vez estuvo. Así que los dos cristales tendrán instrucciones del gran cristal en la tierra y del Sol Central para reclamar la energía de Tor. El Tor ha sido el lugar de mucho derramamiento de sangre desconocido por sus libros de historia y su energía no está clara, ha sido, como nosotros decimos, manipulada. Pero el agua no permite manipulación por mucho tiempo, porque como viene de las rocas y las plantas a la Fuente de Chalice es aún pura. Así que esa es otra razón para no traer un grupo porque ellos pensarían que Tor sería sagrada y en realidad no es tan saludable.
 
Yolanda: Mark ¿sería una buena idea para nosotros tratar de encontrar algunos círculos de cosecha?
Mark: Si y este viaje es para diversión, así que no es necesario para el futuro de la humanidad hacerlo, pero les daría alegría y ustedes hacen mucho trabajo para la tierra y la humanidad, así que se entiende que merecen un poco de alegría.
 
Yolanda: ¿Es una co-creación de nuestras energías con energías no-físicas?
 
Mark: Si
 
Yolanda: Entonces ¿qué nos aconseja, que meditemos acerca de ello?
 
Mark: En este momento. Hagámoslo juntos. Pongan la intención que por alegría y diversión les gustaría ver un círculo de cosecha y que quieren que sea fácil para ustedes encontrarlo y para que puedan saber acerca de él  y que quieren – vamos a poner esto en sus mentes - compartirlo con las energías de Mark con todos los que miran a una imagen o van a él. Así es un círculo de cosecha de la energía de Mark y las energías especiales de ustedes por supuesto, que todas forman parte de él. Solo miren eso, clamen por él y eso es todo lo que necesitan hacer. Una vez que terminaron pueden hablar acerca de lo que ven, si ven una impresión de un círculo de cosecha ahora.
 
Berdine: Mark, ¿puedes decir algo acerca de la conexión entre los cuatro de nosotros?
 
Mark: Eso es una respuesta complicada, así que no profundizaremos demasiado en ello, veamos lo suficiente como para ayudarlos....Ustedes son verdaderas hermanas de la luz interior. Han estado juntas como un grupo y en diferentes parejas muchas veces. Algunas veces han estado un poco perdidas en su camino espiritual, no muy despiertas a él, pero en esta vida están bien despiertas y van a seguir haciendo este tipo de trabajo por varios años. Decimos este tipo de trabajo así no piensan que es demasiado trabajo, pero hay aún varios años más de ustedes haciendo cosas juntas en su destino y cada vez vendrá más alegría, cada vez.
 
Yolanda: Jonette también se preguntaba sobre el taller que vendrá, Sanador Sanador. ¿Qué piensas acerca de dónde te gustaría que se llevara a cabo y qué quieres que la gente se lleve de ahí?
 
Mark: Ella debería hacerlo la primera vez en su casa, porque ese es ya un lugar sagrado y luego tal vez una clase más avanzada como parte de lo que ocurre en Hawaii, dependiendo de cuando ella adquiere aquello. Es que la palabra que ha sido usada es Sanador Magnético, que probablemente es tan buena palabra como cualquiera, porque no es acerca de sanar, es acerca del sanador. Se trata de estar en el magnífico espacio de la totalidad, donde esta la salud.
 
            Sanar es una actividad, así que está más allá de la sanación, el sanador es un ser, así que se trata de pasar de la actividad al ser y por eso no es un taller de sanación, es un taller del sanador, ser un sanador. Se enfocará en el ser elevado del estado del sanador y la comprensión del sanador en cuanto a la relación entre el sanador y el sanado. No se tratará de técnicas sino acerca de cómo el sanador sostiene a la otra persona, la naturaleza de la relación del ser. Así que será también maravilloso para las relaciones de todo tipo.
 
            Este seminario será un taller y habrá mucho tiempo para los sanadores de sanar a otros y sanarse en esta nueva relación. Así que habrá...digamos, durante la semana una vez al día, una hora por día, cada sanador debe dar o recibir una sanación de estas nuevas formas. Y no importa lo que hagan mientras sea portátil.
 
            ¿Práctica de imposición de manos? Puede ser cualquier cosa, pero no puede ser algo que requiera que se lleve algún equipo al seminario. Podría hasta ser, alguna gente hace sanación con computadoras y eso es posible pero debería ser lo suficientemente portátil para hacerlo. Así que sería altamente experimental, la gente va a vivenciar cuando cambian qué le sucede a la otra persona, porque por supuesto la otra persona también se va volviendo cada vez más sensible en sus relaciones, así que nosotros podremos darle retro-alimentación y....(no se escucha)....qué pasa.
 
            Así que no será solo meditación, será vivenciar estar en una relación sanadora de ambos lados. Bueno eso será parte de ello y la gente que hace sanación más que hablar o intuir, muchos hacen eso, ya sea astrología intuitiva o psicosíntesis, hay muchas cosas. Eso también puede ser parte de ello, así que no es solo sanación por imposición de manos, puede ser también terapia, sanación por medio de la palabra también. Probablemente será un curso de 5 días con preparación antes y después, tal vez podría ser más corto, trabajaremos sobre ello porque los americanos no asisten a cursos de 5 días.
            De hecho con suficiente trabajo previo en casetes y seminarios por tv antes y después podría tal vez ser un seminario de tres días. Tanto del aprendizaje se podría llevar a cabo antes y mucho de lo vivencial luego cuando se reúnen, pero lo estamos contemplando, las energías ya están allí afuera. Podría ser fundamental, el quebrar el umbral para el próximo nivel de sanadores que asistan, en forma tal que no se pueden imaginar lo que se perdieron.
 
            En cierto sentido no es realmente acerca de eso....bueno, el secreto es por supuesto que ellos asistan porque quieren ser mejores sanadores, pero el secreto es que no será acerca de ellos como sanadores, será acerca de ellos como maestros. Sanación es solo la excusa que les permite la excusa de hacerlo para beneficiarse impositivamente. ¿Estamos completos?
 
Elizabeth: Sanación Magnética, ¿eso significa que cuando hablo a mis clientes y sintonizo con la 7ªD, aunque no diga nada acerca de esto a mi cliente, la energía irá dentro de la energía del cliente inmediatamente de todos modos?
 
Mark: Si y de hecho no se trata de las energías de la 7ª. D, porque está más allá de la energía, es el espacio. La energía sigue siendo movimiento, el espacio es ser, así que es más el espacio de sanación.
 
Elizabeth:  ¿Así que los podemos traer al espacio de ser?
 
Mark: En realidad no los traes de ninguna manera. Tú lo eres y su ser se transfiere a ello, su Ser Superior dimensional despierta. Ves, aquí estás es tu 3-4-5-6-7ª D, y aquí está tu cliente en su 3-4-5-6-7ª D. Tú estás mayormente despierto en la 6ª, pero cuando estás en un espacio realmente sutil y elevado tu puedes despertar a la 7ª. Tus clientes están mayormente despiertos en la 3ª. y un buen día pueden llegar a la 4ª. Lo que tú haces es ir hasta la 7ª. y eso hace que la 7ª de ellos comience a resonar y así a su propio tiempo ellos comenzarán a notar que hay una 7ª y los ayudará a alcanzar su propia 7ª.
 
            Así que no es que ustedes los suben, ni siquiera transfieren el espacio de la 7ª a ellos, sucede en la 7ª D donde antes eran ciegos a ella, pero la estabilidad de ustedes allí los llama a abrirse. Así que es totalmente su libre albedrío y se abre de acuerdo a como ellos lo hacen, pero en cierto nivel les recuerda que no saben que tienen una 7ª. Y el espacio es tan profundamente seguro que es más fácil para ellos elegir despertar y sanar, así sea espiritual, emocional o físicamente.
 
            Así que por eso es Sanador, Sanador no se trata de lo que ustedes hagan, será acerca de la relación, pero primero se trata de vuestro espacio. ¿Cómo saben que están en él, cómo se aseguran que están estables? ¿Cómo saben cuando la otra persona está en él? Habrá cierto tipo de trabajo piloto con pequeños grupos que esta canal necesitará hacer en Denver. Y tal vez ella pueda practicar al final de la semana para ver como responderán a este tipo de sanación. Pues ella puede hacerlo un poco, pero no le hemos dicho aún lo que ella ya está haciendo, tal vez con todos ustedes puedan narrar lo que ella está haciendo y todos pueden ayudarse mutuamente y a ella misma a comprenderlo en una forma que pueda ser comunicada a otros.
 
Yolanda:¿ Tienes una sugerencia al respecto de lo que podamos hacer para estar más estables en la 7ª? ¿Técnicas como los lásers que cruzan el corazón?
 
Mark: Los que cruzan y también... ella no lo dijo pero también asumió que la gente también tendría este meridiano atado al suelo (señala a la línea central), así que es este y estos y oh, esto es como la Union Jack, una X con una línea a lo largo del centro.
 
Yolanda: La línea que va por el centro abajo ¿te refieres al canal de lo femenino y masculino divino?
 
Mark: Es simplemente el meridiano central, la línea kundalini o la línea del chacra
 
            Entonces ¿cual fue tu pregunta nuevamente? Oh, las formas de mantenerse estable. Esa es una buena y tampoco es la única. Eso endereza el sí mismo físico, pero ese enraizarse en un millón de partículas es la mejor forma de estabilizar su Ser Superior Dimensional.  Y este viaje con ustedes cuatro vibrando en una vibración alta hace más que cualquier técnica que puedan emplear para mantenerse en la 7ª D por ahora y para el resto de sus vidas.
 
            Esta es la razón por la cual... ustedes pensaron que estarían haciendo esto por un seminario, pero el seminario era solo un truco. Es porque cuatro de ustedes, muy poderosos, las cuatro direcciones, los cuatro rincones, están invirtiendo tiempo durmiendo en el cuarto del otro, pasando tiempo en un pequeño auto. Cuatro sin ningún otro con ustedes todo el tiempo, ni sus maridos ni ninguna otra energía que interfiera, ni clientes, ni este canal en aviones. Y toda vuestra estructura está aprendiendo esta semana como permanecer en las dimensiones superiores y estar en este mundo. Ustedes están en este mundo, están comiendo, se divierten, esto los estabiliza mucho más en las dimensiones superiores, esta es la parte más importante del taller de fin de semana. ¿Estamos completos?
 
            Los amamos a todos!!

No hay comentarios.: