.

10 agosto, 2006

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara 08.08.06

'Se ha organizado el proceso de Nesara
para que termine antes del 15 de agosto'

'La publicación del programa de Nesara puede
suceder en cualquier momento de esta semana'

'Comprendan por favor que los beneficios de
Nesara no están limitados únicamente a EE.UU.'

'Nesara es el Plan del Dios Creador para
corregir el sistema monetario del mundo
y traer la abundancia a todos los pueblos'


Por Patrick H. Bellringer
Martes 8 de agosto de 2006

A pesar de los muchos intentos de descarrilar el proceso de entrega, el reparto de los paquetes bancarios ha estado marchando firmemente hacia delante. Los paquetes se están trasladando a través de las principales compañías de transporte, el sistema postal y los mensajeros privados de los bancos, tanto para las reclamaciones de las granjas como para los programas de prosperidad, con confirmaciones de tales entregas entrando desde diversos barrios.

Se está generando mucho rumor para ocasionar confusión y para crear energía negativa para alimentar al lado oscuro, pero la mayoría de la gente es capaz ahora de separar la verdad de la ficción. Sólo quedan unos días para la terminación del proceso de la entrega de los programas de prosperidad, ya que todo está colocado para terminar antes del 15 de agosto de 2006.

Las reclamaciones de las granjas se han estado trasladando más lentamente de lo anticipado, pero la terminación de las entregas de estos paquetes bancarios está establecida para el 9 de agosto de 2006. El anuncio de Nesara puede suceder en cualquier momento de esta semana. Estamos así de cerca.

Como dije anteriormente, el Secretario de Hacienda de EE.UU., Henry Paulson, fue detenido y llevado al Tribunal Internacional de Justicia por este fallo en cooperar con la Misión de Nesara. El pasado fin de semana el clon de Henry Paulson, en su lugar como Secretario de Hacienda para engañar a la gente, actuó para detener otra vez el proceso de entrega. La Reina de Inglaterra pudo enderezar las cosas, de modo que no se retrasó el proceso de entrega.

Otra interrupción fue ocasionada por el Juez Presidente del Tribunal Supremo de EE.UU. John Roberts, que intentó retirar todos los paquetes bancarios que estaban sin entregar todavía y declararlos nulos e inválidos o sin efecto. También fue detenido Roberts por los Caballeros Blancos y llevado a La Haya para juicio.

También hubo dos administradores o fideicomisarios del programa que cuando se les preguntó si estaban listos para proceder con sus responsabilidades en el proceso de financiación respondieron “¡No lo sabemos!” Los Caballeros Blancos a cargo dijeron, “¡Ustedes están fuera de aquí!” Ellos fueron quitados inmediatamente, no detenidos como se rumoreó, y sustituidos por gente responsable, de modo que el proceso no se retrasara más de un día.

Alguna gente piensa que estoy chiflado por decir que ha habido detenciones de gente superior del Gobierno de EE.UU., porque no hay noticias de tales (arrestos) y todo parece normal. ¡Esa es exactamente la razón por la cual estamos en el lío o confusión en la que nos hallamos en este momento! ¡Los árboles no nos dejan ver el bosque! Si hubiéramos visto venir el nuevo orden mundial, lo hubiéramos parado. Si hubiéramos comprendido el propósito de Israel de establecer una nación sobre tierra robada, lo habríamos parado.

Las detenciones son verdaderas, amigos, pero bien ocultas. ¿Por qué creen ustedes que la Reina de Inglaterra está dando a esos en estos programas de financiación una tarjeta especial de débito de ella? Ella está tratando de devolver algo del dinero del impuesto y del interés que ella robó del pueblo (estadounidense) desde 1913 a través de su Banco de la Reserva Federal y del Servicio Interno de ingresos o rentas. ¿Por qué haría ella eso? Ella no desea terminar en el Tribunal internacional de Justicia con sus cómplices, y ella desea recuperar nuestras buenas honras. ¿Evitará ella enfrentarse a un juicio haciendo esto? ¡Probablemente no!

Está planeado que el dinero de la reparación se haga disponible para todos los ciudadanos de EE.UU. que hayan pagado impuestos e intereses durante años. Esto está bajo el camino un poco después del anuncio de Nesara. He tenido preguntas de gente en Canadá, Grecia, Alemania, Australia, México, Holanda y otros países sobre qué sucederá en sus países cuando vengan estos cambios a EE.UU. No tengo todas las respuestas, pero comprendan por favor que los beneficios de Nesara no está limitados únicamente a EE.UU.

Nesara es plan del Dios Creador para nuestro tiempo, y las correcciones se deben hacer en el sistema monetario del mundo y en los sistemas fiscales de todos los países para traer abundancia a todos los pueblos de la Tierra Shan. El gobierno de cada nación se debe devolver al pueblo, se deben satisfacer las necesidades de la gente, y se debe establecer la paz y la armonía en cada comunidad, pueblo, aldea y hogar por todas partes. Esto se logrará con mucha ayuda de nuestros amigos de las estrellas, que van a llegar poco después el anuncio público del programa de Nesara. Se podría anunciar Nesara desde hoy (ayer), fecha de nacimiento de Esu Enmanuel Sananda (8-8-8 A.C.).

¡Así pues, amigos, mantengan viva la esperanza para nuestro nuevo día que viene! Sientan la energía arremolinándose, mientras construimos una comunidad global de paz y felicidad. ¡Aho!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10397

No hay comentarios.: