.

10 agosto, 2006

Respuesta de Candace y Sananda a Su Tarjeta de Cumpleaños

Respuesta de Candace y Sananda a Su Tarjeta de Cumpleaños
Del foro de Ángeles con Discernimiento
Recibí la respuesta de Sananda y Candace pero quise asegúrame que todos ustedes vieran la Tarjeta primero.
¡Gracias a todos los que firmaron la tarjeta, y a todos ustedes que enviaron sus deseos en su propia manera especial! Nosotros somos UNO en este proyecto y en el mundo.
¡Bravooo!
Kath NY (también conocida como Kathleen Mc Dermott)
Aquí está lo que recibí de Candace esta tarde…
Sananda: Hola queridos, este es Sananda Emmanuel. Estoy muy agradecido del pensamiento y apoyo en este día de todos los que participaron en el proyecto de la tarjeta de felicitación para Mí y Candace. (El Cumpleaños de Candace es el día 11. Nota del T) Agosto es un mes poderoso y eso debe comprobarse como muy verdadero este mes. El portal estelar y la actividad de la luz ha estado incrementándose y les permito que lean mi trabajo con Lauren de hoy sobre eso.
Pronto voy a caminar sobre la superficie, yendo, primero, a Jerusalén como la profecía y el tiempo lo dictan. Después regresaré al área de Denver, y empezaré el trabajo de mis Centro de Operaciones Internacional. Ahora soy oficialmente el Príncipe Planetario de Urantia y eso se vislumbra enorme, pero lo espero con ansia como experiencia para mí. Para muchos de ustedes estableceré un ejemplo en lo que un Hijo Ascendente puede convertirse. Esta posición normalmente la ostentan Hijos Descendentes, y ese fue el empleo que tuvo uno que sirvió a Lucifer, el anterior Príncipe Planetario destituido hace 2000 años, Caligastia.
Lady Nada will accompany me to Denver and we shall make a home together. We will each continue our works, and show a way for a couple to live. We may even in time have a child together. And when I am settled we will adopt a kitty or two also. I very much enjoy cats. In the normal circumstances of Planetary Princes, they are unseen, except in later states of advancement of the peoples, some of whom might visualize this person. But I will be most visible! As will Nada.
Lady Nada me acompañará a Denver y juntos haremos un hogar. Cada uno de nosotros continuaremos con nuestros trabajos, mostraremos una manera de vivir en pareja. Quizás juntos en el futuro tengamos un hijo. Y cuando me haya establecido también adoptaré un gatito o quizás dos. A mi me agradan mucho los gatos.
En condiciones normales de los Príncipes Planetarios, no son visibles, excepto en los estados avanzados de la población, algunos de ellos podrían visualizar a esa persona. ¡Pero yo seré sumamente visible! Así como Nada.
El Centro de Operaciones incluirá una Escuela Internacional, la cual ciertamente espero que sea esa de la que hable recientemente, el Campus de la Universidad de Loreta Heights, que será renombrada. Nosotros adquiriremos -ese es el plan actual, un área muy amplia para oficinas y para otras funciones y tendremos una comunidad residencial. Estará en conjunto con AbundantHope, así como con la Universidad.
Mientras la comunidad y las oficinas son construidas, viviré en Loreta Heights. ¡Creo que todo esto es un final apropiado a la idea, de que el 4º Reich estuviera alguna vez en esta área! Habrá muchos Centros Sananda alrededor del mundo, y voy a animar a algunos de ustedes a que operen alguno de estos. Ellos pueden ser centros de curación, o para educación y de comunidad. No existe ningún requerimiento rápido para utilizarse, cada uno será diferente. Ellos servirán a la comunidad local de alguna manera, y estarán adheridos al Centro de Operaciones del Príncipe Planetario.
Nos dirigimos hacia enormes cambios. Permanezcan centrados y en la tarea, y no pongan sus energías emocionales dentro de las experiencias de otros mientras ellos toman sus decisiones de permanecer y crecer, o iniciar otra vez en algún otro lugar. Les recuerdo a ustedes, que muchos que están encarnados de las estrellas terminarán sus largas misiones y regresarán con una gran bienvenida a sus tierra natales de origen.
Ofrezcan a todos ellos su amor y respecto por el sentido de su elección. Pero también, muéstrenles un ruta y quizás ellos elijan permanecer. Eso puede ser muy difícil para los amigos Cristianos y familiares quienes esperan un rapto o pueden explicarles amablemente que el lado oscuro hizo esa enseñanza, y qué su significado fue, la Ascensión del Planeta dentro de las senderos celestiales de ser. Elevarse para saludar al Señor, y no elevarse dentro de las nubes, sino elevarse hacia una vida centrada en Dios. Animen a todos a participar en algunos trabajos de algún tipo que puedan ayudar a ellos mismos, familia, amigos y la Madre Tierra.
Ustedes posiblemente han leído en los trabajos recientes de Monjoronson, que la población será reducida y algunos ven gran dolor y temor en eso. ¿Pero no les hemos dicho antes que muchos no están listos para Ascender con la Tierra? El planeta está enormemente enfermo, y con las tecnologías actuales, la población no puede ser sustentada por mucho más tiempo, con la mayoría alrededor del mundo, queriendo la vida que ven en Europa y en los EE.UU.
It will take a time to get the new energy devices available on the markets world wide. There will be people lost in some of the physical changes that choose to not move. Remember the story in the Bible about not building one's house on sand? Beach sand. New Orleans sadly experienced that a year ago. I know that the dark blew the levies, but something of this sort was doomed to happen anyway. The Mississippi will very likely become an inland sea and divide much of the United States.
Tomará un tiempo tener disponibles los nuevos dispositivos en los mercados de todo el mundo. Habrá pérdidas de personas con algunos de los cambios físicos que elijan no reubicarse. ¿Recuerdan la historia de la Biblia respecto a no construir la casa de uno en la arena? Arena de Playa. Nueva Orleáns experimentó tristemente eso hace un año. Sé que los oscuros hicieron explotar los diques de contención del agua, pero algo de este tipo estaba predestinado a suceder de cualquier manera.
Es tiempo, en los Estados Unidos para que la población vaya dejando las costas, tanto del Este como del Oeste. Existe una amenaza real para las dos costas, y gran parte de California está sentada en una base que con el tiempo caerá, produciendo un evento catastrófico. Podemos animar a que las personas vayan a nuestras áreas recientemente adquiridas a su gobierno, y a los pequeños grises y Reptilianos subterráneos que tan lindamente construyeron, de donde ellos en un corto tiempo serán totalmente sacados.
Ustedes pueden tener desde comunidades completas, hasta pequeñas ciudades en algunas de estas áreas, y eso será mucho mejor que construir nuevas habitaciones en la superficie. Existe un sistema de rieles flotantes maravilloso a través de la totalidad de los EE.UU. en este tiempo, en el cual los “trenes” viajan hasta a 4 800 km/h. El gobierno de ustedes se divirtió mucho mientras pagaban por ese sistema de transporte, tanto por medio de los impuestos y a través de los mercados de drogas. Y pensaron que podían usar esas áreas como áreas de retiro para ellos mismos y eso no será así.
Existen áreas subterráneas bien desarrolladas alrededor del mundo, y estas serán hechas públicas de tal forma que la población de las costas empiece de nuevo, en lugar de permanecer en la parte alta mientras los cambios suceden. Hablaremos de esto públicamente. Pero a pesar de estas áreas muchos todavía van a dejar este plano. Candace utilizará más tiempo en esta cuestión en su foro.
Partiré ahora, para que ella pueda enviar esto para que sea publicado. Me deleitó mucho la “Tarjeta de Cumpleaños.” Candace la leyó toda, y me proyectó a través de su tercer ojo la amorosa imagen. Me siento muy bendecido de tenerlos conmigo a todos ustedes y apoyando los cambios venideros, mientras juntos construimos la nueva Tierra. Namaste, Príncipe Planetario de Urantia, Sananda Emmanuel, Esu Kumara.
Candace: ¡Hola a todos! ¡Soy Candace! Yo no visito con frecuencia Ángeles con Discernimiento, pero lo hice por un par de razones recientemente y vi la tarjeta mientras se desarrollaba. Me sorprendió mucho y estuve muy complacida y agradezco a todos ustedes por también recordarme. Realmente no me espera compartir un mes de cumpleaños con Sananda. ¡En esta vida tendré mi cumpleaños 59 y cada día estoy más joven y más sana! La salud y la juventud están regresando a cada instante.
Hoy estoy ocupada haciendo 7 dips (es algo parecido a un aderezo pero no conozco la palabra apropiada en español. Nota del T) para llevar al cumpleaños de mi nieta mañana, quien casi nació hoy, ella llegó apenas unos minutos después de media noche, hace 5 años. Ella es mi nieta más joven, de 7 nietas. No espero tener ningún nieto varón.
Note una enorme oleada de energía nueva el domingo en la noche y todavía puedo sentirla. Estoy sintiendo fuertemente que finalmente estamos en el final de la carrera de esta experiencia de un año y medio para mí. Ha sido una muy larga espera, pero todavía estamos adelantados en el cronograma, pues la oscuridad hubiera estado sentada en la alambrada si ellos hubieran renunciado como se les pidió y hubieran estado haciendo sus juegos desagradables. Casi todos los juegos están ahora resueltos y avanzaremos dentro de los nuevos tiempos más tranquilamente que lo que lo hubiéramos hecho en el 2005.
Observo ese tiempo y el crecimiento de AbundantHope que está ocurriendo y los recuerdos de todos con los que me he comunicado durante este tiempo y los recuerdos son todos plenos y buenos. Miro el futuro con ansia de estar entre ustedes más y más y por los trabajos que vienen. Llegaremos lejos, Dos O Más En Mi Nombre, dentro del futuro y haremos este planeta un ejemplo maravilloso para nuestro Universo.
Expandiremos enormemente nuestra experiencia, porque ese el propósito de esta escuela planetaria, producir maestros quienes darán forma a los universos por venir. Este es un campo de entrenamiento para desarrollar y aprender. Utilicémoslo bien y no vean los problemas “futuros” como algo para combatir o detestar, sino para crecer y aprender de ellos. Conjuntamente estamos llevando al planeta a la Ascensión. Estamos teniendo la experiencia de hacerlo durante el “Tiempo de Corrección.” Así lo decidimos. Esta es una nueva experiencia, estamos cubriendo una superficie nueva. No es la norma acelerar un planeta de esta manera, pero venceremos y lo haremos. De todo esto, obtendremos un mayor entendimiento de qué hace que un planeta y su población “funcione”. Hoy siento reverencia del proceso, con lágrimas corriendo en mis mejillas. Cuídense, Candace.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-08-09
Este mensaje está disponible en formato Word en: http://www.paginasprodigy.com/algthe/
URL del mensaje original en ingles:
Spec_Update_02/Msg_181.htm




No hay comentarios.: