.

11 agosto, 2006

Mensaje extraído de un informe de los Señores A y A

Trabajadores de la Luz,
prepárense para hablar la Verdad


Por C.F.W.
(Consejero de los Observadores)
Martes 8 de agosto de 2006

Si las Naciones de las Estrellas fueran a emerger hoy de los cielos con una aparición completa, o fueran hacer como uno sugirió dentro de vuestro grupo de trabajadores de la Luz y llenaran las ondas de radio y televisión de difusiones anunciando a nosotros mismos, la cábala está colocada para definir a las Naciones Estelares según su definición tradicional.

Debido a que hay expertos en quienes confían seres humanos que no están caminando en el conocimiento y que sirven consciente o inconscientemente a la agenda de la cábala, la gente de la Tierra buscará en ellos las respuestas.

Ellos serán aconsejados que las Naciones Estelares son hostiles, pero podrían parecer amistosas. Ellos lanzarán un maremoto de información sobre el declarado “ocultamiento de los ovnis” y proporcionarán ejemplos incontables de tortura infligidos sobre seres humanos en manos de las Naciones Estelares (sic).

Como decía, todavía hay una gran necesidad de los que son humanos de entregarse uno a otro la verdad de las Naciones Estelares como preparación para los acontecimientos del contacto completo.

Los corazones de muchos se están abriendo y vuestras Semillas Estelares se están impulsando completamente a avanzar con la verdad del contacto de las Naciones Estelares. Es este método de desenmascaramiento el que se debe utilizar contra la cábala de la Tierra. No me digan que este método es demasiado lento de trabajar. He oído y he presenciado la velocidad de la información humana de uno a otro. Si vuestros seres humanos se colocan apropiadamente con un deseo verdadero de producir estos cambios, ellos lograrán ese objetivo.

Vuestra cábala de la Tierra conoce esta única verdad: la apatía de las masas asegura su cautiverio.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19459


'Civilizaciones avanzadas
colonizan agujeros negros'

Miércoles 9 de agosto de 2006

La galaxia elíptica gigante llamada M87 se halla a cincuenta millones de años luz de distancia en la constelación de Virgo. Un chorro luminoso a unos 6.500 años luz se dispara desde el núcleo de la Galaxia. ¿Que motor central imponente impulsa el chorro? Muchos astrofísicos creen que un agujero negro supermasivo se esconde en el centro de M87.

Según muchos científicos e investigadores de ovnis, la galaxia M87 es donde las civilizaciones extraterrestres más avanzadas viven en nuestro Universo. Muchos creen que por la misma razón que las áreas costeras estratégicas en cualquier país están pesadamente pobladas de comercio y transporte, en la M87 sin embargo existe el conector más importante a otros universos y está también pesadamente poblada por civilizaciones extraterrestres inteligentes mucho más avanzadas que nosotros.

Estas civilizaciones extraterrestres avanzadas también han explorado otros universos de una dimensión espacial más alta y tienen la capacidad de moverse dentro y fuera de los universos paralelos. Como todas las civilizaciones incluso más avanzadas, encuentran que los universos paralelos son mejores lugares para residir y prosperar. Pero el conector principal es la M87 con energía gravitatoria masiva y la onda que se dispara desde el centro del agujero negro masivo.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19459

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista)
==========================================


Más de una tercera parte de los
franceses cree en los milagros


Miércoles 9 de agosto de 2006

París (AFP).- Más de un tercio de los franceses, un 35%, afirma creer en los milagros, según un sondeo que se publicará el jueves, días antes del peregrinaje anual de la Asunción al santuario de Lourdes, en el sur de Francia.

Según la encuesta realizada por el semanario católico El Peregrino, un 62% de las personas interrogadas no cree en ese fenómeno y un 3% no opina.

Cuando se les pide que definan qué es un milagro, un 31% estima que es "un fenómeno que no se puede explicar", un 27% lo califica de "acontecimiento feliz que no se esperaba" y un 8% lo considera "una intervención de Dios".

En noviembre de 2005, una italiana de 94 años se convirtió oficialmente en la 67 persona que vivió un milagro, según el santuario de Lourdes, donde la Virgen María apareció supuestamente en el siglo XIX ante Bernadette Subirous.

El santuario acoge cada año a unos seis millones de peregrinos, muchos de ellos enfermos.

http://es.news.yahoo.com/09082006/159/
mas-tercio-franceses-cree-milagros.html

No hay comentarios.: