.

01 agosto, 2006

COMPRENDIENDO LOS CONTRATOS, KRYON, julio 23

COMPRENDIENDO LOS CONTRATOS - KRYON -
Alexiis - Julio 23, 2006, 5. a.m.
 
 
            Ay, amados Maestros, son las 4, a.m., tengo sueño y quisiera quedarme durmiendo, pero intenté volver a la cama, pero empiezo a dar vuelta, me empiezo a agitar. Yo misma sé que me comporto como una chiquilla malcriada que sabe que tiene que hacer una cierta labor y que en ese momento prefiere hacer otra cosa.
 
            Ustedes saben que soy tan feliz de haber podido establecer este contacto con ustedes, pero lo que me pasa es que el cuerpo no se adapta todavía, voy a probar mañana de llevarme el grabadorcito a la cama, para no tener que levantarme, ya que el levantarme significa tener que vestirme porque hace frío, etc. y tienta poder dormir más, aunque sé perfectamente que no es así, me he comprometido a trabajar en la tranquilidad de la noche y todo mi racionamiento me dice que es lo mejor.
 
            Pero me dejo vencer por el cansancio, por otro lado tengo pánico que esa falta de disposición vuelva a levantar las barreras superada. Espero que ustedes me comprendan y que este contacto no se vuelva a cortar. En este momento me siento como una chiquilla desobediente y les pido disculpas como tal.
 
            Ya me estoy recuperando, estoy seria de nuevo con mi corazón, voluntad y todo lo que haga falta plenamente en disposición de escucharlos. Espero que haya alguien que venga a charlar conmigo. Quedo esperando...
 
            QUIERO LLORAR...........
 
            La energía de Kryon fue tan fuerte que el grabado salió mal y no consigo recuperar el texto tal como me fue dictado, así que trataré de transmitir lo que me ha quedado en la mente.
 
            En primera instancia, luego de pasar un rato sin saber quién es el que se presentaba, sentí que era una energía extremadamente fuerte, empecé a sentir escalofríos y luego me vino el nombre de Kryon a la mente. Cuando lo consulté, me confirmó que era él.
 
            Es notable, como comentario aparte, la forma tan distinta de comunicarse que tiene frente a los otros Maestros que he canalizado hasta este momento. Es una energía fuertísima, habló en forma imponente pero pausada.
 
            Manifestó su contento por haberse podido conectar conmigo, cosa que cuando él apareció en reuniones de grupo yo no sentía el frío penetrante que sentían otras personas.
 
            Dijo que felizmente yo me había acercado a raíz de haber asistido a la conferencia que dio acá en Buenos Aires, aunque al principio no había tenido esa intención. También mencionó que a raíz de ese contacto de nuevo con su energía es que me había decidido a participar en el crucero que se efectuará en septiembre en Hawaii, aunque sabe perfectamente que una gran parte de mi decisión tuvo que ver con al presencia en el mismo de Kahu Sterling, el médium del Maestro Kirael.
 
            Parece que anteriormente ya he trabajado con Kryon, aunque no brindó ninguna clase de detalles. Lo que sí mencionó que se alegra de que yo había comenzado a abrir mi mente frente a lo que representaban los contratos cuando leí su información en la cual el ángel de la Casa Blanca se va con el ser humano, que se encuentra en el camino, a un hospital en el cual una mujer acompaña al padre moribundo, el cual sin embargo le había arruinado toda su vida adulta, por haberla violado de pequeña.
 
            En esa escena, cuando finalmente el padre trasciende, ella levanta la mirada hacia el rincón en el techo en el que se hallaba el ángel con creo que era Michel Thomas, y les decía que traten bien al padre porque ella se daba cuenta de lo que le debe haber costado el cumplir su contrato.
 
            Kryon mencionó que sabe que ese fue el primer momento en el que fui capaz de considerar la relación que tuve con mi madre bajo ese aspecto, pudiendo luego de ello a llegar al perdón.
 
            Sigo decepcionada por no tener las palabras exactas, pero no me llama la atención ya que sé que su energía es tan fuerte que hace tiempo atrás cuando estuvimos traduciendo los cuatro últimos libros al castellano, se me terminó quemando una impresora nueva, en una forma que según los técnicos era imposible que sucediera. También sé de otros compañeros que a raíz de la energía del maestro han perdido sus computadoras. Así que este percance lo lamento en el alma, pero no me resulta tan extraño.
 
            Sigo con el relato, Kryon mencionó que también sabe que cuando leí el libro de Conversaciones con Dios, me quedé espantada en la parte en la que se mencionaba que Hitler era altamente considerado detrás del velo por la forma en la que cumplió su contrato. El Maestro sabe perfectamente que Hitler influyó en toda mi vida, por la muerte de familiares, por haber tenido que salir de Alemania y todas las consecuencias de ello.
 
            Siguió mencionando que sabe que todo esta información era como una semilla dentro de mi mente, que cayó en suelo fértil, ya que me ayudó un poco a comprender el cuadro general del Plan del Creador.
 
            Tal como recuerdo Kryon mencionó que ello me ayudaba en cierta forma a comprender un poco lo que está pasando a nivel mundial, específicamente en Medio Oriente, y que también se dio cuenta cuando en mi mente apareció el nombre de Bush y de cómo yo trataba de “comprender” el nivel más amplio de las cosas, sabiendo  que ya la figura que se ve en los noticieros ni siquiera es el Bush original, sino una copia que sigue cumpliendo con el contrato establecido.
 
            Aparentemente la urgencia de Kryon de comunicarse conmigo se debió a que anoche recibí un mensaje escrito y uno verbal de personas que no comprendían el mensaje de Esu Manuel Sananda dado a Ana Belringer, y de cómo esa forma de hablar de Yeshua no era la normal de él, incluso cuando manifestó que era un guerrero.
 
            Mucho antes de este contacto con Kryon, o sea anoche estuve pensando en esto y consideré que Yeshua durante más de 2,000 años demostró su amor por nosotros, tratando de que viésemos la luz, y yo siento que realmente también a un Ser de Luz tan Superior le puede llegar el momento de sentir “enojo” con esa parte de la humanidad a la cual se le da toda la oportunidad de cambiar a la luz, pero que prefieren seguir en la oscuridad, queriendo arrastrar consigo al resto del planeta.
 
            Creo poder decir que comprendo esto y según lo manifestó Kryon en su mensaje de esta madrugada es eso lo que Él quería transmitir, el que no seamos tan rápidos en juzgar sino que analicemos nuestros propios sentimientos y fundamentalmente lo que sentimos hacia otros.
 
            Esta fue la base del mensaje. Me agradeció nuevamente el haberme prestado a la transmisión y entre nosotros, si en algún momento vuelve a presentarse Kryon, pongo dos grabadores para ver si aunque sea uno de ellos funciona.
 
            Me he sentado directamente a escribir esto tratando de no olvidarme de nada. Ya sé que las palabras son las mías, de Alexiis, pero lo que aquí importa es el significado, y de eso me siento segura de haberlo transmitido.
 
            Los dejo, estoy más calmada, aunque todavía no me puedo volver a acostar. Seguiré todavía ya que tengo tanto acumulado, y luego me iré a dormir. Mientras tanto son las 6,30 am.
 
            Que tengan un muy buen día.

No hay comentarios.: