.

01 agosto, 2006

Este es el mes del gran cambio

Sananda a través de Lauren habla de encontrar nuestro lugar

'Éste es el mes del gran cambio'
'Éste es el mes del rugido del León'
'Éste es el mes en que los mansos heredarán la Tierra'

'Benditos sean todos los que vienen en nombre
del Creador, porque vuestro tiempo es ahora'

'Este gran maremoto de cambio se ha construido
en los éteres durante siglos y ahora viene a lavar
vuestra Tierra con una fuerza grande y poderosa'

'Estamos preparando a cada uno de ustedes para vuestros
papeles divinos, y cada uno sabe cuál es en lo profundo'

'Será la acción de cada uno de ustedes la que ate todos
los cabos sueltos para transformación de vuestro planeta'

'Ante ustedes se encuentra el viaje más grande y fantástico
que ustedes han luchado duro y mucho tiempo para lograrlo'


Lunes 1 de agosto de 2006

Sananda.- Hoy es un día de nuevos principios. Hoy es un comienzo fresco para muchos en el plano de la Tierra. Hoy es el anuncio de una nueva era, una era de paz. No se tomen con demasiada ligereza el comienzo del cambio que está a punto de desplegarse en vuestra realidad. No se tomen con demasiada ligereza el modo en que el ser humano ha desatado a la bestia. No se tomen con demasiada ligereza cómo todos aquellos que sacrifican sus vidas para vuestro aprendizaje lo han hecho en vano para que vuestros líderes que se sientan ociosos de cara a la destrucción. Vuestro país, hombres y mujeres que matan y destruyen en nombre de la paz, está exponiendo el significado verdadero y oculto que está detrás de la guerra. Se ha dicho por muchos líderes que para defender una nación uno debe defenderse a toda costa, incluso en nombre del sacrificio de uno mismo. Esta enseñanza idealista ha forzado a muchos contra su voluntad divina para dañarse a sí mismos y a los que ellos salvarían en sus propios países de origen. Este horror de carnicería y sufrimiento no puede durar más.

Sublévense ahora y únanse con vuestros hermanos y hermanas de la fe. Creen la centrifugadora de amor y compasión necesarios para hinchar los corazones de los que actualmente están en el control de vuestro destino. Lleven el corazón de los que están buscando desesperadamente vuestra ayuda y no permitan que ningún otro tome el control de vuestra soberanía nunca más. Éste es el mes del rugido del León. Éste es el mes en que los mansos heredará su Tierra. Éste es el mes del gran cambio. Muchos antes que ustedes han trabajado incansablemente para la culminación de los acontecimientos que están a punto de estallar en la onda del tiempo que se acerca. Este maremoto de cambio se ha estado construyendo en los éteres durante siglos y ahora viene a lavar vuestra Tierra con una fuerza grande y poderosa.

El poder de la fuerza de un León es lo que precederá al sendero para el manso cordero. Esas almas benignas de los caminos más altos tendrán finalmente un lugar para respirar cuando el León derribe todo lo que se interpone en su camino. Juntos, ellos hacen un equipo equilibrado de compasión y ardor. Como arriba, así es abajo. El equilibrio de estas energías, simbólicamente masculina y femenina, vendrá finalmente a romper el lazo en este juego del tirón de la cuerda. Mientras estas energías luchan exclusivamente para el dominio, se implosionarán sobre sí mismas de un modo grande y equilibrado. Este rumbo de colisión es la fuerza necesaria que se ha conducido a sus días finales. Será en el choque de estas energías que la Luz de la Verdad tendrá finalmente un lugar para emerger. Esta batalla en curso del bien contra el mal ha tocado su última trompeta. Nunca más habrá allí necesidad de luchar en nombre de la paz, ya que cada uno de ustedes se da cuenta ahora que los dos no pueden coexistir.

Ante ustedes se encuentra el viaje más grande y fantástico que ustedes han luchado duro y mucho tiempo para lograrlo. Lo que ustedes ven surgiendo en Oriente Medio es solamente una fracción de los cambios que comienzan a emerger. Todo alrededor de ustedes, gente de cada raza, credo y género, está comenzando a transformarse en preparación para lo que está a punto de desplegarse o revelarse. Muchos no pueden hablar de estos cambios porque no tienen palabras. Muchos se sienten inseguros de sus vidas y de los fundamentos sobre las que ellas se construyeron. Esta es una tendencia natural mediante la cual todos ustedes pueden ayudar con vuestro enorme conocimiento y fe ininterrumpida. Tomen a los que ustedes puedan nutrir en estos tiempos y dejen ir a los que refuten. Vuestro lugar está con los que pidan vuestra ayuda.

En este último empuje para derrocar todo lo que no se adapte a un planeta ascendente, nosotros aceleramos el lazo entre dos mundos que convergen. En esto, muchos serán arrojados desde su actual sistema de creencias a un mundo de incredulidad y confusión. Mientras sucede, la realidad cambiará en un instante y dependerá de ustedes el comenzar vuestro viaje como guías que muestran el camino. El momento para que cada uno de ustedes tome las riendas está en curso de realización. Sepan que cuando cada uno de ustedes despierte a su potencial y propósito divinos en este tiempo muy especial, habrá aquellos que les escoltarán y les ayudarán en vuestros nuevos modos de ser encontrados. Nunca están solos ya que somos siempre la luz de guía invisible, pero será la acción de cada uno de ustedes la que ate todos los cabos sueltos como preparación para que se transforme vuestro querido planeta.

Ahora más que nunca es el momento de estrechar vuestro foco y llegar a estar cómodos en vuestras búsquedas o actividades. La programación divina insiste en que el momento para el cambio está elegido, pero una vez elegido, se hará una fuerza imparable. Encuentren vuestro lugar y mantengan vuestra paz; todo lo demás se hará para ustedes. Ustedes deciden, nosotros lo aseguramos. Jugar seguro no es compromiso ni entrega. Comprométanse con vuestro lugar en este final de los tiempos, y no permitan que el miedo o la duda sobrepasen vuestra misión para servir. Estamos preparando a cada uno de ustedes para vuestros papeles divinos, y cada uno de ustedes sabe profundamente lo que es eso. Estén abiertos a recibir vuestros deseos y encontrarán que vuestros sueños sustituirán a la realidad. Los que se han elevado antes de que ustedes vengan a dirigir el camino. Benditos sean todos los que vienen en el nombre del Creador. Vuestro tiempo es ahora. Yo Soy Sananda Enmanuel. Estén siempre en paz.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_172.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: