.

01 agosto, 2006

Reconectandu su Masculino y Femenino Internos - Kryon Sudáfrica

KRYON EN SUDÁFRICA – “RECONECTANDO SU MASCULINO Y FEMENINO INTERNOS”
Canalizado por David Brown – Marina da Gama, Ciudad del Cabo
 
JULIO 4, 2006
Traducción: Gloria Helena Restrepo
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
Nota para el lector: Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización,
para que su energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente
en el momento de la misma.
 
 
Saludos queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.
 
Una vez más, es maravilloso estar aquí en esta noche cálida de verano. Hay mucho amor en el aire; los planetas están cambiando, creando las circunstancias correctas para que ustedes se encuentren con sus compañeros del alma, con sus llamas gemelas. El amor es el único camino y ustedes lo encontrarán dentro de otra persona. El verdadero amor solo puede expresarse realmente a través de otra persona u otras personas y la alegría es una emoción que ustedes experimentarán en sus relaciones con otros y estando con otros. Como nosotros lo hemos mencionado en pasadas canalizaciones, el amor siempre encontrará una vía. Como la diminuta gota de agua que cae desde una nube y se abre paso de regreso hasta el océano. Recuerden, rl amor y la alegría están íntimamente conectados.
 
Muchos de ustedes en el camino Espiritual, emprendieron una jornada del alma para desconectarse de las relaciones y para trabajar atravesando sus propios asuntos desde una base individual. Y ahora es tiempo de reconectar. Lo que esto significa es que dentro de su ser mismo, ustedes reconectarán su masculino interno con su femenino interno, su padre interno con su madre interna. Es muy importante que desde el interno, tanto su madre como su padre interior se relacionen con el niño y también como esposo y esposa. Ustedes encontrarán la energía de este esposo y esposa – el esposo, en el lado derecho o masculino del cuerpo y la esposa, en el lado izquierdo o femenino. Algunas veces, dependiendo de su condicionamiento social, estas energías permiten mezclarse.
 
Así, solo por un momento, cierren sus ojos, vayan hacia adentro y observen su propio campo de energía, exactamente donde su madre interna y su padre interno moran dentro de sus cuerpos. Sean pacientes y esperen las respuestas. Lo que deseamos hacer es poner al padre interno en el área del chakra coronario, tercer ojo y chakra de la garganta, y a la madre interna, en el área del plexo solar, chakra sacro y chakra base. Verifiquen que su energía femenina se encuentre a la izquierda y que su energía masculina se encuentre a la derecha. En esta energía, ustedes encontrarán muy simple hacer el reajuste, pues mientras su energía permanece en esta forma, el proceso es muy fácil. A menos, por supuesto, que su madre interna sea desdichada porque su padre interno está a la cabeza de su cuerpo o no sea dichosa por la relación entre la madre y el padre. Entonces, su padre interno deberá recibir suficiente energía para mantener su posición allí. Recuerde, sólo el padre puede conectar al Padre Cielo y solo la madre puede conectarse con la Madre Tierra. Así, entonces, permita que esto suceda y que sus guías espirituales le guíen y Kryon le ayudará con esto, ustedes podrán sentir un aumento instantáneo de sus energías mientras sucede esta acción. Sugerimos que ustedes verifiquen a diario que su energía permanezca en este formato en el interior de sus cuerpos.
 
Hace algunos meses, canalizamos un mensaje sobre el temor de la estabilidad emocional – existen energías dentro de cada ser humano que se alimentan de la inestabilidad emocional - enojos, odios, angustias, penas y energías negativas. Estas energías constantemente lo aprisionan a usted en un espacio totalmente negativo. Mientras dicha energía permanezca en este formato, ustedes podrán reconocerla, liberarla y permitirle irse. Así que entre en contacto con estas energías que se alimentan de emociones negativas y que perpetúan dicha energía. Siéntanse apoyados por la Madre Tierra y el Padre Cielo y esta energía de Kryon, que está aquí, presente con nosotros, en este salón y en esta noche. Reconozcan estas energías, libérenlas y permítanles marcharse. Agradézcales por las lecciones del pasado y libérelas… con amor. Queridos, hay mucho amor en el aire esta noche. Ustedes también pueden traer a su mago interno para que les ayude con esto, pues puede existir mucho temor para confrontar dicha energía. Paso a paso, a medida que ustedes disminuyen el temor, su ser interno se vuelve más mágico. Mientras sientan una mayor plenitud en sus vidas, podrán manifestar la vida que verdaderamente escogieron como la suya propia.
 
Ahora, realicen una conexión de amor con cada uno de los miembros de este círculo en esta noche, una conexión a través de su corazón. Recuerden, donde no exista conexión, existirá soledad y desconexión con lo Divino, con la Madre Tierra y el Padre Cielo. Permitan que su conexión sea aumentada con esta energía y pidan el apoyo de sus guías espirituales, sus ángeles y de la energía de Kryon. Sean pacientes porque ésta es una energía difícil de liberar y no se subestimen. Esta energía no solo los sostiene sino que también ha sostenido a la humanidad por muchos miles de años. Su mago interno puede alimentarse de esta energía y a medida que ustedes la liberan, su mago se vuelve más fuerte. Permitan a su mago interno sanar esta herida. En esta forma, su mago interno adquirirá una mayor fuerza y se empoderará mediante esta energía. Así, lo más mágico hará presencia en sus vidas. Las cosas serán más fáciles de manifestar. También existe una paradoja en el proceso de liberar el temor – “¿Qué sentiré sin el temor? Temo liberar el temor”. Entonces, pásenle ese temor al Espíritu, a Kryon y déjenlo ir para que su mago maneje el temor, el temor de dar mayor poder a su mago, porque ustedes son sus propios magos. Ustedes son los que crearán una realidad, ustedes son uno con los sueños y es sólo el temor el que se interpone entre sus sueños y la realidad. A medida que esta energía se libera, ustedes empezarán a sentir muy rápidamente el cambio de su vibración y mantendrán y sostendrán este cambio de conciencia.
 
Todos ustedes aquí en este salón son sanadores. Ustedes han hecho un contrato con esta energía para aminorar la marcha de su desarrollo, para sostenerse dentro de un espacio donde ustedes no pudieran vivir su vida como la desearan. Esto los hace a ustedes fuertes y poderosos. Ustedes han aprendido muchas lecciones y conocen muchos secretos sobre el Universo. Ustedes también han desarrollado una gran comprensión sobre la forma cómo deben ser las cosas. Ahora es tiempo de poner en práctica este conocimiento, liberando la energía que se alimenta del temor de la estabilidad emocional – que constantemente los mantiene agitados como las olas del océano. Cuando ustedes llevan una vida con emociones en calma, pacíficas y enfocadas, entonces su vida será como ustedes la vean y la deseen.
 
Entonces, liberen estas energías a través de una intención pura al mismo tiempo que agradecen a Dios por el milagro de hacerlo. Permitan que el amor fluya en sus corazones y en los espacios que se han abierto mientras se libera la energía. Permitan la entrada de más y más amor y sean concientes de sus vibraciones en la medida que ellas se remonten cada vez más y más – más elevados de lo que ustedes hubieren podido experimentar nunca antes. Manténgase en conexión con el corazón de la Madre Tierra, y luego permitan que sus vibraciones se encumbren vertiginosamente hasta lograr una vibración muy alta del amor… y vuelen hasta el éxtasis. Esto intimidará dicha energía y contribuirá más rápidamente a su liberación. Sostenerse en un estado de alta vibración mientras se está conectado con la tierra, es una experiencia muy inusual. La mayoría de las enseñanzas sobre meditación le piden que se eleve cada vez más sin que se establezca contacto con la tierra. Esta noche, los llevaremos a un viaje donde puedan encontrar a su niño mágico. Esa parte de ustedes mismos que retornará a su cuerpo físico finalmente – porque el niño mágico tiene respuestas para todo. Este niño mágico, de tan alta vibración, los conoce y entiende a ustedes como a sus sueños. Entonces, permitan que sus vibraciones se eleven cada vez más y más alto y permitan que su alma sea guiada por su niño mágico.
 
Una vez más, permanezcan conectados – a través de su corazón – con cada miembro del grupo mientras sus energías vuelan más y más alto. Ustedes se encontrarán en un espacio donde pueden reunirse con su niño mágico. Estén con este niño que tiene tanto amor en su corazón para ustedes. Este niño conoce cada detalle de todo el Universo y entiende que ustedes están en un viaje. Pero también lo está el niño – un viaje de separación y retorno a la totalidad. Sean pacientes con el niño. Escuchen cuando el niño les habla. Permitan que el amor del niño fluya en su corazón y expándalo a través de su cuerpo haciendo pulsar su corazón y su vibración cada vez más alto. Permitan que este amor fluya entre ustedes mismos, entre su ADN. Permitan una expansión de sus energías. Siéntanse sueltos y libres en su interior de modo que este amor pueda fluir incluso en el más oscuro de los espacios. Sus energías quedarán libres para permitir que ustedes liberen cualquier cosa que sea necesario soltar y dejar ir. Estas se elevarán cada vez más y crearán un mayor espacio desde dentro. Ustedes liberarán aquellas cosas que ya no funcionan – que les impiden vivir sus sueños. El amor permeará aquellas células corporales y las hará más blandas, más suaves, más solícitas y más receptivas. Y, así como el agua encuentra siempre su cauce de vuelta al océano, el amor se abrirá espacio donde se requiera que esté. Entonces, permitan que el amor fluya hasta donde debe estar, porque esta noche, los planetas están alineados de tal manera que esto puede suceder. Ustedes se sentirán tan libres que pueden permitir que el amor fluya. Donde exista desconexión entre lo masculino y lo femenino, o entre el esposo interior y la esposa interior, permitan que el amor disuelva esta desconexión.
 
Existe un lugar en sus cuerpos donde quizás las energías masculinas y femeninas no se mezclen o fusionen. Permitan que el amor fluya y disuelvan aquello que les impida mezclarse y fusionarse – cuando ustedes tengan una relación de trabajo a nivel interno, también pueden tener otra a nivel externo. Sean guiados y sin fuerza, permitan que el niño mágico hable de los sueños y de la relación sostenida con su madre y su padre. Permitan que el niño sane tanto a su madre interna como a su padre interno hasta que puedan sostener una buena relación. Las pérdidas, las heridas y el dolor son energías que lastiman la relación madre-padre. Estas energías se tornan tristes o dolorosas. Esta no es la forma en que debe funcionar. Así que permitan que su niño mágico hable acerca de sus sueños y cómo desea que sean su madre y su padre. Dejen que el niño mágico hable  sobre la forma cómo desea ser nutrido y amado. Denle la bienvenida a esta energía y permítanle fluir dentro de su cuerpo. Relaciones hermosas, amorosas, afectuosas no representan una conciencia de masa; son la excepción a la regla. Este niño retornará cuando la madre interna y el padre interno se relacionen con los sueños del niño – ellos se relacionarán cuando el sol y la luna se relacionen con la tierra.
 
El Universo pinta un cuadro para todos aquellos que deseen entender, para aquellos con un deseo de amar, de experimentar la energía de la devoción hacia otro ser humano. El Universo habla continuamente. Cualquier pregunta que ustedes tengan, será respondida a través de la observación y de escuchar su voz interna. Siempre existe una respuesta para todo lo que buscamos. Algunas cosas son tan grandes y tan desafiantes que solo se ofrece una pequeña pieza de la respuesta. Todo en la tierra está en dualidad – sea masculino o femenino y la forma de manifestar algo en la tierra es operando a través de lo masculino.
 
Las cosas masculinas suceden en líneas rectas, paso a paso. Las respuestas surgirán lentamente pero de modo seguro, así como la creación de la estatua de David que Miguel Angel esculpió a partir de una pieza de roca. Por cada respuesta a una pregunta, usted avanza un paso. Al responder a otra pregunta, avanza otro paso. Con frecuencia, podría parecer que están siendo alejados de su sueño, pero ustedes requieren experimentar esto en orden de vivir su sueño. Recuerden que el amor es la respuesta, el amor es el camino… y donde haya oscuridad en su cuerpo, iluminen con amor, el cual también es luz. Ustedes podrán sentirse temerosos, avergonzados o culpables por ahondar en aquellos lugares oscuros pero con coraje y con brillo, la luz del amor, hará que ustedes reciban muchos regalos hermosos. Así que hablen a su niño mágico. Hablen a aquellos lugares oscuros en su vida, lugares en los cuales les gustaría iluminar para irradiar … entonces esperen la respuesta. Su niño mágico explora el Universo – porque cada ser humano es un microcosmos del Universo mismo – y éste le proveerá una respuesta amorosa.
 
En la canalización de Kryon, la palabra ‘mágico’ significa Divino – la manifestación física de la voluntad Divina. Lo Divino desea que ustedes tengan una vida mágica a través de relaciones mágicas. Lo Divino desea que sus corazones estén pletóricos de amor y de gozo y de éxtasis. Al reunirse con su compañero del alma – su llama gemela – ustedes sentirán que sus corazones se fusionan. Ustedes sentirán la vibración, bastante inusual pero estimulante, de su llama gemela. Solo su corazón puede guiar el camino hacia una relación como éstas… porque su corazón es femenino. Entonces, permitan que su corazón guíe el camino hacia la relación de sus sueños.
 
Y ahora queridos, éste es Kryon quien se despide
 
Que les vaya bien. Dios los bendiga y cuídense.
 
Copyright © David Brown
Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: