.

27 diciembre, 2006

SOY LA REALIZACION DEL AMOR! - YESHUA

23 de diciembre del 2006.-

Estoy aquí abriendo mis brazos que abarcan a la humanidad toda, para entregar una vez mas, como así ha sido a lo largo de vuestra historia, para revivir el acontecimiento histórico que me liga indestructiblemente a todos vosotros.

Hoy ya no es importante si la fecha coincide con el nacimiento real o no, y mas allá de lo que la historia trae a veces con tintes de fantasía, lo real, lo que se expresa y manifiesta es, el Espíritu de Amor que desciende hasta los pueblos para unirlos en un sentimiento profundo y compartido de aspirar a la paz, al entendimiento, buscando anhelantes el reencuentro con la auténtica y verdadera expresión del Amor.

Es mi deseo, desde este mi Ser de Luz, aquél que trascendido y elevado a nuevos estados vibratorios hoy os envuelve en la Túnica Radiante de la Unidad.

Existen ya tantos corazones despiertos que dejando de lado su propia diversidad hoy se unen en un canto alegórico de alabanza y gratitud, mostrando así al mundo la gesta gloriosa para llevar a cabo la proeza de la iluminación. Mas mis queridos, al contrario de vuestro sentir anhelante, pareciera que las turbulencias en el sentido amplio que esta palabra expresa, hoy se alegrara en manifestar esa parte que encierra las sombras de la humanidad, y pareciera un futuro agorero, la palabra es clara e indica precisión, todo aquello que os turba es solo ilusión, esa ilusión que os ha marcado con la apariencia de dualidad, del sentido de no pertenencia, unido fuertemente a connotaciones religiosas que os hablan del pecado y castigo, mas el PADRE no habla así, EL QUE ES TODO AMOR Y UNIDAD, hoy devela para vosotros su rostro de AMOR UNIVERSAL, y mas que nunca os insta a ver mas allá de las formas, de esas que aún os turban y confunden, para llevarlos llevarlos a expresar la dulzura y el gozo de vuestro linaje celestial. Vosotros no sabéis cuantas maravillas aguardan para ser develadas, y allí están en estado pulsante, latente, solo aguardando a que un corazón despierto se atreva a traspasar el velo que por eones os ha mantenido oculta la Verdad , para sí en un gesto osado os atreváis a romper vuestras cadenas que os atan a la forma, y penetrar en el mundo en donde la Luz os aguarda.

Es por ello que en los planos sutiles sois profundamente amados y respetados, y observamos con deleite cuando alguno de vosotros asumiendo su misión, se atreve a desafiar las leyes que vosotros habéis creado, y en un salto no exento de riesgo, abre los Portales que os conducen a la Luz , y hoy cada día mas, aumenta el número de estos seres, que a través de diversas manifestaciones en la forma, dan vida, atraen y descargan en la humanidad los nuevos códigos del entendimiento universal.

Es por ello que hoy se entrega tan abundantemente información que os insta de una manera nueva a vuestra unión con la FUENTE , seguid en la huella, no os detengáis, conectaros con vuestra esencia, que ella os guíe y así germinará y se fortalecerá nuestra fusión.

Este año que pronto comienza trae para vosotros la GRAN REVELACION , en cada uno se manifestará según su grado de vibración y entrega, mas será un tiempo de poderosos cambios, en donde vuestras vidas plasmarán grandísimos desafíos, mas todo ello unido a la FUERZA IGNEA que consume y acelera los procesos, para proponer en materia vuestra elevación, compromiso y entrega a la concreción de vuestra fusión y expresión del CRISTO en vuestras vidas.

Esta energía os envuelve hoy para celebrar en paz y verdadero amor este magnífico regalo de colaboración divina, es vuestra suprema integración a los códigos de luz que ya os atraviesan, activando así vuestras cadenas de ADN, para que seáis Cristos vivientes, creed, de vosotros depende, las Fuerzas Celestiales os envían el AMOR, la certeza de esta verdad, para que seáis capaces de asumir el desafío que hoy os entrega la Hermandad de todas las Fuerzas Cósmicas.

Que este nuevo tiempo también os traiga la conexión con GAIA, aprendiendo de Ella la entrega y el verdadero Amor, manifestado desde el principio de la existencia, para que podáis a través de vuestra mas pura intención, colaborar en la restitución de los códigos que le han sido arrebatados, mas hoy desde vuestra nueva visión y sensibilidad os estimula a la renovación y aprendizaje de uniros al latido de su corazón, que como ser viviente os abraza y nutre.

Os dejo aquí delineada brevemente la misión a cumplir, para que desde vuestra real apertura os aprestéis prontamente a vivir, expresar y plasmar esta nueva y gloriosa realidad.

¡Sed felices en este tiempo que os aguarda! Agradeced con el corazón los múltiples regalos de amor que el ETERNO PRESENTE, FUENTE DE AMOR Y LUZ, os entrega en cada uno de vuestros latidos, allí está la única verdad que os conecta con la FUENTE DEL AMOR PURO UNIVERSAL, DESDE DONDE YO PALPITO Y ME MANIFIESTO.



"Maria Angelica Dittus"
mdittus@vtr.net

No hay comentarios.: