.

28 diciembre, 2006

Extracto de un informe actualizado de Poofness sobre la financiación de Nesara

'La evidencia de un mundo diferente
es muy manifiesta por todas partes'

'Podríamos vivir ya en un mundo mejor si
un grupo de gente no fuera tan codicioso'

'Los daneses han hecho sus propios experimentos y tienen
energía libre como alternativa a los combustibles fósiles'

'Esto es un parachoques para sobrevivir a la devaluación del
dólar a múltiples divisas con el euro como moneda de reserva'


Martes 26 de diciembre de 2006

Saludos de Navidad

La información con los procedimientos de este programa, recuerda lo que dicen sobre el clima en Taos: “si no te gusta el tiempo, espera unos pocos minutos y cambiará”. Así va con la declaración de ‘parada’. Hay alguna gente en este mundo, especialmente los que contratan e incendian, que no toman el ‘No’ por respuesta. Digo simplemente que lo que ocurre ahora mismo es un tipo de situación de “no abajo, no retorno”. El mundo de las actividades bancarias va al siglo XXI y no hay nada que se pueda hacer para detenerlo. Durante el último número de años, ustedes han observado algunas de sus punzadas de nacimiento. La mayoría de ellas ignoradas por el público ya que ellos están demasiado ocupados poniendo pan sobre sus mesas.

Sin embargo, a medida que las cosas se han extendido internamente en las zonas de dinero, la clase media comenzó a sentir algo cambiando, ya que ellos han tenido que trabajar más y más duro para mantener el status quo. Ustedes pueden decirme muchas veces que todo está soplando en contra ahora mismo con esta economía pero la evidencia de un mundo diferente es evidente por todas partes; hay cosas que no se pueden ignorar por cualquiera que preste atención. Cuando ustedes pusieron vuestra economía en manos de ‘extranjeros’, están sujetos a su voluntad. Ustedes comen alimento de lugares lejanos ahora, pero pocos prestan atención, y ahí es donde está el problema. (Recojan esas etiquetas de la fruta y las verduras y vean de dónde vienen.) La ignorancia no es felicidad.

Es vuestro país y es importante mirar sobre los hombros de los elegidos y ver cómo son, o no son, manejando todo ese dinero de impuestos que ellos están recaudando de ustedes. Si vuestro Presidente hubiera mantenido el mismo estándar que cualquier director general en este país, lo habrían despedido por dirigir la empresa hacia la quiebra o bancarrota. Paulson, seguro que no hubiera podido ser director general de Goldman Sachs, si lo dirigiera como este Gobierno, pero desgraciadamente, él está en una bolsa de truco, entre una roca y un lugar duro. Hay ciertos hechos inmutables, que no van a cambiar ninguna cantidad de baile. EE.UU. está en una casa de empeños, caminando sobre cualquier capacidad de pagar, y los recaudadores mantienen las declaraciones de facturación. Lo mejor que puede hacer el Sr. Paulson es pedir. Pedir por todas partes, ver si alguien desea saltar dentro, y “echar una mano a un hermano”.

Algunos de ustedes recuerdan cuando les dije que en algún momento en el futuro, las cosas alrededor de aquí se parecerían a la venta de un Sheriff. Sonaba imposible entonces, ¿no es así? Era casi imposible que nos hubiéramos parado a hacer comentarios groseros sobre las cosas hechas en Japón... ahora China, ya que nosotros éramos la casa de poder del mundo, y nadie puede hacerlo mejor que nosotros. Oh, ese espíritu está vivo todavía aquí, pero ahora, no se está utilizando. Ahora tenemos nuestros tropiezos para ser manejados por nosotros porque estamos permitiendo que la gente que tiene otros intereses dirija nuestros negocios en el mundo. Cualquier persona haya dirigido una granja sabe muy bien que la supervivencia depende solamente de lo que va a producir esa suciedad bajo los pies y las ventas después.

Si realmente tuviéramos cuidado de la seguridad del pueblo estadounidense, nos cercioraríamos de que antes de que ocurriera cualquier cosa externa a este país, fuera sólida esta infraestructura. Habríamos destapado los pozos de petróleo entre aquí y Canadá, y mantener nuestra propia máquina bien engrasada. Agrego a los canadienses porque, reconózcanlo, su Gobierno y el nuestro han estado coordinando cosas durante mucho tiempo. Pero, entonces otra vez, leí los “papeles de piedra de gema” hace mucho tiempo y he viajado y han hablado a menudo con mi vecinos canadienses.

Si cualquier persona desea levantarse a su autenticidad o no, el modelo se ha seguido explícitamente. Cerramos nuestros pozos y drenamos los de los árabes. Los documentos que leí en Washington, fueron redactados en las últimas decenas del siglo pasado. Ese periodo de tiempo, recuerden, fue cuando se decidió que nosotros íbamos con Edison en lugar de Tesla, corriente alterna en lugar de energía libre sacada del aire, que crearía cúpulas de energía en las cuales sería accionado todo lo que estuviera dentro. Sin necesidad de enchufes en la pared, o cables tendidos a través de vuestra vecindad encima de postes para llevar energía a cada hogar. Eso es mucho cobre usado innecesariamente. Puede sonar divertido, pero podríamos haber vivido en el mundo de los ‘Jetson’ ahora, si un grupo de gente no fuera tan codicioso.

Así pues Poof, ¿qué tiene que ver cualquiera de eso con el precio del queso en China? Exactamente esto; los fondos que ustedes están recibiendo son un ingrediente importante para proporcionar el trabajo de puente para llegar finalmente a donde deberíamos haber estado hace mucho tiempo. Los daneses ya han hecho sus propios experimentos y tienen energía libre como alternativa viable a los combustibles fósiles. (La empresa busca ahora inversores.) Apuesten por ello, ello hace altamente nerviosa cualquier cosa remotamente conectada con la energía del petróleo. El final de este programa, en manos del pueblo, proporciona el mecanismo de parachoques que necesitan los europeos para sobrevivir al cambio del mundo basado en el dólar a un campo de múltiples divisas con el euro manteniendo el estado de la reserva, después de que se devalúe el dólar. La gente elegante ve llegar un desastre y se prepara para ello.

Eso es lo que lo hicieron los europeos. No hay modo de que ellos vayan a entrar desordenadamente al caos económico, junto con nosotros. Ellos decidieron hace tiempo, que no iban a ser la ‘compañía’ en el escenario de la empresa que ama la miseria. Mientras que cada uno ve un gran problema aquí fuera en las actividades bancarias del mundo, pocos piensan durante un segundo que, quizás, sólo quizás, los europeos lo planearon para ello. Les conté que los europeos piensan en incrementos de cien años, no nuestros diez a quince años. Por consiguiente se hicieron planes para tratar con ello. Me encantaría sentarme con la familia Hapsburg ahora, y escuchar cómo asumen ahora mismo la situación del actual poder económico y político.

Sería sabio si alguno de estos magos sabios de Washington tuviera realmente una sentada con ellos también. Observen el comportamiento de Austria a través de todos estos cambios. Permanecen, después de todo lo que ha sucedido desde la primera guerra mundial, como emperadores del santo imperio romano. No es divertido para ellos puesto que desde la devolución del bulto de su oro, hayan oído hablar de ello o no, ellos están definitivamente en movimiento. La esquina noreste de Italia está considerando ya un regreso a Austria... ahh somos estadounidenses, ¿a quién le importa? Oh, significará algo pronto.

La tarjeta de débito no es el acceso, es solamente el principio. El labio superior tieso ya. Estamos atravesando el “paso” y el agua es áspero… lo increíble, lo inefable, lo imposible, ocurre ahora. Los que han ido antes que nosotros solamente pueden decir “es fácil, no se preocupen, ustedes están bien cuidados, tendrán todo”. Y nadie que haya recibido realmente está hablando de un estatus billonario, así que dejen de pensar que ustedes van a comprar cotos de caza o comprar el Rancho del Rey en Tejas.

Una más vez, porque al parecer necesito repetirme. Una tarjeta de débito, cargada con unos “5g's” (traducción desconocida) en dólares de EE.UU. es lo que ustedes consiguen. Si cualquiera de ustedes acaba de llamar a un banco, incluso un banco extranjero, pregúntenles si cargarían una tarjeta de débito con millones de dólares y la entregarían a Dios sabe donde, después de todos estos años; dejarían de preguntarme. ¿Cuántas veces les he pedido a ustedes que apliquen el sentido común cuando oigan esta materia aquí fuera? Incluso se le dijo a Clinton que no guardara un millón en una tarjeta de débito, ¿y a ustedes se les pide que crean que ellos habían puesto siete cifras en un trozo de plástico, y que ni siquiera han tenido acceso todavía?

¿Por qué molestarse en ir a tener acceso a cualquier cosa si alguien les está enviando una tarjeta de débito con la que podrían comprar una casa en Beverly Hills? Lo siento pero bájense aquí a la tierra. Todo es muy mundano, después de todo. Han ganado la lotería ahora, ¿qué van a hacer ustedes con vuestras ganancias? Todo esto se ha gestionado muy prácticamente, así pues “sean sabios como serpientes y cuidadosos como palomas” ya que es de vuestro futuro de lo que estamos hablando.

Quienquiera que haya recibido su paquete bancario en los últimos días, “buenas noches y buena suerte”, miren allá fuera en alguna parte. El resto de nosotros estamos listos para ir también. Todos estamos aburridos y acabamos de estar dolidos de conseguir ir. Les deseamos una feliz Navidad y feliz año nuevo, donde anhelamos sentarnos donde ustedes están ahora mismo. Deseo enviar un grito a todas mis miradas furtivas; que las olas del océano arrollen y quiten la pena y el dolor, que la cosecha del otoño les proporcione generosidad, que los sonidos del sur les traigan la paz en las tensiones del día, que el espíritu de paz toque todas las almas que caminan este paseo... como ustedes saben ellos piensan que todos nosotros estamos locos... ¡lolollolollololoolololl! Que la carretera se eleve hasta la reunión.

Amor y besos
Poofness

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12498

Traduccion
Guillermo Herrera

No hay comentarios.: