.

25 diciembre, 2006

LA FILOSOFÍA ESTÁ MUERTA

Por Geoffrey Hoppe

Bendiciones para las Fiestas
Del Círculo Carmesí
www.crimsoncircle.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Kuthumi lal Singh hizo una aparición rara y bienvenida en la reunión mensual del 16 de Diciembre, haciéndose cargo por cuenta de Tobías de transmitir el Shaud 5 de la Serie de los Maestros.

Él abrió el Shaud con su humor brillante, cantando (a través mío, sin embargo!) el texto alterado de “ La Canción de Navidad” (“Castañas tostándose sobre un fuego abierto….) aunque él en cambio cantó, “Curry tostándose sobre un fuego de bosta de vaca, Kuthumi gritando en su oído…”

Después de estos comentarios de apertura, Kuthumi habló acerca de “Ellos”. Hizo notar que nosotros con frecuencia empleamos la término “ellos” para darle crédito a muchos de nuestros sistemas de creencias, tales como “Ellos dijeron que la economía está empeorando” o “Ellos dijeron que los sombreros nuevamente van a estar de moda” o “Ellos dijeron que hay que esperar tiempo malo este invierno”. Kuthumi señaló que el término Ellos en realidad es conciencia de masas y que hay que tener cuidado de caer en la trampa de creer todo lo que Ellos dicen. Nosotros podemos crear nuestra propia realidad a pesar de Ellos, aún cuando Ellos dicen que el mundo se va al infierno hasta el punto de la ruina total.

A continuación Kuthumi habló acerca de algunas de sus vidas pasadas. Dijo que había sido Pitágoras, un filósofo y matemático Griego que vivió aproximadamente 570 – 500 A .C. En esa vida Kuthumi dijo que perseguía el origen y significado de la vida a través de sus estudios. (Para mayor información acerca de Pitágoras ir a http://en.wikipedia.org/wiki/Pythagoras). También mencionó que fue Baltasar, uno de los Tres Magos que trajeron oro, incienso y mirra a Bethlehem para la alegre celebración del nacimiento de Jesús.

Habló de su vida como Kuthumi lal Sing (1829 – aprox. 1889), mencionando que fue criado en la región de Cachemira en la India , luego estudió en Londres. Tuvo un quebranto mental durante sus años en Londres y una vez recuperado, decidió dejar atrás sus estudios a fin de experimentar la vida.

Kuthumi con su historia de vidas pasadas como un filósofo, rey y estudiante, les dijo a los Shaumbra de que la “filosofía está muerta”. En otras palabras, ha llegado el momento de salirse de sus cabezas y es tiempo de dejar de “analizar”. Kuthumi dijo que a medida que nos aproximamos a la víspera del Salto Cuántico, ha llegado el momento para “crear y experimentar” a fin de tener una comprensión real de la vida.

Por supuesto, la manifestación de Kuthumi, hizo surgir muchas cuestiones y respuestas de parte de Shaumbra. “¿Cómo puede estar muerta la filosofía?” exclamaron muchos. “Los humanos han filosofado durante eras y no van a parar ahora”. Cuando Kuthumi hizo esta manifestación impetuosa, en primer lugar se lo estuvo diciendo a él mismo, luego sugiriéndoselo a Shaumbra de que deberíamos considerar el ir más allá de la filosofía hacia el próximo nivel: Creación y experiencia. Él no estuvo diciendo que toda la humanidad repentinamente iba a parar con sus búsquedas filosóficas. En cambio, Kuthumi estuvo invitando a Shaumbra a aprender algo que él había aprendido. Llega un punto en el que se sale de la cabeza, se deja de pensar y pontificar, y se comienza a vivir realmente su vida.

Es brillante y es puro Kuthumi. Ahora si ustedes se hallan en profunda contemplación acerca de la muerte de la filosofía, probablemente se les ha escapado el punto importante. Este sería un momento adecuado para hacer una profunda inspiración, dejar ir y crear algo. Cualquier cosa. Crean algunas galletitas de chocolate. Crean un libro. Crean un amigo imaginario (tal como lo hicieron cuando eran niños). Créanlo, y luego experiméntenlo. Déjense caer en la experiencia de comer galletitas de chocolate, o sientan la energía de las palabras en su libro, o tengan una conversación escandalosa con su amigo imaginario. Eso es acerca de lo cual Kuthumi estuvo hablando. Filosofía de la Vieja Energía , Experiencia de la Nueva Energía.

Kuthumi, Saint Germain y Tobías últimamente nos han estado pinchando para que vayamos más allá de la mente. Hay algo distinto ahí afuera, y son ustedes! Pero no lo van a experimentar o integrar si lo están analizando.

Disfruten de las fiestas y más que nada, permítanse experimentar la belleza de la temporada de fiestas.

Con bendiciones,

Geoff

No hay comentarios.: