.

21 diciembre, 2006

Sorprendente declaración pública y oficial de un jefe de Estado

El Presidente de Irán cree en la Segunda Venida
inminente de Jesús y del Madhi (el Imán Oculto)

Los musulmanes chiitas creen que el Imán Mahdi,
duodécimo sucesor del Profeta Mahoma, debe
regresar a la Tierra para salvar a la humanidad

En un saludo de año nuevo a los cristianos de todo el
mundo pregunta '¿qué haría Cristo si estuviera aquí?'


Por Milson Macleod

Miércoles 20 de diciembre de 2006

En un saludo de Año Nuevo dirigido a los cristianos de todo el mundo, el Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad dijo que él espera que regrese Jesús y la figura mesiánica chiita, el Imán Mahdi, y “limpien la opresión”.

“Deseo a todos los cristianos un año nuevo muy feliz y deseo hacerles una pregunta también”, dijo Ahmadinejad, según un informe de la agencia iraní de noticias ‘Student’ citado por YnetNews.com

“Mi una pregunta a los cristianos es: ¿Qué haría Jesús si él estuviera presente en el mundo de hoy? ¿Qué haría él ante algunos de los poderes opresivos del mundo que de hecho están residiendo en países cristianos? ¿Qué poderes restablecería él y cuáles de ellos destruiría? “preguntó el líder iraní.

“Si Jesús estuviera presente hoy, ¿quién se enfrentaría a él y quién le seguiría?”

Ahmadinejad hizo luego una conexión entre Jesús y el Imán Mahdi, de quien creen los chiitas que desapareció como un niño en el año 941 de nuestra era. Cuando regrese el Mahdi, afirman, él reinará sobre la Tierra durante siete años antes de que se produzca un juicio final y el fin del mundo.

“Lo único que deseo decir es que la era de la dificultad, la amenaza y el rencor llegará a un final algún día y, el Dios de buena voluntad, Jesús, regresaría al mundo junto con la aparición del descendiente del Santo Profeta del Islam, el Imán Mahdi, y limpiarían cada tinte de opresión, de dolor y de agonía de la cara del mundo,” dijo Ahmadinejad.

Ahmadinejad ha estado impulsando a los iraníes prepararse para llegada del Mahdi mediante la conversión del país en una sociedad islámica poderosa y avanzada y evitando la corrupción y los excesos de occidente.

Él ve su misión principal, como contó de nuevo el 16 de noviembre de 2005 en un discurso en Teherán como “pavimentar el sendero para la gloriosa reaparición del Imán Mahdi; ojalá que Alá pueda acelerar su reaparición.”

Sin embargo, con el continuo desarrollo por Irán de la tecnología nuclear en desafío a occidente, algunos analistas temen que el propósito de Ahmadinejad es disparar el tipo de conflagración global que él prevé que colocará el escenario para el fin del mundo.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=53430
http://insights2.org/SecondComing/Ahmadinejad.html
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/23137
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?
idnoticia=1667264
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/
ahmadinejad_israel_afirma_desaparecera_
pronto_1268899.htm

No hay comentarios.: