.

21 diciembre, 2006

El Evento del 21 de diciembre de 2006.

Jueves 21 de Diciembre de 2006
Trabajo realizado por un compañero de Mendoza, Ing. Ariel Godoy y un grupo de colegas de el.-
 
La reactivación de la Red Bioenergética en Argentina y Sudamérica     La siguiente es un breve reseña de una tarea comenzada hace tiempo por especialistas en el campo  de la radiestesia y la geobiología; y que hoy con la ayuda de la tecnología satelital y la informática, podemos comprender mejor.
 
    De esa manera, se puede hacer partícipe a un importante grupo de personas interesadas en conocer e interactuar con la naturaleza "oculta" de nuestro planeta, de las cuales una gran proporción se integran a la misión de proteger y difundir este esquema de fuerzas y, en conciencia plena, lograr la ansiada Masa Crítica, necesaria para el "salto evolutivo" que fuera profetizado para el tiempo del ciclo de ciclos.
 
Introducción
 
Nuestro País y sus Vórtices.
 
       Los estudiosos de la ciencia geobiológica han descubierto desde hace décadas la existencia de redes magnéticas de dos tipos fundamentales: Red Hartman y Grilla Curry.      La coincidencia del Cruce de líneas de ambas, genera los denominados Puntos Cáncer (problemáticos) y la superposición de los vacíos entre ambas redes, sumados a la composición mineral de ciertas rocas de la corteza terrestre, ionización negativa del aire y en especial, en presencia de agua superficial (en estado líquido o sólido), genera los llamados Pozos de energía (beneficiosos).  Ambos fenómenos "puntuales" tienen orden de importancia  y se clasifican en primer, segundo y tercer nivel.   Las líneas que unen los Pozos de Energía de primer nivel, son las denominadas Líneas Ley y si bien, en un principio fueron convencionales, hace poco se descubrió que causan efectos importantes por donde transcurren.   Uno de los ejemplos a nivel Internacional, es la de la proyección de la línea Ley Principal Argentina (Aconcagua-Uritorco) hacia el NE. Esta línea, evidentemente fue conocida por los Jesuitas (o al menos percibieron sus efectos), pues alinearon las Misiones de San Miguel, San Pedro y San Ignacio Miní, sobre la misma, con errores menores a 300 m.  Con estudios posteriores, mediante Geometría Sagrada Incaica y la moderna trigonometría esférica, se han ido definiendo nuevos centros, en especial los de la cordillera de Los Andes y su proyección hacia las islas del Atlántico Sur, en donde hasta ahora se han descubierto 12 de muy elevada vibración (Se incluye Aconcagua), a los cuales se los llama "los Doce Templos Andinos".  En Argentina, Lago Puelo sigue en importancia  a los dos anteriores y la zona de Caviahue con extensión a Isla Mocha en la hermana República de Chile y el Volcán Ojos del Salado en el límite de ambos países.  Cabe destacar que en la zona de Calafate se ha detectado actividad de vórtice de primer y segundo orden cuyos efectos llegan a los suburbios de Río Gallegos.   Ya más alejado de la Cordillera y en las cercanías de Tafí del Valle existe un Vórtice de buen desarrollo, también se ubicaría otro en Campo del Cielo en El Chaco, este último todavía en estudio. Sin embargo, no se han desarrollado o reactivado con la misma intensidad, los vórtices de la llanura o el litoral. Estos son: zona N.O. de Tandil y Puerto Pirámide en Península de Valdés. Si bien existen y hay tareas en ellos, hay una tendencia a la dispersión y degradación de la fuerza en estos sectores, presumiblemente por contaminación antrópica.  Como cabe suponer, hay centros de segundo y tercer orden subordinados a los de orden superior respectivamente. Estos tienen usos muy importantes ya que sirven de portadores de fuerza y sustento de líneas Ley. Ejemplos: Cerro Champaquí, Valle Hermoso (Malargüe), San Martín de Los Andes, Lago Buenos Aires, San Marcos Sierra, El Tunal , etc 
 
 
El Evento del 21 de diciembre de 2006.
Carácter Regional 
 
Argentina-Chile, tienen en su territorio la mayor cantidad de Centros de Primer Orden en Latinoamérica y donde se incluyen 5 Templos Andinos, superando incluso a Brasil, esto es debido que el Macizo Andino acompaña al país en toda su extensión. Sin embargo, esto no ha ayudado a que la finalidad de la existencia de  estos centros se concrete, esto es: la generación de la Masa Crítica en conciencia sincrónica con el Logos Planetario, para el logro del "Salto Evolutivo".   En años recientes se han dedicado esfuerzos conjuntos con hermanos Chilenos para "calibrar " todo el sistema de conexión, logrando armonizar la Ley Principal y la conexión Aconcagua- Lago Puelo, la cual fuera puesta a prueba en Julio de 2005, en la crisis bioenergética-ambiental de Mendoza. Anterior a esas fechas un grupo numeroso, intentó "abrir un Portal" (expresión muy delicada), en Mar del Plata, desconociendo la existencia del Vórtice de Tandil, lo cual dispersó la fuerza ya debilitada de dicho centro.   Como consecuencia de ello, hay un desequilibrio en la distribución geográfica de Vórtices, incidiendo esto, en gran parte, en la ralentización de la toma de conciencia planetaria de Argentina y como se verifica, de toda Sudamérica.   Hace poco tiempo, en el año presente, se habló en internet de algunos documentos de mediados del siglo XX que hablaban de esta fecha, como algo significativo para el desarrollo de la humanidad, en esta parte del mundo. Probablemente, haya sido el planteo astrológico de la conjunción Sol- Plutón, que se dará tres días antes. Sin embargo, distintos grupos del país y en naciones limítrofes están programando actividades importantes para el solsticio de verano, ejemplo de esto es la Reunión Cumbre en Aconcagua.  Si bien la idea proyecto viene pergeñándose desde hace un año, las fechas definidas como de "apertura" de conciencia y de potenciación de estado vibratorio, cuyas cifras resuenan con la Numerología y la Cábala, integrando además el Calendario Maya y el monitoreo de Inti Watanas, proyectan hacia ese día, una intensa actividad generada desde la humanidad y hacia el Cosmos. En preparación para un nivel de integración mayor para el 07 de julio del año próximo. Por otro lado, las definiciones de los grupos de tareas como los son, los GOF Arturianos y los encuentros Pleyadianos, sugieren la limpieza de los Corredores Energéticos, o el equivalente de sustentación magnética y bioenergètica: las líneas Ley.
 
   Conforme el desarrollo de la única civilización del Hemisferio Sur Occidental, y su planteo místico-religioso que alcanzó el oeste y centro argentino y gran parte del occidente de América del Sur (Inca-Aimará), el día del solsticio de Verano, constituye el apogeo energético del Sistema no humano Inti-Pacha Mama. Entonces surge como oportunidad para unificar sistemas y promover la "limpieza", nosotros preferimos "Calibración" de las líneas Ley.
 
Cómo lo hacemos?    Existen varias maneras de trabajar, todas ellas voluntarias y no necesariamente en estos centros o sus subcentros subordinados, lo importante es que debe haber una banda de coincidencia horaria, dado que el tiempo lineal influye aún en este tipo de tareas. Algunos grupos se darán un momento de meditación, otros en oración, otros se sentirán mejor efectuando una contemplación de algún lugar del paisaje natural y agradeciendo la belleza de la creación, etc.
 
Ahora bien, si pretendemos trabajar integrados, se debe tener en cuenta, además de la coincidencia horaria, la dirección y el sentido del PULSO-VECTOR de fuerzas, que se deben dar ese día; la intención UNICA y sostenida desde el principio del Amor Universal.
 
Esquema de desarrollo   Por canalizaciones, inspiración y desarrollo racional, objetivado con el sentir de otros hermanos en comunión de voluntades, se logró desarrollar un esquema de tareas que lleva las siguientes etapas y situaciones, las operaciones solo son accesibles en estado de elevada frecuencia vibratoria, para intervalos de 5 a 7 minutos, con 15min de contemplación. Se sugiere no ingerir alimentos entre 2 horas antes y 1 hora después del ejercicio, líquidos, todo lo que quieran.  Existe la posibilidad, a confirmar, de que nos acompañen grupos de otros centros de Argentina, Colombia y Venezuela.  
 
Horario (ARG)
Lugar
operación
Paso
12- hs
Aconcagua
Ascenso a Eje de Vórtice. Generación de Pulso Vector hacia Lago Puelo
1
12. hs
Lago Puelo
Ascensión a eje de Cristal y Generación de Pulso de retroalimentación a Aconcagua
2
12.30
Aconcagua
Generación de Pulso Vector hacia Uritorco
3
13.00
Aconcagua
Lago Puelo
Uritorco
Primer Pulso Vector SINCRÓNICO hacia María Ignacia-Vela Vórtice de Tandil
4
13.15
María Ignacia - Vela
Recepción de Pulso y anclaje en suelo. Generación de Señal de recepción.
5
14.00
Aconcagua
Lago Puelo
Uritorco
Primer Pulso SINCRONICO hacia Ponta Grossa, Sector Costero y  Minas Gerais, Brasil
6
14.15
Ponta Grossa
Recepción de Pulso y anclaje en suelo. Generación de Señal de recepción.
7
14.30
Aconcagua
Lago Puelo
Uritorco
Segundo Pulso Vector SINCRÓNICO hacia María Ignacia-Vela Vórtice de Tandil
8
14.45
María Ignacia - Vela
Prueba de Ascensión a eje y Generación de Pulso de retroalimentación a Aconcagua
9
15.00
Aconcagua
Lago Puelo
Uritorco
Segundo Pulso Vector SINCRÓNICO hacia María Ignacia-Vela Vórtice de Tandil
10
15.15
María Ignacia - Vela
Ascensión a eje y Generación de Pulso de retroalimentación a Aconcagua
11
15.30
Sistema Completo
Liberan fuerzas de vibración inferior hacia luz violeta y limpian sincrónicamente, los corredores. Envío de Pulso Vector a Brasil- Colombia - Venezuela
12
15.45
Brasil, Colombia. Venezuela
Ascensión a ejes y Generación de Pulso de retroalimentación a Sistema Argentina
13
16.00
Sistema Completo
Cierre, y descenso de Ejes
14
 
            Esta práctica persistirá en el sistema hasta el 07/07/07, en donde se integrará México, Estados Unidos y Canadá, para calibrar el Sistema Americano.  Sin embargo, estos Paises y el resto de Sudamérica, podrán monitorear libremente, desde el estado vibratorio correspondiente, todo el desarrollo y el pulso hacia el Norte y el Este, que se genera ese día. Se estima que la onda de choque llegará en 10 min, después de las 16 (Hora Argentina), al Sistema Ontario (Canadá), pasando por Monte Shasta (USA), unos minutos antes. Espero que lo disfruten en paz y armonía con nuestra Madre Tierra. 
 
            Ing Ariel Godoy.

No hay comentarios.: