.

30 diciembre, 2006

Mensaje de los Guardianes a través de Laura

'Es vuestra elección'

'Ustedes están en la cúspide de
un principio completamente nuevo'

'Sientan la maravilla y la promesa
que encendemos para ustedes'


Martes 26 de diciembre de 2006

Bendiciones a todos y cada uno:

Mientras llega a su final el año 2006 de vuestro tiempo, les recordamos el tiempo tan especial que es. Ustedes están en la cúspide de un principio completamente nuevo, un salto sin precedentes si quieren, en un enfoque flamante de una nueva realidad. Una nueva energía entra en madurez, conduciendo a ustedes a posibilidades más y más altas.

¡El viaje está a punto de hacerse realmente divertido y emocionante! Estén enterados simplemente que hay los que caerán en miedo estos meses que vienen. Ustedes no tienen que seguirles ciegamente bajo el sendero. Enfóquense en vuestro propio conocimiento interno y utilicen eso como vuestro filtro para contemplar todos los acontecimientos alrededor de ustedes. Recuerden que “todo no es lo que parece”.

Habrá muchos cambios que vienen al frente, y algunos pueden parecer, al menos al principio, lo que ustedes llamarían ‘negativos’. Recuerden que no hay negativo o positivo realmente, simplemente acontecimientos que trasladan a ustedes hacia adelante a los reinos más altos. Cuando ustedes miren hacia atrás desde esta misma posición ventajosa el año próximo (2007) apenas creerán vuestros ojos lo mucho que se ha transformado vuestro mundo y vuestra realidad.

Celebren queridos, que lo que ustedes han pedido, esperado y creado está viniendo a pasar. Algunos incorporarán los cambios en su conciencia y otros no lo harán. No es vuestro trabajo hacerlo por cualquier persona sino por ustedes mismos. Permitan a cada uno, incluyendo a ustedes mismos, ya que cada uno necesita pasar a través de esta transición en el modo que estimen más apropiado para ellos mismos.

Sí, habrá aquellos que elegirán no participar y salir del planeta en una variedad de modos. Solamente el conocimiento de esto les ayudará a ustedes a manejar vuestras emociones humanas atadas a estos acontecimientos. Recuerden queridos que la simpatía y el sentimiento de pena por estos individuos no es compasión. Permitan que cada uno haga sus propias elecciones mientras les apoyan y les comprenden, incluso aunque no fuera la elección que ustedes harían para sí mismos. Ello no significa que ustedes no puedan tender una mano de ayuda o proporcionar un hombro comprensivo, significa que no traten de afirmar vuestras elecciones sobre otros que han elegido un sendero diferente.

Uno es todo y todo es uno, ya que ustedes nunca están verdaderamente separados de cualquier persona que aman; es una ilusión de vuestro mundo tridimensional que está profundamente enraizada en vuestra mente y no es verdaderamente real. Comenzarán a entender esto de una nueva manera profunda en el futuro muy cercano mientras contemplan todo a través de vuestro propio conocimiento, vuestro Corazón de Corazones.

Les dejamos este día de vuestro tiempo con un mensaje simple y corto que contiene poderosas herramientas para ayudarles a través de este próximo año de vuestro tiempo. Sientan este mensaje mientras lo leen, amplíen vuestro Corazón de Corazones y beban en todo lo que hay. Sientan la maravilla y la promesa que encendemos para ustedes y para todos los que elijan ver las cosas un poco diferente. Les ofrecemos un punto de vista ampliado a través del cual contemplar todo lo que sucede a vuestro alrededor.

¡Es vuestra elección!

En la energía mágica de la temporada (Navidad y Año Nuevo), les mantenemos a ustedes siempre más cerda de nuestro Corazón de Corazones y les pedimos que hagan lo mismo para cada uno. Uno para todos y todos para uno.

http://www3.telus.net/theguardians/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/23306

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: