.

29 diciembre, 2006

Interesantes mensajes de Año Nuevo por Mark Stearn

'El tiempo está ahora
al alcance de la mano'

'Hay un despertar entre humanidad la
que es movido por enormes vórtices'

'El año próximo va a ser muy diferente de
cualquier otro año de la Tierra jamás vivido'

'La Madre Tierra está comenzando a alcanzar
su condición prístina innata una vez más'

'Mucha gente prediciendo la gran noticia de
que el Primer Contacto sucederá este año'
Miércoles 27 de diciembre de 2006
Queridos amigos:

¡Manan las maravillas de la estación! Los narcisos están brotando ya aquí en Irlanda y Suiza y tales países no tienen nieve este año. Portentos en efecto. El tiempo ahora está verdaderamente al alcance de la mano. Yo y el Espíritu hemos facilitado una activación de 24 filamentos del ADN para toda la humanidad al hacer la ceremonia de despeje de la triple rejilla para todos los hogares, edificios y vehículos del planeta. Hay un despertar entre la humanidad que es movido por enormes vórtices que se están abriendo en los espacios sagrados de este planeta. Las rejillas continúan entrando. ¡Movimiento interesante en efecto!
DiscerningAngels/message/23281
Una vez más estoy captando que estamos en efecto preparados para el cambio. Esto está de acuerdo a la guía que estoy recibiendo del Espíritu. Mis guías más fuertes en este tiempo son Arcturus y Metatrón. Estamos haciendo un campo despejado del planeta para la Tierra y toda la humanidad. Esto implica ondas de energía que se irradian desde la Fuente descargándose dentro de la Tierra y derramando sobre el planeta ondas de alta energía vibratoria de transmutación.
También vamos a lo subterráneo profundo donde estamos activando viviendas olvidadas desde hace mucho tiempo. Estamos cambiando la marea de la Tierra a través de todo este despertar. El año próximo va a ser muy diferente de cualquier otro año de la Tierra jamás vivido. La marea es alta todo el tiempo. La Madre Tierra acaba de decirme que ella está comenzando a alcanzar su condición prístina innata una vez más. Esto se debe a todo el trabajo que hemos hecho juntos, queridos hermanos y hermanas. Gracias desde mi corazón a todos ustedes y al Espíritu.
DiscerningAngels/message/23283
La creación de la nueva Tierra
Hay mucho aire de finalidad en la vibración que irradia la Tierra ahora. Daniel Jacob dijo que el juego está en su cierre. Un amigo íntimo mío en la Luz siente lo mismo. Es bueno sentir tal concurrencia entre nuestros corazones. Trabajo colocando estructuras divinas en la Tierra para ayudarla a integrar las vibraciones más altas. El Espíritu me ha dado permiso para envolver todo. Siempre antes de ahora he sentido que no era el momento completamente. Ahora el cambio es poderoso. Todos los campos de Luz ahora se están armonizando con el Gran Sol Central. El ADN de 24 filamentos es mantenido por toda la humanidad y continúa la integración. La Tierra se está sacudiendo de las capas finales de su proceso dualista.
Bendiciones
Mark
DiscerningAngels/message/23285
Comentario de Melsu
¡Excepto las tristes predicciones de terremotos, nuestros canales de noticias de televisión tienen gente prediciendo la gran noticia de que el Primer Contacto con extraterrestres sucederá este año!
Melhsu2000
DiscerningAngels/message/23287
Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: