.

28 diciembre, 2006

MENSAJE DE DIANA

20 DE DICIEMBRE DE 2006

Tomen un tiempo para evaluar su posición personal dentro de los grandes cambios que están por tener lugar. Lo que visualizan ahora para ustedes, se manifestará en el transcurso del próximo período. Será de mucha preocupación para todos, pero recuerden que los hemos ayudado a orquestar los eventos. Usamos el momentum creado por las fuerzas oscuras, pero puesto para nuestro uso y los resultados que proyectamos. Lo que parecerá primero como una serie de calamidades, simplemente será aclarar el camino para las primeras apariciones al exterior de muchas ideas nuevas que transformarán su planeta.

Muchos de ustedes ya están colocados estratégicamente en posiciones donde pueden ser de gran influencia y pueden llevar la responsabilidad de manifestar los cambios. En el momento justo se les dará la oportunidad de servir a la Luz, puesto que sus capacidades para hacerlo ya son conocidas por nosotros. En su posición actual deberían percibir intuitivamente el rol que podrían desempeñar. Les sugerimos que busquen la guía interna en cuanto a cómo pueden usar sus habilidades y experiencia. En su corazón tienen la visión de cómo se aplicarían dada la oportunidad; encuentren ese ímpetu para hacerlo su realidad y seguramente se les dará.

El tiempo para la acción se está acercando muy rápidamente y al dar energía a su visión, están ayudando a crearla. El llamado más grande de la gente es por la paz mundial y está siendo respondido por los Seres Superiores que supervisan el camino que ha sido mapeado para ustedes y para la Madre Tierra. Nosotros, en respuesta, hacemos la parte que nos está permitida de acuerdo con la Ley Universal. Ni aún la oscuridad, con todos sus perturbadores planes e intentos de evitar su eventual Ascensión, pueden detener la victoria final para la Luz. Por esto, ustedes pueden tomar un crédito inmenso, ya que se han rehusado a sucumbir a su opresiva y avasalladora autoridad.

Nosotros venimos como representantes del Creador y los vemos a ustedes como una gran civilización que ha sido fragmentada deliberadamente y separada por los actos de quienes han sido usados por la oscuridad. No hay juicios de nuestra parte y trataremos todos los asuntos por consiguiente. No favorecemos a nadie sobre otro y los alentamos a ofrecer la mano del amor y amistad a sus compañeros de viaje. Si se niegan a esto, entonces dejen que sea honrada esa decisión, pues no todos decidirán a dejar de lado sus diferencias. Por mucho tiempo, se ha puesto mucho énfasis en la segregación y en poner barreras entre las personas.

A diferencia del siglo pasado, las personas pueden ir y venir libremente por todo el mundo. Esto ha resultado en un movimiento permanente que ha llevado a las sociedades multiculturales en las que ahora viven. Fue inevitable que llevara a tales cambios y eso ha tomado tiempo, pero llevaron a una gran comprensión de los demás. Ha demostrado que en esencia, todos ustedes desean las mismas cosas de la vida. Dada la oportunidad, la mayoría, incluso ahora, aceptarían las diferencias en los demás que hasta ahora han causado que se mantengan separados.

Su inclinación y deseo natural es ser uno con los demás. Es lamentable que esto sólo salga a la superficie cuando se enfrentan con desastres, mostrando así que internamente pueden actuar por amor que tiene el poder de superar sus diferencias. No olviden que es el Hombre quien ha establecido los parámetros que han dividido a las personas. Han sido fundados en la falsa premisa de que las diferencias entre ustedes deberían mantenerse, en lugar de soltarse. La religión se ha usado frecuentemente para establecer dichas creencias rígidas que han fortalecido tales imposiciones. Afortunadamente, el control de quienes implantan estas ideas también está llegando a su fin.

Más que nunca antes, ustedes ahora buscan sus respuestas al interior y prefieren ser guiados por su Ser Superior. Esto los está uniendo a un nivel que la oscuridad halla difícil infiltrar, porque están protegidos por su creencia en el Ser. Ustedes están experimentando las formas de alguien que ha encontrado la paz interior y está remoldeando el mundo en que viven. Su palabra se observa con respeto, pues practican las enseñanzas de su sabiduría. Es a través de esto que se está logrando un gran crecimiento de almas y los demás se dan cuenta de ello.

Ahora todos ustedes están en el punto de elección y pronto tendrá que ser tomada la decisión respecto a qué camino quieren seguir. Para algunos existe confusión, ya que no están todavía conscientes de lo que está pasando y su propósito. Ayúdenlos a ver a través del caos de un mundo trastornado y comprendan que la purificación es un paso necesario para permitir la formación de una nueva Tierra. El miedo es aún la energía que alimenta a la oscuridad, pero muchos de ustedes ahora son seres iluminados que no creen en la retórica y los falsos pronunciamientos que se hacen. Ustedes pueden quitarles su poder transmutando las energías oscuras antes de que puedan hacer mucho daño. Recuerden que también los asistimos de forma práctica para implementar el gran plan.

Las energías del cambio están afectando claramente a la gente, que no necesariamente sabe porqué es así. Sin embargo, sienten que la Humanidad ha sido dirigida hacia la dirección equivocada e instintivamente saben que va hacia atrás en lugar de hacia delante. El derecho a la libertad y soberanía es algo que es inherente a ustedes y su denegación está causando que ocurra un gran despertar sólo se necesita que surjan sus nuevos líderes y remplacen a los actuales, y esta energía pronto será dirigida de modo que pueda hacerlos avanzar muy rápidamente. Esta parte del plan está en gran parte en sus manos y es su seguridad del éxito

Nuestro mensaje para ustedes es pedirles que viertan abundantemente su Luz y Amor donde perciban que la oscuridad está fuerte. No limiten su visión, ya que son seres poderosos. Solo se requiere un número de ustedes pequeño con el mismo enfoque para provocar los cambios. Medio Oriente debe ser todavía el punto focal principal, pues la gente está implorando por la liberación de los tiranos que rigen y los que ocupan las tierras de otros. La paz no es imposible, pero tiene que haber liderazgo y dirección que no estén influenciados por demandas políticas. El tiempo para desempeñar políticas de poder está casi terminando.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica, entendemos completamente sus problemas y desde un punto de vista superior, buscamos guiarlos con nuestra amorosa asesoría. Venimos regularmente a fin de que sepan de nuestra presencia y trabajo continuo para alcanzar el cumplimiento del Plan del Creador. El fracaso es algo que no contemplamos, porque ya vemos que han triunfado al traer de regreso la paz a la Tierra. Están siendo movidos por el conocimiento de lo que debe ser y que viene de su subconsciente. Siempre han tenido un entendimiento interior de lo que debería ser su lugar correcto en el Cosmos. fueron destinados a regresar al estado de ser almas libres y los yugos que los han retenido pronto van a ser liberados.

Está iniciando un período de celebración en esos países que recuerdan la llegada de Cristo. Es una energía que se llevará hacia el Año Nuevo y la vemos elevando a muchos que están buscando esa paz ilusoria. Continuará creciendo y hallará un ímpetu aún mayor en cuanto los cambios inevitables empiecen a manifestarse. Permanezcan en calma y sepan que están creando las energías más poderosas de Amor que la oscuridad no puede destruir. Ustedes son los nuevos líderes del cambio y están siendo de lo más exitosos.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: