.

28 diciembre, 2006

LLAMADO A DESPERTAR DE BALDOR

Por Nancy Tate – Diciembre 27, 2006
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com.

Siempre cuando deseen tener un día lleno de amor y alegría, todo lo que necesitan hacer es dejar de lado las ideas de que el día es todo menos lo que desean, y comiencen el día con esa energía. No hay nada complicado o confuso con respecto a esto, porque es la Ley del Espíritu y es así como todos somos en nuestra pureza. Todo lo que sea menos que esto, es la creación de otra idea.

A medida que caminan por el sendero a través del resto de esta época de fiestas recuerden las palabras de un hombre sabio que hollaba a través de los campos de batalla y vio la verdad de lo que estaba pasando. Si solamente hubiese un pensamiento diferente al de la guerra, estos hombres bajarían sus armas, se abrazarían los unos a otros y los invitarían a su casa para tomar el té.

Esto es lo que les sugiero, mis queridos. Cuando sienten un antagonismo hacia alguien, tómense un momento y cambien ese sentimiento imaginándose que ellos estarían sentados con ustedes en su hogar y estarían compartiendo el té con ustedes. ¿Qué es lo que dirían cuando contemplan sus reacciones hacia ustedes? ¿Encontrarían la forma de comunicarles que están interesados en ellos como en otra persona y que ustedes ven en su interior una chispa de lo que reside dentro de ustedes?

¿Si es así, entonces cómo se podrían ir de ahí de alguna otra manera que no sea en paz y amor, salvo que estén reflejando de regreso a ustedes aquello que el espejo muestra de ustedes? Esta es la forma aprobada y tratada durante eones para probar la separación que se ha desarrollado entre las especies. Si yo les contase de los tiempos venideros en los que habrá especies que caminarán sobre la tierra que tendrán aspecto extraño y cuyos sonidos serán extraños, ¿sentirían de inmediato una resistencia frente a ellos, incluso antes de encontrarlos? ¿Activaría su idea de ellos una vieja memoria de cómo han respondido durante eones siempre cuando han notado una diferencia con otros?

Esta es una respuesta condicionada, mis queridos, y es una que les quiero recordar en este momento, ya que en los tiempos venideros habrá muchas cosas que se darán a conocer a ustedes. Las mismas llegarán de las naves que ahora están circundando su planeta. Aquellos que vendrán para caminar entre ustedes y que se les presentarán como iguales, harán esto dentro de la energía de la totalidad. Es dentro de esta energía que ellos vendrán y serán una parte de la transformación del mundo de su creación, en el que ahora viven.

Yo también estaré con ustedes en ese tiempo, porque soy uno de los que les podrá parecer un poco extraño en mi apariencia. Yo tengo la habilidad de aparecer como cualquiera de ustedes, sin embargo a fin de poder llegar a ustedes en verdad, yo vendré como una semejanza tanto de los humanos de su planeta y los humanoides del mío. Yo vendré en una forma que será al mismo tiempo una curiosidad y una bendición disfrazada, porque yo les brindaré la oportunidad de ver más allá de lo físico y ver la luz que se iguala a la de ustedes.

Ustedes preguntarán, ¿cuándo será eso? Será en el momento cuando sea aconsejable debido a las condiciones del planeta. Vendré en el momento cuando haya una apertura de parte de la gente para recibirnos en verdad y no en separación. Esto no es tan lejano como podría parecer, porque la idea de la gente de lo que es aceptable, puede cambiar de la noche a la mañana.

¿Qué es lo que hacen cuando se van a acostar de noche? Ustedes se van a dormir y simplemente están acostados ahí y sueña, ¿es correcto? Ese es el comienzo, y tal como muchos de ustedes lo saben, este no es el fin de esas horas en las que son proclives. Tal como lo saben, hay mucha actividad que tiene lugar en los otros reinos mientras su cuerpo físico está descansando. Ustedes vienen a visitarnos y a consultar y a planear y pasan ratos informales con nosotros, los momentos en los que intercambiamos nuestras risas y nuestra jovialidad. Esos son los momentos en los que nuestro aspecto físico no es malinterpretado o extraño para ustedes, para nada. De hecho, algunas veces ustedes nos permiten verlos en la luz que es muy diferente a la fisonomía que llevan mientras están en la tierra.

Debido a las visitas que ustedes hacen, se están preparando a si mismos para los momentos del reconocimiento como iguales a ustedes en su ser interno, y serán evidentes y obvias para ustedes cuando lleguemos y caminaremos entre ustedes. Ustedes actualmente se encuentran en las etapas del planeamiento para ese momento. No les hablo solamente a aquellos que saben conscientemente que esto es la verdad, hablamos también a aquellos que aún se encuentran dormidos frente a esta verdad de su vida.

A medida que descendemos hacia el mundo de la 3D, nosotros llevaremos la habilidad de trascender los efectos de la 3D y llevaremos nuestra energía de la quinta y de más allá a las playas de su mundo, sin tener una influencia demasiado intensa en ustedes. Para aquel entonces habremos visto que ustedes son capaces de resistir a los efectos que traemos, ustedes serán capaces de elevarse hacia la realización de que ustedes están donde nosotros estamos, compartiendo el mismo reino como lo hacemos nosotros.

¿Cómo harán ustedes esto de la noche a la mañana? Esto es debido a la preparación que están haciendo ahora. Es porque habrán escuchado a su sabiduría interior y habrán visto que son capaces, en el abrir y cerrar de un ojo, de elevarse de un nivel de ser hacia otro. De hecho ustedes se elevarán hacia nosotros y serán como nosotros en su mundo. Al mismo tiempo, también le ayudarán a Gaia en su elevación, porque ella no estaría en condiciones de hacerlo sin su colaboración, y la de ella para ustedes.

¿A qué se parecerá cuando esto suceda? Será como una nueva forma de ver las cosas. Será como un zorro furtivo que va detrás de su presa y que descubre que la presa ya no es más lo que él busca. Es la unión de esa presa con él y la alegría de la compleción evolutiva para la etapa a la que él aspira. Entonces será una aceptación total y completa de lo que es y un abrazar de lo que es su mundo en ese momento.

En el momento siguiente habrá una sensación de una rendición completa y total, trayendo consigo un sentimiento de semejante alegría y lleno de amor y de paz, que hará que ustedes sepan que solamente han tocado la superficie en su experiencia previa en la tierra. Mis queridos, los cambios comenzarán por dentro. Comenzará con una canción, un susurro de alegría. Luego florecerá el esplendor de esa hora, los días, las semanas, a medida que pasan por la mente y crean en el eco de los pensamientos que fluyen sobre ustedes. Habrá un despliegue tan Divino, tan puro, que parecerá que ustedes nunca experimentaron algo menor que eso, que se halla sobre ustedes. En el próximo instante sabrán, más allá de toda duda, que ciertamente es así, porque todo lo que vino anteriormente era solo un susurro que reverbera a través del tiempo y que baña las orillas de la ilusión y que se va lavando con la olas de la bendición eterna.

¿Les he podido convencer de los tiempos venideros de amor? ¿He tocado sus fantasías y las he iluminado con luz? ¿Hay una chispa de reconocimiento en las palabras he han surgido de mi corazón y de mi alma? Si es así, entonces bienvenidos a mi canción de verdad y bienvenida a su mundo. Este es el momento en el que darán grandes zancadas en la evolución venidera de su mundo, y a medida que se abren más y más frente a lo que crean en su mundo, al principio estarán asombrados y luego reconocerán de que este es el mundo real y de que su papel largamente aceptado y erogado a los vientos del tiempo llegará a descansar como una semilla para el resto de la eternidad.

Yo los llevo a este viaje a su futuro porque es mucho lo que vendrá. Yo Soy Baldor, y en este mensaje también les menciono que la unión de Orloff y la tierra está a punto de comenzar. Yo les digo esto dado que mi mundo y el suyo se convertirá en uno, nosotros trascendemos el tiempo y llevamos el futuro hacia el presente. Hacemos esto con el sabor del dulce néctar que creces en los viñedos de la verdad, y que obtiene su nutrición de la alegría eterna que trasciende todo tiempo y espacio.

Nosotros caminamos en el mismo jardín y tomamos del mismo néctar que se destila del árbol de luz que se erige dorado en una brillo que se expande más y más en el espacio. A medida que esto florece más, nosotros vemos que nuestra transición es completa hasta las ideas que han traído los cambios. Luego vemos que acaba de comenzar, porque no hay límite para lo que puede pasar en el reino de los sueños y promesas.

Yo espero el tiempo en el que vamos a compartir esa taza de té y que traeremos la luz hacia la habitación para que todos la vean. Nosotros disiparemos las energías de separación y sabemos que nuestra unión es ahora y para siempre. Hasta entonces permaneceré como su fiel y cariñoso hermano y monto en las olas del cambio hacia el nuevo mañana.

Muchas gracias querido Hermano Baldor,

Con Amor, Nancy Tate.

No hay comentarios.: