.

19 diciembre, 2006

Mensaje de St. Germain a través del Espíritu del Águila

'Todo está en orden, y los
cambios están en marcha'

'Parece un caos total, pero es
la tormenta antes de la calma'

'Todo está bien y sigue un plan
para elevar a toda la humanidad'

'Sepan que todos ustedes
son queridos grandemente'



Lunes 18 de diciembre de 2006

Éste es St. Germain. Ahora, queridos, bajemos al asunto. Ustedes han recibido información, desinformación, rumores, mentiras y verdades, con respecto a los procesos que se están ejecutando para quitar a vuestros controladores. Estoy aquí para decirles esta noche que todo está en orden. ¡Los cambios que ustedes aguardan Están en Curso! ¡Puede parecer un poco como un caos total, pero piensen solamente en ello como la Tormenta antes de la Calma!

¡No importa lo que oigan, les impulso, queridos, a estar Sin Miedo! El miedo es una emoción contagiosa y se espera de ustedes, que saben lo que está sucediendo, utilicen vuestra influencia con los amigos, la familia y los extraños para calmarles y tranquilizarles que Todo Está Bien y está siguiendo un Plan para la Elevación de la Humanidad. Esperamos grandes cosas de ustedes.

¡Todos ustedes son fieles y entusiastas en las partes que están desempeñando en este final de juego sobre la Tierra! ¡Estén en vuestra Verdad y Conocimiento de que todo es como debería ser! ¡Estamos entre ustedes y caminamos entre ustedes! ¡Buenas noches! ¡Sepan que todos ustedes son queridos grandemente!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12425

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: