.

23 diciembre, 2006

MIS SINCEROS DESEOS PARA ESTAS FIESTAS

Alexiis – 23 de Diciembre, 2006


Queridos amigos:

Durante días he estado pensando en qué escribirles para estas fiestas. Son tantos los hermosos mensajes que recibimos, que sinceramente no soy capaz de producir algo así, entonces lo único que me queda es escribirles con mis simples palabras, desde el corazón, que les quiero enviar a este hermoso


ANGEL DE LA ASCENSIÓN

Sinceramente espero que el mismo nos pueda llevar tal como las mariposas en este hermoso y tan complicado viaje que todos hemos emprendido.

Todos sabemos que nosotros mismos hemos elegido lo que estamos viviendo y que nos tenemos que hacer responsables de lo que nos sucede, pero sinceramente cuánto cuesta en muchos casos en que la vida parece golpear con toda dureza. Realmente muchas veces hay que hacer acopio de todas las enseñanzas recibidas para mínimamente tratar de comprender lo que estamos viviendo y con ello sacar el valor de seguir adelante.

Me uno a todos los tan hermosos deseos formulados, pero voy más lejos, no solamente deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo, sino que nos deseo a todos una feliz llegada a nuestra meta común que es la ASCENSIÓN.

Personalmente no me conformo con tener unas lindas fiestas sino que pretendo más, quiero llegar, quiero llegar íntegra y con la energía suficiente para poder disfrutar del viaje, de la vida de cada momento y cada instante que estoy viviendo, ya que esto va mucho más allá de unos solos días.

BRINDO POR LA VIDA y por que tengamos una FELIZ, FELIZ, FELIZ LLEGADA A LA META DE LA ASCENSIÓN.

Alexiis

No hay comentarios.: