.

19 diciembre, 2006

Compartiendo Experiencias

Conversaciones con mí Ser Superior:
Compartiendo Experiencias

Este escrito lo realizo sin activar la conexión con mi Ser Superior, quien en realidad siempre esta presente y conectado, sólo que en ocasiones acallo mi mente para dejar que se exprese, pero esta vez quiero hablarles desde mi misma, desde la Vivian que se siente inspirada para ser Jascha, desde mis limitaciones humanas contarles lo que ha sido para mi este año en el cual he vivido la maravillosa experiencia de comunicarme explícitamente con mi Ser Superior.

Les cuento que ha sido algo que surgió espontáneamente, hace algunos años atrás hice un curso de sanación y luego otro muy largo e intenso de clariconciencia en el cual aprendimos a ponernos en contacto con la energía del otro y a buscar información dentro de su aura, lo más importante que aprendí en ambos cursos es que no se necesitan dones especiales para “ver”, simplemente se requiere acallar por un momento nuestra agitada mente y “sentir” al otro. Al hacer sanaciones, limpiar y leer auras, muchas veces solicité la ayuda de mi Ser Superior y así fue como se inició el contacto más activo con mi divinidad.

Como ya les he contado antes, este año dejé de leer la mayor parte de los mensajes que me llegan y sentí una fuerte necesidad de comenzar a buscar mis propias respuestas, de allí surgieron los escritos con mis primeras Conversaciones con mi Ser Superior, en paralelo a ello con un grupo de amigos y amigas organizamos un grupo de canalización y comenzamos a reunirnos y a canalizar, obteniendo maravillosos y sorprendentes resultados, posteriormente he tenido además emotivas experiencias entregando mensajes de otros Seres Superiores a personas que me han hecho consultas.

No me gusta llamarme canalizadora, pues creo que no tengo ese don especial, yo no recibo información de ningún maestro ni guía espiritual, lo que yo hago es conversar con mi esencia y a través de ella he podido también hacerlo con la esencia de otra persona si ella me lo solicita. Anoche tuve un sueño, soñé que Jesús me hablaba, en el sueño era tan intensa la sensación de estar ante la magnificencia del Maestro, que caía de rodillas y besaba el piso agradecida, su mensaje era muy claro y de carácter social, su voz la escuchaba fuerte y clara dentro de mi cerebro. No se si lo que soñé es efectivamente lo que se siente al canalizar, lo que si sé es que es algo muy distinto a lo que me sucede cuando dejé que mi Ser Superior se exprese.

Activar esta conexión me ha ayudado muchísimo, cada día tengo más intensamente la sensación de ser mi propia observadora, he podido escuchar mis pensamientos, acogerlos y reírme de ellos, en ocasiones me he escuchado a mí misma diciéndome: ¿vale la pena decir lo que estás pensando, cuando en realidad no es lo que piensas?, es algo difícil de explicar, hoy tengo la fuerte sensación de ser al vez Vivian y Jascha, cohabitando en este y otro plano y les puedo decir que esta disociación de mi con mi, es tremendamente aliviadora e integradora, si bien me cuesta poder expresarla en palabras.

En la medida que voy escribiendo me voy dando cuenta de que tengo mucho que trasmitirles, pero por ahora me gustaría terminar invitando a todos a que se atrevan, a que se sienten y comiencen a conversar con vuestro Ser Superior, se sentirán renovados, iluminados, la sincronía llegará a vuestras vidas, sus capacidades creadoras se intensificarán y se sentirán llenos de alegría y agradecimiento de estar vivos!!!


Mi eterno Amor.
Jasha
yosoy@despertardivino.cl

No hay comentarios.: