.

28 diciembre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El proceso para traerles a ustedes vuestra
prosperidad prometida progresa muy bien'

'Una gran crisis financiera cuelga sobre vuestro
mundo si no se dirigen bien todas estas materias'

'La urgencia estos esfuerzos ha retrasado algo las
entregas prometidas a ustedes desde hace tiempo'

'Se van a proclamar muchas revelaciones masivas respecto
a vuestras percepciones más profundamente mantenidas'


Por Sheldan Nidle
Martes 26 de diciembre de 2006
13 Cib, 14 Mol, 2 Ik

¡Selamat Bakir! Venimos ante ustedes de nuevo con más información para exponer. El proceso para traerles a ustedes vuestra prosperidad prometida progresa bien. Nuestros aliados terrestres están completamente ocupados en procedimientos que se deben completar según las pautas establecidas en documentos especiales. Estos papeles garantizan que vuestra libertad esté debidamente asegurada una vez que se terminen estas tareas. Por lo tanto, es vital que todo vaya tal y como está planeado. La cábala oscura está en el final de su ingenio y sabe que su fallecimiento está cercano y a mano. Nuestra parte es permanecer como guías y consejeros de estas materias en conjunto.

Se están manejando actualmente un número de asuntos cruciales legales y políticos, pero como éstas son de naturaleza altamente sensible, no podemos decir más actualmente. Sin embargo, podemos informar que una gran crisis financiera cuelga sobre vuestro mundo si no se dirigen estas materias apropiadamente hacia su conclusión más deseable. La urgencia estos esfuerzos ha retrasado algo las entregas prometidas a ustedes hace tiempo; sin embargo, es esencial que ustedes estén centrados y preparados para avanzar con vuestros propios planes una vez que se remedien ampliamente estas condiciones restantes.

Nuestras propias operaciones referentes al Primer Contacto están avanzando según lo planeado. Es necesario almacenar el apoyo de vuestros gobiernos importantes para asegurar que todo vaya suavemente. Nuestra llegada va a ser masiva y de proporciones globales. Deseamos tener garantías de que se haya resuelto absolutamente cualquier posible dificultad gubernamental o militar. Este requisito puede evitar aprietos innecesarios y proporcionar los medios para difundir nuestro mensaje tan rápidamente y directamente como sea posible. Al mismo tiempo, mantenemos abiertas y viables nuestras opciones de apoyo.

Vuestro mundo necesita transitar desde la realidad oscura actual y la conciencia limitada a una nueva realidad. El Cielo presupone este cambio y por lo tanto tenemos las dispensas requeridas para intervenir en caso de necesidad. Nuestro deseo es afectar al escenario principal acordado por todas las partes responsables. Mencionamos la dispensación para intervenir simplemente para asegurarles a ustedes nuestra dedicación para completar esta Misión de Primer Contacto con ustedes tan pronto como sea posible divinamente.

Consideramos los esfuerzos de nuestros aliados terrestres como parte de unos medios para liberarles a ustedes de los miedos y los deseos de la conciencia limitada. Todas las sociedades pasan a través de una fase transitoria que puede ser muy peligrosa realmente. Nuestro deber es trasladarles a ustedes con seguridad a través de este periodo y permitir el despliegue de cualesquiera de las lecciones que se necesitan impartir. Esto es lo que hacemos actualmente. Y ello ha hecho necesario nuestro permiso de que ocurran diversas cosas que mejor hubiéramos guardado de ustedes. Sin embargo, ustedes necesitaban que se registraran en vuestra conciencia estos sucesos particulares para referencia futura. Hecho esto, ahora estamos preparando el introducirles a ustedes en la siguiente etapa de vuestra conciencia elevándose.

Cada etapa permite que un mayor número de gente despierte de su amnesia y se haga consciente de lo que sucede verdaderamente sobre su mundo. Este proyecto de educación progresiva está preparando a vuestra población para lo que se halla a continuación. Después de todo, ustedes están casi en un punto donde se van a proclamar muchas revelaciones masivas respecto a vuestras percepciones más profundamente mantenidas. Estas declaraciones van a terminar las muchas mentiras e insinuaciones que les han mantenido a ustedes en vuestra restricción desde hace mucho tiempo.

La elevación de la conciencia es una tarea difícil para las personas imprudentes o inconscientes: Requiere trasladarse más allá de las muchas creencias mantenidas con convicción profunda y con supuesta base histórica. Esto puede ser doloroso y a menudo conduce al conflicto. Para reducir al mínimo estos riesgos hemos alistado a vuestros Maestros Ascendidos para que sean mediadores en posibles situaciones conflictivas. Su misión es suavizar estos remiendos ásperos y permitir que vuestra población crezca hacia la Verdad que se ha escondido o distorsionado durante mucho tiempo por vuestros jefes supremos anteriores, los Anunnaki.

Esperamos que florezca esta situación una vez que se hagan las proclamaciones concernientes a vuestra verdadera historia después de que comience el Primer Contacto formal. Recuerden que tal cambio de conciencia ocurre normalmente en un periodo de tiempo mucho más largo que este. La razón de este plazo de tiempo acortado es que la oscuridad se quedó más tiempo de lo conveniente y ahora se debe tratar con mayor rapidez. Este requisito hace único este Primer Contacto y promete una conclusión igualmente única.

Debido a estas circunstancias, estudiamos una variedad de opciones de misión y sus resultados respectivos. Este ejercicio nos permitió elegir las opciones más conducentes a vuestro éxito y guiarles a ustedes hacia ellas. Hace alrededor de cien años que ustedes comenzaron a trasladarse hacia la solución petroquímica para vuestras necesidades energéticas. En la mayoría de los mundos, los peligros de este sendero están descubiertos y se ha actuado en consecuencia antes de que un desastre global amenace la existencia de ese mundo. En vuestro caso, no sólo eludieron ustedes esta comprensión, sino que también ustedes desalentaron activamente las alternativas razonables y permitieron que vuestras cábalas corporativas funcionaran con brutalidad sobre ustedes.

Ahora se acerca rápidamente un punto peligroso. La Madre Tierra no da la bienvenida a esto y hemos tenido que intervenir directamente. Como resultado de lo que va a ocurrir, ustedes van a ser apartados de este cataclismo amenazador de gran importancia. Vuestra inclinación para el desastre va a ser invertida por los acontecimientos que rodean al Primer Contacto.

Una expansión en la conciencia requiere a menudo la supervisión cualificada y se puede hacer rápidamente muy intrincada. Como se ha mencionado arriba, uno de los desafíos está permitiendo que ocurran sucesos desagradables como parte del proceso de aprendizaje. Cada etapa tiene sus tropiezos y aberraciones. Por otra parte, grandes secciones de la población global permanecen ‘dormidas’, y despertarles en el orden divino correcto es vuestra tarea como. Esta mezcla volátil de operaciones significa que el flujo del procedimiento puede hacerse muy turbulento.

Esto se agrega a la confusión así como a la alegría de los que deban ajustar el flujo. Nuestros consejeros de la Federación Galáctica y los médicos psíquicos encuentran muy interesantes estos ‘trabajos’. Muchos de ustedes se complacen en los errores de creencias que son ilógicas y a menudo absurdas, y necesitan recibir insinuaciones sobre cómo ajustarse a ellas.

El perfil psicológico masivo que estamos recopilando sobre ustedes es muy fascinante para nosotros. Estamos aprendiendo mucho sobre cómo reacciona a la llamada del cambio la conciencia limitada de los seres humanos y sobre las situaciones arrojadas mediante ese cambio. Nuestros estudios nos ayudan a comprender las limitaciones que bloquean vuestras habilidades mentales y emocionales y cómo este potencial es afectado por vuestro ambiente.

Los datos que recopilamos fueron de uso considerable para ayudar a las muchas naciones estelares anteriores de la Alianza de Ankara a adaptarse a las nuevas reglas y condiciones que vienen con la pertenencia a la Federación Galáctica (como miembro de pleno derecho y deber). Estos estudios también hicieron posible el formular una nueva metodología para evaluar a cada uno de ustedes. Esto eleva al máximo nuestra capacidad para ser de ayuda a ustedes durante vuestra próxima transformación mental, emocional y física.

El Primer Contacto es una operación continua que se está acercando a su punto de terminación. A través de este tiempo, hemos aprendido continuamente sobre ustedes y vuestra realidad. Como se acerca el momento para nuestro encuentro, deseamos que ustedes sepan lo mucho que apreciamos lo que ustedes están atravesando. Los que estudian a ustedes en cuartos cercanos viviendo entre ustedes están especialmente impresionados: ¡Piensen únicamente en lo que ustedes tienen que tolerar diariamente para vivir simplemente sobre vuestro mundo!

La variedad de obstáculos y desafíos que ustedes encuentran es una prueba verdadera de vuestro ingenio y de vuestra habilidad para adaptarse creativamente a los tropiezos u obstáculos. Esta lucha hacia la plena conciencia no tiene mucho más tiempo para ir. El tiempo para celebrar la transformación de vuestra realidad será un momento de alegría para todos nosotros. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy, hemos revisado lo que sucede sobre vuestro mundo. Las luchas que ustedes confrontan diariamente están llegando a un final. Pronto, ustedes pueden dar la bienvenida a nuestra llegada y al comienzo de una nueva fase de vuestra existencia. ¡Esta nueva realidad se va a llenar de prosperidad y va a ser un tiempo para prepararse para hacerse ciudadanos galácticos!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn122606.htm

No hay comentarios.: