.

31 diciembre, 2006

Feliz Año

Luz  Queridos Discípulos en la
 
    Ha pocas horas de que finalice nuestro 2006, en nuestros corazones ya más apaciguados de las experiencias vividas en los últimos días del año, dejemos un momento para el silencio, reflexión, meditación y por sobre todo agradecer, cerrando así un gran ciclo que se abrió como una gran obsequio del Universo para cada uno de nosotros.
 
   Les agradezco a cada uno de Ustedes su compartir y entrega en cada uno de sus propios Universos  de Ser, al alero de la Luz, agradezco la participación de cada uno de Ustedes en la conformación de ésta Familia de la Luz, vuestra entregada, amor y compromiso, haciendo con ella realidad una Matriz Energética Amorosa que nos contiene a todos, y que por sobretodo hace las veces de antena capaz de conectarnos con las Maravillosas Energías Cósmicas puestas a nuestra disposición para nuestra Liberación y Servicio.
 
  Agradezco a todos los Generosos Compañeros de Luz que han compartido su Energía con ésta Familia, Miccael Sais, Leonardo Apelbaun, Fanny Carrasco, Hermanos Mayores, que han hecho aportes importantes  a nuestro crecimiento y aprendizaje.
 
  Agradezco todas las cosechas en éste Año y todas las siembras que hemos hecho al alero de la Luz y del proyecto de vida que me he trazado de Servir, Amar, compartir
 
 Sé que éste proyecto también es de todos y que lo hacemos por nuestra vocación de Servir a la Luz, a nuestro planeta Tierra, a la  todos los Reinos que allí habitan y a la Humanidad toda.
 
  Mi deseo es que al alero de todas las Energías Amorosas puestas a disposición de los Servidores de la Luz,  Maestros, Ángeles, Arcángeles, Hermanos Mayores, Seres Guías, podamos ir conformando un nuevo ciclo más Próspero, logremos ir precipitando Actos Místicos en nuestras vidas, hechos al alero de nuestras Eficacias y Buena Voluntad, podamos ir Cocreando con la existencia, trayendo mayor Luz a nuestra Vidas y al Planeta.
 
  Nuestra mirada al pasado debe ser hecha con alegría y gratitud, así cerraremos nuestro ciclo en perfecta armonía, abriendo un nuevo eslabón de existencia con confianza, por todo el Amor, aprendizaje y fe que existente en nuestro corazón.
 
  Si hemos concluido éste Año un poco más Valientes, más Confiados, más Alegres, más conectados es porque hemos sanado nuestro corazón energético de todas aquellos sentimientos que nos auto sabotean nuestra existencia, al alero del Rayo Verde nos disponemos a seguir sanándonos y sanando par así alivianar nuestras existencias y las energías negativas al planeta.
 
 Soñémonos en éste nuevo período Grandes, Prósperos, Alegres, Magos y definamos nuestros objetivos internos al alero de nuestras grandezas, que aquellas energías vayan disipando nuestras limitaciones, para que así transitemos un Sendero siempre vertical.
 
  Todos ya son Maestros, al alero de éstas luces generen vuestros propios Ritos para el nuevo Año.
 
¡Muchas Felicidades!
Un abrazo en la Luz.
 
Claudia Rojas Subiabre.
Kinesióloga Holística
Casa de Luz
Fono 02-3332599
 
 

No hay comentarios.: