.

26 diciembre, 2006

Sananda: el Auto-Otorgamiento de Navidad

Escrito por Jess Anthony
24 de diciembre, 2006

Sananda, pido tus comentarios tuyos esta víspera de tu natalicio en la Tierra. Pido fortaleza y compromiso, y pido un pronunciamiento en mis esfuerzos par yo mismo a avanzar. Pido apertura para otros y respeto que les permita a ellos acercarse más a mí. Pido seguridad en empujarme a mí mismo más allá de los patrones confortables. Pido que me hables de la habilidad para encontrar tu propósito más completa y claramente.



Jess, siempre puedo hablarte cuando lo pides. No es una cuestión de que yo no esté disponible. Siempre estoy aquí para ti. Siempre soy una voz que puedes escuchar hablar en tu cabeza y que te da instrucciones hacia donde puedes ir.



Esta es la noche que se celebra mi nacimiento en la Tierra como parte del Auto-otorgamiento de Cristo Miguel. Esta es una premisa complicada que entiendes sólo superficialmente en este punto en tu entendimiento. Sin embargo, esto se volverá más claro para ti al nosotros explicar más respecto al propósito y mecanismos de estos auto-otorgamientos galácticos. Ellos le otorgaron a Cristo Miguel una sensación de supremacía sobre ciertos aspectos de su creación. Este último auto-otorgamiento fue realizado para conectarlo con lo más distanciado de sus creaciones. La manipulación oscura había tomado este enjoyado planeta de luces prístinas y colores puros y lo había llevado a una región donde así mismo difícilmente se conocía más.



Este auto-otorgamiento fue organizado por medio del aspecto físico que manifesté en esa ocasión. Ese cuerpo físico tenia que estar limpio y tenia que ser un vehiculo espiritualmente limpio de tal forma que el hijo auto-otorgado fuera capaz de conducirlo y que fuera útil para sus humildes propósitos. El necesitaba volverse un hombre, y él se coordinó conmigo para usar el mismo cuerpo físico. Yo llegué con mucha preparación para su conexión, él la encontró más sencilla para adaptarla a mis preparaciones para él. Yo utilicé esa encarnación para mis propios propósitos, más allá de los de Cristo Miguel. Yo fui una entidad separada con mi propia agenda que necesité la interacción con Cristo Miguel en cuerpo físico para ser capaz de empezar el proceso de convertirme en el líder que ustedes eventualmente necesitarían para romper las cadenas de la oscuridad y para que estuvieran dispuestos a entender mejor nuestro lugar en el cosmos.



La historia mía y de Cristo Miguel es conocida, con unos pocos restos de verdad tejida con la incorporación de ideas económicas y políticas para controlar más efectivamente a grandes grupos de personas. La época del año es errónea como se celebra ahora. Los cultivos todavía estaban en los campos en la época del alumbramiento. El nacimiento fue en una casa de Belén con sirvientes atendiendo y ricos, y acaudalados miembros de familia esperando determinar el resultado de sus fortunas. La seguridad del niño era estimada por encima de todo, y primero nosotros viajamos a Egipto, y después nos establecimos cerca de la Comunidad Esenia del Mar Muerto. También había en ese punto otros niños, y ellos eran nuestros miembros físicos de la familia quienes han seguido estando alrededor en muchas miles de situaciones.



Los pastores y el pesebre fueron cambios posteriores a la historia para preservar la idea de unos padres pobres e inicios humildes. Eso hizo la historia más atractiva a los grupos de personas que vivían en servidumbre con poca alternativa en sus vidas. La esperanza de un salvador similar que venia para liberarlos fue lo que se convirtió en la historia de la mercadotecnia que vendió los conceptos que se habían formulado basados en los preceptos universales. Las historias que conté fueron bien planeadas –basadas en discursos basadas en lo que yo había experimentado en otras vidas.



Esto es suficiente por esta noche en mi supuesto natalicio. Mi llegada fue el factor significante, y mi genealogía no es la cuestión crucial en ese punto.



Sananda Esu. Compártelo como quieras y plasma tus propios pensamientos.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

(c) Todos los derechos reservados
www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

2006-12-25

URL del mensaje original en Ingles:
http://abundanthope.net/pages/article_155.shtml

No hay comentarios.: