.

20 diciembre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestro camino se estableció mediante una
Intervención Divina por los Santos del Cielo'

'Parte de este Camino Sagrado va a ser una
Ducha de Riqueza sobre vuestro mundo'

'Esta riqueza es para terminar el sufrimiento y
la desesperación, y traer felicidad para todos'

'Para hacer esto se desató una gran Fuerza Santa
cuyo propósito es transformar esta realidad'

'Esto ya se está efectuando mediante el lanzamiento
de las primeras oleadas de los fondos de abundancia
seguido por medios para derribar la Reserva Federal'

'La agitación de la oscuridad es la primera muestra
de una estrategia que acaba de empezar a dar fruto'

'Es un periodo culminante en el que ustedes pueden
realizar completamente la búsqueda de la felicidad'

'Nuestro papel en el cumplimiento del Primer Contacto
es ser vuestros consejeros, confidentes y profesores'

'Este mundo nuevo es la pasadera para vuestra readmisión en la
enormidad del Universo y ayudar al despliegue de la Creación'

'Mientras llevan a cabo esta Misión Divina, ustedes van a explorar
el poder y la belleza increíbles de las galaxias de este Universo'


Por Sheldan Nidle
Martes 19 de diciembre de 2006
5 Lamat, 6 Mol, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos otra vez, Queridos! ¡Mucho sucede sobre vuestro mundo que es positivo! Secretamente, la gran guerra entre los oscuros y nuestros aliados terrestres está alcanzando una etapa crítica. Los asaltos finales de esta lucha se están representando, incluso mientras hablamos. Hace muchos milenios, cuando los Anunnaki comenzaron a imponer su convenio estricto con sus favoritos terrestres, una luz brillante de esperanza descendió desde los Cielos y se depositó en las extensiones del anterior continente de Lemuria. Aquí, en el Océano Pacífico, crecieron las leyendas y los mitos del rescate o liberación de la humanidad en un tiempo futuro remoto. Estas leyendas se transmitieron debidamente alrededor el globo y, contemplen, ahora el tiempo para esta liberación nos llama haciendo señas.

Llegamos con este mensaje para informarles de esto y para educarles sobre lo que ocurre secretamente sobre vuestro orbe bendito. Durante demasiado tiempo ustedes han arañado una vida, sabiendo apenas por qué era éste vuestro destino. Esto se va a acabar ahora, se va a transformar vuestra realidad mediante una abundancia masiva y el principio del nuevo gobierno a través de vuestro mundo. El camino se estableció mediante una Intervención Divina por los Santos del Cielo.

Según los Decretos del Señor (Serafín) Surea, vino el momento en esta era actual de producir un nuevo camino. Parte de este camino sagrado va a ser una ducha de riqueza sobre vuestro mundo. Esta riqueza es para terminar el sufrimiento y la desesperación, y traer felicidad y cumplimiento para todos. Para hacer esto, se desató una gran Fuerza Santa cuyo propósito es transformar esta realidad. Aplicando este Edicto Sagrado, nuestros aliados terrestres comenzaron un programa formal hace muchos décadas para liberarles a ustedes del yugo oscuro impuesto por los Anunnaki y sus muchos satélites. Esto dio lugar a una guerra financiera y monetaria centrada en los modos en que la oscuridad multiplica su riqueza.

La idea fue exponer estas prácticas a un escrutinio más abierto mientras que al mismo tiempo se utilizaban estos métodos para separarlos del poder. Estas maniobras ganaron ímpetu constantemente a medida que la oscuridad transfirió más de su riqueza desde las Américas al Extremo Oriente. Estas transferencias se llevaron a cabo inicialmente con la esperanza de que ellos ampliarían el círculo interno de poder de la oscuridad. Impedir un posible golpe desde dentro de EE.UU., o incluso desde Europa, se consideró vital por los Anunnaki y por los consejos de poder de sus satélites.

Después del final de la segunda guerra mundial, se puso en su lugar un nuevo sistema financiero y monetario. Sobre esta roca se colocó el mundo actual de la postguerra. Los que se opusieron a este sistema injusto trabajaron duramente para forjar una alternativa. Esta se encontró en el resurgimiento de Europa y la restauración de una distribución moderna y tradicional del poder regional alrededor del planeta. En las últimas dos décadas comenzó a manifestarse esta alternativa. Entonces se necesitó revisar el sistema de la postguerra que comenzó en la década de los años cuarenta.

Esta apertura fue el momento que habían esperado desde hace mucho tiempo los que deseaban un cambio drástico. Se discutió un nuevo sistema y luego se puso en práctica por los que estaban en el poder. Este proceso comenzó a principios de los años noventa, pero pronto fue atacado por el cambio de dirección de los Anunnaki. La lucha que sobrevino entre las diversas facciones fue ayudada mediante una serie de maniobras legales que pusieron al descubierto la burda ilegitimidad de todo el Gobierno de EE.UU. Se desmoronó rápidamente la gran roca sobre la cual está basado todo el mundo de la postguerra. El caos estaba por todas partes. El mundo necesitaba una realidad completamente nueva.

Mientras tanto, la Luz avanzaba tranquilamente con vuestra cesión física, emocional, mental y espiritual. Asimismo la Madre Tierra estaba en medio de su propia transformación. Añadido a esto estaba nuestra llegada y nuestra Misión de Primer Contacto. En medio de esta agitación, vuestra realidad se revuelve, fingiendo que no pasa nada. ¡Y nada podría ser más lejos de la Verdad! Por todas partes es manifiestamente evidente el caos y la desesperación, traídos por las insuficiencias de esta estructura de la postguerra.

Esto nos trae a la guerra financiera monumental que se emprende actualmente. Esta guerra secreta ha traído muchos aspectos del mundo financiero a una paralización cercana, creando una multitud de dificultades, que se pasan por alto, como la lluvia radiactiva, de la “guerra global contra el terror”. De hecho, estos problemas están producidos por el pánico creciente de la oscuridad y sus cohortes hambrientas de poder. Ellos ven que su agarre se les escurre de sus manos inexorablemente, y parece que no hay nada que se pueda hacer para detenerlo.

La agitación de la oscuridad es la primera muestra de una estrategia que acaba de empezar a dar fruto; a saber, el aflojamiento de su dominio completo sobre las transacciones financieras del planeta. Esto implica terminar y devolver a la Hacienda de EE.UU. el poder de la Reserva Federal. Al mismo tiempo que esto, está el retiro del actual régimen de EE.UU. y el volver de abajo a arriba muchos aliados animados por los mismos sentimientos.

Esto se está haciendo ya mediante el lanzamiento de las primeras oleadas de los fondos de abundancia seguido por los medios para derribar a la Reserva Federal junto con su cadena de cómplices en el mundo de las actividades bancarias. Esto proporciona una apertura legal para derribar al actual régimen de EE.UU. e instalar una realidad financiera enormemente diferente. En este nuevo ambiente se hace posible escudriñar y luego volver a estatuir las corporaciones importantes del mundo y producir un nuevo sistema económico. Es un periodo culminante en el que ustedes pueden realizar completamente vuestra “búsqueda de la felicidad.”

Este mundo que se acerca rápidamente está construido alrededor de dos conceptos intrínsecos:

- En primer lugar, ¡la necesidad de terminar vuestra lucha por la supervivencia, que puede permitir que todos ustedes persigan vuestra alegría interna!

- En segundo lugar, devolver a ustedes vuestra responsabilidad natural como guardianes de la Madre Tierra y de la integridad de vuestra sociedad y gobiernos. Este futuro mantiene grandes promesas así como grandes responsabilidades.

Nuestro papel en el cumplimiento del Primer Contacto es ser vuestros consejeros, confidentes y profesores. Damos la bienvenida a esta oportunidad y nos proponemos ayudarles a que comprendan mejor lo que el Cielo espera de ustedes. La Madre Tierra planea acelerar sus cambios una vez que ustedes alcancen el punto de vuestra propia transformación destinada. El mundo posterior al Primer Contacto es algo que apenas pueden imaginar ahora ustedes: ¡Un mundo donde la distensión y el deseo se desaparecen simplemente! Pero incluso esto es simplemente el principio de lo que se halla a continuación para ustedes.

Por delante de ustedes está toda la longitud y la anchura de la creación física. Recuerden que ustedes son especiales. Y es por esta razón que ustedes necesitan prepararse seriamente para este mundo que viene. Ustedes deben estar preparados para manejar con éxito y salvaguardar enormes sumas de dinero. Los elegidos tienen la terrible responsabilidad de distribuir esta abundancia entre sus compañeros y ponerla a funcionar para el bien mayor. También es vuestra responsabilidad establecer un nuevo sistema para supervisar al Gobierno.

¡No se tomen esto a la ligera! Se espera mucho de ustedes. Esto incluye la necesidad ahora desesperada de reparar el daño que ustedes han perpetrado sobre la Madre Tierra e incorporar nuevas tecnologías para rehabilitar ecosistemas puestos en peligro. Sobre todo, ustedes necesitan asegurar a cada uno completamente los beneficios de la prosperidad entregada a ustedes por el Cielo.

Este mundo nuevo es la pasadera para vuestra readmisión en la enormidad del Universo. Ustedes y vuestro prodigio van a atravesar esta gran extensión y van a utilizar vuestra sabiduría para ayudar al despliegue de la Creación. Esta tarea sagrada es algo que nosotros también acabamos de comenzar, y esperamos con ilusión añadir vuestra sabiduría a la nuestra.

Mientras llevan a cabo esta Misión Divina, ustedes van a explorar el poder y la belleza increíbles de las galaxias de este Universo, que son como una tapicería viva tejida magníficamente por el Creador. Ustedes van a comprender cómo funciona verdaderamente la Ciencia de la Conciencia, y finalmente van a comprender que estas maravillas y la energía que las produce se encuentran dentro de ustedes, y en efecto dentro de cada aspecto consciente del Grandioso Plan del Creador. Recuerden queridos, ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy, hemos agregado otro capítulo a vuestra comprensión. Les pedimos sinceramente que se preparen para los grandes cambios que están listos para manifestarse. Esto requiere una serenidad interna y una concentración firme, que hemos descrito a ustedes en muchos mensajes pasados. Estén en vuestra alegría y preparados para aceptar las grandes responsabilidades que se les van a entregar pronto a ustedes.

¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn121906.htm

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: