.

26 diciembre, 2006

Mensaje del Concejo Superior del Cielo

2006-12-23(Representado por Lord Buda y Lord Sananda)
(Recibido por la Escriba Helen )
(Escrito por Zee)
(Enviando por Amigo Miguel)

Helen: Durante los días entre hoy y el 1 de enero de 2007, les estoy dando a cada maestro en el Cielo una oportunidad para saludar a la gente de la Tierra. Permaneceré en mi grabadora y registraré los mensajes hasta que todos aquellos que deseen decir algo hayan hablado. Después del 1 de enero seguiré recibiendo más mensajes. Ahora, me elevo a las alturas más encumbradas y toco el dedo de Dios; y todo está bien.


Existe un éxtasis supremo en el Cielo, y es imposible para nosotros describir el Éxtasis Supremo debido a que nunca lo hemos experimentado en nuestra vida, en esta fisicalidad. Ni lo hemos experimentado en nuestra fisicalidad durante alguna vida, debido a que esta Tierra (en el tiempo presente) no es un lugar de Éxtasis. La Tierra es un campo de juego, una pista de patinaje, un campo de golf -un lugar de competición y lucha por sobrevivir.


Desconocido: Para ser apartado del lugar de competición y hallarse ustedes mismos en un espacio de Éxtasis que no puede ser descrito por un ser humano debido a que incluso las células de un cerebro humano en la Tierra no son capaces de entender el Éxtasis.


Los budistas dedican muchos años intentando conseguir el estado de Éxtasis. Cuando lo consiguen, se sientan en silencio y sonríen. Eso debe significar que el estado de Éxtasis es un estado que provoca que uno sonría y permanezca quieto. Esa es la apariencia de un infante que está durmiendo. Y cuando vemos un infante durmiendo podemos mirarlo eternamente debido a que observar a un niño en el estado de Éxtasis nos proporciona una imagen de ese estado.


¿Por qué razón estamos hoy, quién está enviando un mensaje a la Tierra este día, abordando el Estado de Éxtasis? Porque hay una lección a ser aprendida. Es en la lección de intentar alcanzar el estado de Éxtasis que uno se libera del campo de juego, de la pista de patinaje, del campo de tenis, de la pugna en la oficina, del forcejeo en el hogar, del batallar en el trabajo. Es en el intento que adquirir el Estado de Éxtasis que ustedes abandonan el campo de juego.


¿Es eso algo nuevo? ¿Son estas palabras nuevas? Para algunos pueden no serlo y para otros pueden ser nuevas palabras. La razón por la que ellas son importantes en este tiempo particular, en esta época navideña -este tiempo entre el 21 de diciembre al 1 de enero -es porque si ustedes consiguen el estado de Éxtasis, o si pueden casi alcanzar el Estado de Éxtasis en estos pocos días -en esta ventanilla -ustedes no descenderán otra vez al campo de juego, a la pista de patinaje, a la tierra de la competición y lucha.


Estas son palabras fuertes. De hecho, estas palabras son tan fuertes que si ustedes creen en ellas, ustedes alcanzarán un Estado de Éxtasis. Y ustedes alcanzarán ese Estado para cuando llegue el 1 de enero.


Yo soy un Heraldo de Estado de Éxtasis. Fui yo quien paso años y años buscando el Estado de Éxtasis. Cuando lo encontré, de alguna manera, ya no fui de más utilidad al mundo.


Si ustedes alcanzan el estado de Éxtasis para el 1 de enero, por favor no cometan el mismo error que yo. Continúen sirviendo para llevar también a sus Hermanos y hermanas al Estado de Éxtasis.


Puede ser que tengan conocimiento que la Tierra está esforzándose por alcanzar el Estado de Éxtasis. La Tierra tiene muchas pistas de patinaje y muchas pistas de bolos y lugares de competición y lucha, y está siendo derrotada en muchos frentes de guerra. Pero incluso, a pesar de todo eso, la Tierra todavía intenta alcanzar el Estado de Éxtasis, y ella lo alcanzará.


¿Cuando la Tierra haya alcanzado el Estado de Éxtasis, qué les sucederá a las criaturas que no estén en el Estado de Éxtasis? En eso viene la tristeza. En una región de Éxtasis, no hay lugar para cualquier cosa que es de otro modo. ¿Qué significa eso? Eso significa que cualquier criatura que no haya alcanzado el mismo Estado de Éxtasis que la Madre Tierra , no será capaz de permanecer en su superficie. Ellos o se desintegrarán a través del proceso de muerte o repentinamente se descubrirán en una nueva región del espacio. Ellos se sentirán muy extraños debido a que los entornos familiares de su Tierra ya no serán visibles.


Como se sentirían si el 1 de enero, observaran una superficie infértil; y no hubiera atmósfera azul, sin nubes, sin agua, sin animales, sin árboles, tan sólo otras personas preguntándose en donde están ellos. Eso sucederá.


La palabra WILL (en ingles, se usa como voluntad y como verbo auxiliar que indica futuro. Nota del T) tiene dos significados. Es un sustantivo, como, "Tú tienes una voluntad," y es un verbo, como en "Eso sucederá." Los dos están conectados porque vuestra VOLUNTAD provocará que ustedes alcancen el Estado de Éxtasis el 1 de enero. O ustedes mismos se descubrirán en esa área que recién ha sido descrita. No hay marcha atrás -estos son los días.


¿Cómo se protegen ustedes mismos en los próximos días en el caso que ustedes hayan conseguido el Estado de Éxtasis para la Víspera del Año Nuevo? Para los trabajadores de la Luz es simple pero es casi imposible para los incrédulos. Consecuentemente, les hablamos a los trabajadores de la Luz y les decimos, "Entreguen su cuerpo, entreguen su VOLUNTAD, entreguen su mente, entreguen su Espíritu al Estado de Éxtasis."


Ya sea que se trate de descansar, ponerse a dormir, que se trate de dar caminata, que se trate de respetar a un infante dormido, ya sea que signifique visitar a alguien en un hospital, o entregar a los pobres vuestros bienes financieros, o ayudar a aquellos que tienen un cuerpo que no está sano o activo -cualquier cosa que hagan con la VOLUNTAD o intención de entregarse al Éxtasis provocará que ustedes alcancen el Estado de Éxtasis. Cuantas más cosas hagan, mayor será vuestro Estado de Éxtasis.


Y así ustedes lo consiguen. Y si ustedes no pueden comprenderlo al leerlo una vez, entonces léanlo dos o tres veces. Las palabras son simples, el mensaje es claro. Nada está oculto para ustedes. El desafío es vuestro.


Colectivamente, nosotros somos el Concejo Superior del Cielo. Individualmente, somos aquellos que viven en un Estado de Éxtasis. Les invitamos a que se una a nosotros. Algunos de nosotros nos manifestaremos para el 1 de enero. Y aquellos en Estado de Éxtasis nos verán.


Soy Lord Buda. Y a mi lado está Sananda y nosotros hablamos como uno. Somos dichosos que el Creador nos haya permitido que te entreguemos este mensaje hoy.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(c) Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net


Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2006-12-26

URL del mensaje original en Ingles:

http://www.telepathycourse.com/helen-engel/
message-from-the-high-council-thru-helen-12.23.06.html

No hay comentarios.: