.

31 diciembre, 2006

LLAMADO A DESPERTAR DE HATTON - Nancy Tate

LLAMADO A DESPERTAR DE HATTON
Nancy Tate – Diciembre 29, 2006
 
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
 
           Buenos días mis queridos. Este es un tiempo en su vida cuando las cosas están cerca de resquebrajarse totalmente y verterán los contenidos del altillo de la abuela en sus salas de estar. Será un tiempo en el que no habrá duda en cuanto a la validez en cuanto a lo que han estado escuchando durante los últimos años, y ahora está bajando por el cable. Yo Soy Hatonn, y este mensaje es algo que comenzó anoche cuando Nancy cerró sus ojos para dormir, y luego sintió el toque familiar mío con las noticias que iba a querer escuchar.
 
           Básicamente lo que le dije anoche es que durante los próximos seis meses habrá grandes cambios que se producirán, y amplias cantidades de gente que comenzarán a ver la verdad de lo que la misma realmente es. En esta verdad ellos encontrarán una liberación del enojo y el regreso al amor. ¿Esperaban escuchar que las revelaciones y las divulgaciones traerían un aluvión de amor en lugar de la ira? Bien, acostúmbrense a la nueva forma de ser en la tierra, porque dentro de breve es esto a lo que se enfrentarán.
 
           Oh, oh, yo utilicé esa temerosa palabra, breve, ¿no es así? ¿Les gustaría que me explique y les dé el sentido de esa palabra? Pronto significa – En el tiempo del Creador en su interior – Sí, eso es lo que quiere decir, ustedes han inventado la palabra, y esto es lo que representa. Ustedes son los que, a través de las respuestas vibratorias han creado una idea de tiempo, a la cual encuentran por demás frustrante a veces. Esto les da un indicio, ¿no es así?, de que pueden encontrar un nuevo significado para la palabra, o de abolirla para siempre de su vocabulario.
 
           Sigamos con las noticias que tengo que transmitir en el día de hoy. Yo me he fijado en el futuro, lo que significa el año venidero, y he visto que todos ustedes han hecho un giro que ejemplifica los sueños más osados que se puedan concebir. Esto me muestra que esto, lo que he visto será su futuro, se va a producir, con un gentil tirón de sus memorias por parte mía, y de otros. No se sorprendan cuando en estos días, semanas o meses llegan a escuchar todo tipo de proclamaciones que provienen de los diversos mensajeros que se han adelantado para llevar las  noticias como una emisión comunicativa para que todos las escuchen, a través de las ondas de la gracia eterna.
 
           Este es el momento en sus vidas en las que todas las cartas han sido abiertas sobre la mesa y el mundo verá lo que ha estado sucediendo en  los callejones y senderos de la tierra. Con estas revelaciones habrá cambios abruptos y decisivos en sus vidas. Estén listos para las influencias de estas revelaciones que harán girar a su mundo y llenarán los espacios que han sido misteriosos para ustedes durante estos últimos años. Hay mucho por hacer cuando se produzcan estos cambios, y yo veo que muchos de ustedes serán llamados para moverse y moverse rápidamente, porque los tiempos de una amplia ociosidad habrán pasado por un rato. Habrá un cambio de la marea y verán que en muchos casos su mundo ya sea estará movedizo o acelerado a elevadas revoluciones en la forma en la que se verán presionados al servicio.
 
           La presión será por su propia elección, y las elecciones han sido hechas desde hace muchos años atrás. Siempre que en el 1986 decidieron seguir avanzando y llevar este planeta y su vida hacia la luz, en lugar de la destrucción, ustedes han abierto sus diarios y han escrito planes de proyectos y los han reemplazado con audaces anotaciones nuevas que hablan del viaje hacia la Luz. Ustedes han estado dialogando con nosotros, y los detalles son seguidos tal como se presentan en sus mentes.
 
           Sí, ustedes han estado dialogando con nosotros y en esa conferencia nosotros estamos trabajando con ustedes para sostener y ver que todo lo que ustedes pretenden para su mundo es cumplido. Ustedes vieron que el mejor y único camino para conseguir aquello que pretendieron es para que Toda la gente esté en armonía. No solamente aquellos de ustedes que ahora le están sirviendo a la Luz , ustedes vieron que aquellos que le sirven a la oscuridad también están en la Luz , aún en el caso de que ellos mismos no lo sepan.
 
           Nosotros sabemos que la Luz es todo lo que hay. Nosotros sabemos que a fin de tener sustancia, forma y vida, tenemos que tener luz, ¿y pueden pensar en alguien que pueda ser dejado fuera de esta fórmula? ¿Qué es lo que esto les dice? Incluso la persona más severamente olvidadiza puede encontrar su memoria y regresar para ser bienvenida en la Luz. ¿Pueden imaginarse y concebir que incluso aquellos que representan a los más oscuros en la tierra, no pueden ser bienvenidos dentro de la vida de ustedes cuando se adelantan hacia la gente y admiten lo que han hecho y se rinden al Creador y a todos ustedes?
 
           ¿Qué es lo que harían en ese caso? ¿Se abalanzarían sobre él y lo dejarían sin vida a través de su furia, o sentirían con el enojo y la ira se diluiría dentro de un charco de remordimiento, y que serían lavados por la luz del Perdón Divino del Creador? Yo los veo haciendo justamente eso, porque está dentro de su naturaleza Divina de caminar ese sendero hacia los brazos de la Justicia Divina y de la piedad, y del perdón total de todo lo que se ha hecho hacia la idea de la bendición eterna.
 
           No les estoy dando eventos exactos en este mensaje, para que ustedes respondan de inmediato y en la pureza del momento cuando estas cosas se produzcan. Yo estoy con ustedes a todo lo largo del camino, y cuando surja la necesidad de que tengan que tomar conciencia de lo que se producirá, esto les será informado por todos los mensajeros. Sigan las inspiraciones y las exhortaciones intuitivas que se presenten en un momento dado, y permítanle a su propio Ser Crístico de guiarlos a través de los eventos que se producirán.
 
           No es necesario que las ideas de lo que ha sido nublen lo que va a suceder durante los próximos meses. Permítanse a sí mismos vivir en el momento, y recuerden que todo se halla en orden Divino, y nadie se va a encontrar en una posición que no se han diseñado ellos mismos. Es por demás importante que mantengan esto en su mente, porque la necesidad de alcanzar hacia fuera y echarle la culpa a alguien puede estar en el tope de sus reacciones. Mantengan para si mismos el que ustedes son los que llevan los eventos en sus vidas. Sepan que lo que se va a producir será para su beneficio y para el de la humanidad también. Después de todo, todos ustedes son Uno.
 
           Voy a decir esto acerca de lo que se va a desplegar. Nosotros, los de la Federación Galáctica estamos cooperando con todos ustedes, como así también todos los que han venido de todas partes del universo y de otros universos también, para ver el partido final de la parte más intensa de esta parte del giro de las energías en la dualidad. Nosotros estamos totalmente y para siempre aquí para servirles y asistirles hasta la compleción de esta fase de su viaje. Fíjense en los cambios en las situaciones financieras, los cuerpos políticos y los cuadros económicos en primer lugar. Estos son la columna vertebral de todo el resto de la sociedad terrestre, y ellos serán los eventos que se formarán en base a lo que vendrán del giro de estas cuestiones.
 
           De aquellos eventos vendrá la restauración de las ideas de libertad y justicia, del amor de uno hacia otro, sin la desconfianza que se ha construido a lo largo de los siglos. Fíjense como toda la vida de la tierra resuena con esta recién encontrada alegría y la paz con la que se forma la nueva tierra. En los próximos seis meses vamos a ver eventos que los asombrarán, y que los vitalizarán mucho más frente a las verdades que han estado suprimiendo. Estén listos para hacer a medida que son llevados por su guía interna, y recuerden que no importa lo que sea, ello es perfecto, porque es el plan de ustedes al unísono con el del Creador. Ustedes no se pueden equivocar, porque han llegado a un nivel de sintonía que le da a su alma el completo dominio sobre sus elecciones. Ustedes ya están libres, sientan eso y vívanlo a plenitud.
 
           Ahora los dejo y les doy las bendiciones del día. Que siempre puedan caminar en paz y alegría sabiendo que han creado el Cielo en la tierra, y es suyo y ustedes son Todo Lo Que Es. Ustedes son tiernamente amados y ustedes brillan en los cielos con un fulgor que es como una vela en la ventana llamándonos a casa con ustedes.
 
           Gracias querido Hatonn.
 
           Con amor, Nancy Tate
 
Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: