.

23 diciembre, 2006

TOBÍAS – SALUDO NAVIDEÑO

Alexiis, Diciembre 23, 2006, 7,50 a .m.

Buenos días amados Maestros, me conecto simplemente porque tengo la sensación de que me conviene hacerlo. No he recibido realmente un llamado, pero como sé que las ideas a veces son inducidas por ustedes, aquí estoy esperando a ver si alguien quiere transmitir todavía un mensaje antes de Nochebuena o de Navidad. Como siempre con amor, quedo esperando. . .



Hola Shaumbrita, yo no puedo dejar pasar la oportunidad de mandar también un saludo a toda la Familia del planeta. Un saludo desde lo más profundo de mi corazón, aunque por supuesto la fecha que se está celebrando ahora no es una fecha que corresponde a lo que – digamos – ha sido mi religión cuando he pisado la Madre Tierra , cuando he caminado por ahí, pero eso no importa.



Hoy en día no existe diferencias de religiones ni de razas ni de credos, ni de nada, todos somos Uno y como tal cuando hay una fiesta para festejarla, ¿por qué no festejarla? Brindemos por la vida, brindemos por estar, brindemos por esa hermosa Madre Tierra que tienen, brindemos por cada reino que tienen que se encuentra en ella.



Brindemos por todo, porque el brindar muestra la alegría, muestra el contento en el corazón y esto es lo que hace tanta falta. Hace tanta falta a tantos en la humanidad, el aceptar lo que está pasando, lo que están viviendo y el saber aprovechar lo bueno que ello representa aunque a veces es una enseñanza dura.



Pero saben, no se tienen que olvidar que ustedes, todos ustedes los que se encuentran aquí actualmente en la Tierra , han querido estar acá, han querido estar acá para el Gran Cambio de Conciencia que se está produciendo. Ya no estamos hablando de un futuro, ya estamos hablando de un ahora, porque se está produciendo ahora. El Gran Cambio de Conciencia no es una cosa lejana, en un futuro imprevisible, no, está ahora, está ya.



Cada día se está despertando una mayor cantidad de humanidad para aceptar lo que la vida realmente representa. A aceptar lo que ellos realmente son, aunque a muchísimos les cuesta entender eso de que “Ustedes También Son Dios”, pero eso es lo que tienen que incorporar, eso es lo que tienen que entender, porque una vez que hagan esa afirmación suya, van a ver como se abren todos los caminos, como se superan todas las dificultades, como las enfermedades las pueden dominar ustedes mismos.



Acá, vos Alexiis, ayer mismo bien escribiste y dijiste que ya no necesitas una ayuda de afuera, todo lo que te falta sanar lo tienes que hacer desde tu interior. Me alegro mucho pequeña que estés consciente de ello y que no busques más y que no aceptes más tratamientos externos. Queda en vos, y vos tienes la fuerza para seguir adelante y para sanar lo que te falta sanar.



Y eso va para todos ustedes, para toda la Familia humana, Ustedes También Son Dios y como tales tienen toda la capacidad del mundo para sanar sus enfermedades, por graves que estas sean. Ojo, acepto que hay casos en que no se va a producir la sanación sino que van a trascender, pero entonces es porque el acuerdo que ustedes establecieron antes de encarnar en el planeta Tierra así lo requería, porque no hay casualidades, hay todas opciones que se presentaron antes de nacer y que ahora se están cumpliendo. Que ustedes no las entiendan muchas veces, es cierto.



Pero, sigan viviendo, sigan viviendo en el ahora, sigan disfrutando, sigan alegrándose con cada cosa que pasa. Sepan que nunca están solos, están envueltos en el amor de infinidad de seres de luz de todo el universo que está presente, que está viendo como la humanidad del planeta Tierra está trabajando hacia la ascensión hacia la quinta dimensión.



Este es un muy breve saludo para alentarlos, para felicitarles y honrarlos profundamente. Con todo nuestro amor y como siempre, Yo Soy TOBÍAS.

No hay comentarios.: