.

24 diciembre, 2006

UN REGALO DEL CORAZÓN DE GAIA

MENSAJE DE AMAYA MA - info@g-a-i-a.com

Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com


Bendiciones de Qala Sri’ama y el equipo de GAIA



Feliz, feliz, feliz Navidad amados corazones y que esta Navidad feliz los lleve a un viaje más profundo a través de su corazón.



Durante tanto tiempo ahora se nos ha pedido, por parte de nuestra Presencia Divina, de brindar libremente el amor y cada día nuestras almas viajan para brindar tanto amor como estamos en condiciones de dar y a medida que emprendemos este viaje en la vida nuestro corazón crece, y cuando nuestro corazón crece ampliamente, sentimos que estamos más vivos.



Es la vibración del amor la que brota desde nuestros corazones cardíacos hacia otros, lo que crea esto, porque muchos creen que el amor es dado mediante actividades amorosas, pero nosotros compartimos con ustedes que es una vibración y solamente cuando el corazón se halla abierto es posible que sea brindado por ustedes.



Lo que evita que nosotros podamos compartir la profundidad de nuestra alma de esta manera es el amor puro que somos, que algunas veces forma velos de pena, miedo o enfado que se hallan aquí en el campo de nuestro corazón, para mostrarnos como se siente el no experimentar este amor y porqué por tanto tiempo ha parecido que nosotros como una raza experimentamos los velos de esta increíblemente amorosa presencia de gracia. ¿Por qué es esto así y cómo podemos en la Navidad experimentar el amor puro que buscamos compartir, más profundamente, más poderosamente, más pacíficamente, de lo que jamás hayamos tenido aquí?



Esta pregunta es formulada por muchos iniciados en el sendero que han abierto y abierto y abierto su corazón y que han dado y dado pero aún no se siguen sintiendo completos con esto. Y yo comparto en esta Navidad para que ustedes introduzcan en su corazón su Presencia de Dios con mayor profundidad de lo que lo hicieran anteriormente.



Así que el amor que brindan a su familia y más, aumenta y los hace avanzar más allá de cualquier velo que haya en la puerta de su corazón, para que la compleción de esta ceremonia se pueda efectuar, el dar el amor puro, lo que es la naturaleza de la Navidad.



¿A quién le darán este amor que tienen? y nosotros les decimos, “a aquellos que los rodean” y si no tienen a nadie con el que estar, les decimos “conéctense con los ángeles en este día. Invoquen a Cristo y a María, su Presencia de Dios, para que estén con ustedes y transmitan el amor a todos los seres en el planeta que no tienen a alguien como ustedes.



Nútranse de este día y sepan que cuando brindan la vibración del amor puro de su interior a otro en cualquier lado, ustedes son el Cristo que está dando aquí, dando el mensaje de Navidad a todos aquí. Este mensaje de Navidad es una vibración de amor puro, es incondicional, y por encima de este pasaje su Presencia de Dios los estará guiando para que brinden amor de esta forma. Solamente cuando sentimos que este mensaje es solamente para la Presencia , amados, y estamos hablando de los regalos de Navidad, pero estos regalos sagrados reflejan el brindar un regalo mayor que es el amor dentro de su ser. Así que cuando entregan el regalo nosotros les decimos, “asegúrense de que contenga la vibración del amor que es canalizada y bendigan a este regalo, con la frecuencia de su Presencia de Dios, simplemente sosteniéndolo, amados, después de envolverlo y pidiendo que este hermoso regalo lleve su vibración hacia otro.



Así que cuando ellos desenvuelven este regalo ellos reciben la vibración y conexión, amados, y su sagrado corazón se expandirá más allá de cualquier experiencia de Navidad ya que cuando brindan de esta forma activando la frecuencia del amor en su chakra del corazón para que esté presente. ¿Cómo nos conectamos con esta vibración del amor cuando parece que no está fluyendo desde los corazones?, entonces vamos al interior a la llama del amor, perdonamos cualquier cosa que represente un velo del núcleo mismo del amor que somos, y luego llevamos la llama al exterior, meditamos acerca de ello y trascendemos nuestros miedos al emanar el amor del corazón, hasta que el corazón esté abierto y luego pensamos en otro ser que amamos y se lo enviamos.



Esta llama que lleva la vibración del amor puro es su Presencia de Dios que les pide el pasar su Navidad con Cristo en su interior y de transmitir el mensaje de Navidad a todos aquellos que se encuentran junto a ustedes en la fisicalidad en este tiempo, a aquellos en la Tierra a los que lo quieran transmitir.



Este simple acto en Navidad va a abrir su corazón poderosamente para permitirles hacer el pasaje a través de la iniciación de Cristo, la cual es simbolizada por esta ceremonia.



Todo mi amor sale hacia ustedes y en Navidad les estaré transmitiendo mi frecuencia a ustedes. Con todo mi amor, amados, muchas, muchas, muchas bendiciones para ustedes. Mucho, mucho, mucho espíritu femenino de Cristo enciende la llama del amor en la Navidad , para su nacimiento como un Cristo. Muchas, muchas, muchas felicidades en Navidad, amados corazones y que su nacimiento traiga aparejado una más profundo y poderosa experiencia del Sagrado Corazón.

No hay comentarios.: