.

26 diciembre, 2006

El Cáncer como resultado a la muerte dramática e inesperada de un ser querido.

La Nueva Medicina
Ryke Geerd Hamer

 
Cuando en 1981 el Dr. Hamer sufrió de cáncer en uno de sus testículos, pudo percatarse de que la enfermedad se había originado después de la muerte dramática e inesperada de su hijo Dirk. Tras reparar en el hecho, tuvo oportunidad de subsanar el conflicto psíquico y el cáncer desapareció. A partir de entonces, el doctor inició su búsqueda de los conflictos psíquicos que originan las distintas manifestaciones de la enfermedad en el organismo humano. Mas información
 
 
La Ley Férrea del Cáncer 
Todo cáncer ó enfermedad equivalente al cáncer se origina de un SDH (Síndrome de Dirk Hamer) , que es un choque serio, agudo, altamente dramático y vivido en soledad, que toma al individuo de manera completamente inesperada. El choque del conflicto ocurre simultáneamente en la psique, el cerebro y en el órgano correspondiente.
En el momento de un SDH, el (los) contenido(s) del conflicto determina(n) la localización del Foco de Hamer en el cerebro y la localización del cáncer o enfermedad equivalente al cáncer en el órgano.
El desarrollo del conflicto determina el desarrollo exacto del Foco de Hamer en el cerebro así como el desarrollo exacto del cáncer o la enfermedad equivalente al cáncer en el órgano.
 
Otras biografás y referencias al tema
 
Reenviado por:
Jacqueline Wigodski

No hay comentarios.: