.

25 diciembre, 2006

Amando a Gaia

Amando a Gaia:
De: Fernando Bettochi
Deciembre 22, 2006 3:17 AM
El corazon Gaiadon --

Amados Seres, les hablo luego de un prolongado tiempo ahora, para compartir con ustedes la Alegría de Amar a Gaia.

En este maravilloso viaje a la Tierra , ustedes han empleado eones de tiempo buscando ese momento de comprensión y revelación, cuando reconocen su verdadero propósito y objetivo de todas sus experiencias humanas.

Verdaderamente han viajado a los lejos y a lo ancho; y experimentaron cada faceta de la experiencia humana que El Divino pudiera alguna vez verdaderamente esperado poder experimentar a través de ustedes, Los Niños de Gaia y Adonai.

Han transcurrido infinitas vidas en la búsqueda, deambulando a través de solitarios y concurridos espacios terrestres con razones olvidadas respecto al motivo del porqué estaban aquí.

Ahora son almas despiertas, destellos de luz estelar iluminadas, y el conocimiento de su verdadera naturaleza es revelada a cada uno de ustedes en sus corazones.

Sí, mis Amados Seres, ustedes son los Maestros de los Universos. Ustedes son los Seres que han Regresado como la Luz sobre el Planeta.

Ustedes se han encontrado mutuamente después de eones! Ustedes son la Familia de Luz!

Como seres que anclarán las rejillas de luz durante los próximos 26.000 años para el ingreso de la raza de seres, ustedes sostendrán la luz en el interior de cada célula de su cuerpo.

Cuando los 144000 maestros se reúnan juntos, habrá tal explosión de luz sobre este planeta que la ilusión de dualidad nunca se revelará a sí misma otra vez.

En la Unidad de Luz, yace la clave de la ascensión del planeta. En separación es la ilusión de dualidad!

Ha llegado el momento para que los Trabajadores de Luz se Unan y reúnan sus fuerzas de Luz.

Permitan que los Vientos de Cambio gentilmente soplen sobre la Faz y el Corazón de Gaia!

Sean el Corazón y la Faz de la Transformación que ustedes buscan!

Aprópiense del Mundo por la Tormenta con su Amor Aguerrido, su Magnífica Luz y su Paz Poderosa!

Hagan más de lo que piensan que pueden! Sean el Corazón de la Leona que realmente Ustedes Son!

Transiten su discurso!

Amados Seres, no hay tiempo para ensayos! No hay tiempo para pensar en el interés personal (Yo). Existe solamente tiempo para pensar en Gaia ahora y en todo lo que vive sobre Gaia como Único Ser.

Sus almas deben surcar los Cielos como un Único Corazón!

Escuchen al Corazón de Gaia. Ella respira por Ustedes! Ella vive para Ustedes! Ella ofrece, da y da. Ahora es su turno para sostenerla a Ella y su Corazón y rodearla con todo el Amor que Ustedes son!

Gaia le pide a cada uno de Ustedes que vaya al interior de sus Corazones y sienta la quietud y la paz en su interior. No existe Energía más colosal, ni Amor más grande, ni Alegría más colosal que cuando sus Criaturas están juntas, creando el Corazón Único y el Único Amor.

Es ahora el momento para que todas las tradiciones de la Tierra y todos los senderos de sabiduría se unan y que grupos más grandes de trabajadores de luz se unan para llevar a cabo el Cambio de Todas las Edades!

El Gran Plan está en Acción y sus agendas individual son disueltas en agendas sociales, planetarias y galácticas grandiosas!. La Agenda Única de Puro Amor!

Este es el momento para ir Adelante y Unificarse!!

Escuchen con su Corazón, Queridas Almas!

Todos los Ríos de Amor realmente fluirán hacia el Océano de Amor!

Vacíen sus Ríos hacia el interior de ese Océano, Criaturas del Vórtice de Amor!

Amar a Gaia es cumplir la Promesa del Momento Divino! Ha llegado!

Amar a Gaia es amarse a sí mismo y a toda la Creación!

Amar a Gaia es Ser la Luz de este Mundo.

Amar a Gaia es Ser la Consciencia de la Inocencia y la Pureza , que estarán contenidas en los Corazones Cristalina de los Nuevos Niños, hijos e hijas de Gaia yAdonai.

Gaia les hablará directamente a sus Corazones y todos ustedes escucharán la Voz de la Serenidad , la Paz y su Presencia Inmaculada se tornará Suya.

Mientras continúan su viaje, ustedes conocen sus realizaciones. Ustedes son sus Yoes Superiores. Ustedes son su YO SOY. Ustedes son La Paloma , Shekinah que ha Regresado. Ustedes son su Yo Dios. Ustedes son el Corazón de Gaia y ustedes son el Corazón de Adonai. Ustedes son el nuevo Logos Solar Cristalino. Ustedes son los Maestros Ascendidos y ustedes son los Arcángeles y los Reinos Angélicos. Ustedes son Diosa-Dios Ustedes son – YO SOY.

Al envolver por completo su divinidad, Amados Seres, ustedes logran el Gran Diseño para Gaia, el de Su Ascensión.

Para ayudarlos en su viaje, les presento a ustedes ahora, la frecuencia de amor más elevada que puedan imaginar. Tiene un Nuevo patrón forma onda que ustedes reconocerán y codificarán en su consciencia.



Activación:

Por favor relájense y tomen unas pocas y profundas inspiraciones. Enfóquense en su Corazón. Desplácense al centro de su corazón y muévanse más profundamente hacia la quietud en su interior. Conviértanse en esa Quietud.

Sientan y perciban que son atraídos hacia la parte más profunda de su ser, a través de las líneas de tiempo y de las galaxias y toda la creación hasta que alcanzan la parte de su esencia que es el Gran Sol Central.

Su energía es la más potente y es la más cercana a la Fuente que alguna vez hayan alcanzado.

Desplácense al Centro de su Corazón y Conviértanse en el Gran Sol Central.

Perciban su Brillo y su Amor.

Perciban su aumni Luz irradiando a través de toda la creación y más allá.

Perciban su verdadero ser, su verdadera existencia que está siendo consumida por la Luz de este Sol.

Mientras resplandecen con esta profunda luz, una vez más son atraídos más y más profundamente hacia el centro de esta magnífica luz.

Vayan más profundamente hacia el centro de quiénes son, e ingresen al Templo Sagrado de la Creación. Aquí , profundamente en el interior de su Corazón está el altar de Amor Divino. Aquí arde el Fuego Sagrado de la Creación.

Envuelvan esta Flama de Creación, Amados Seres y Conviértanse en quienes realmente son. El verdadero entramado de su alma y de su cuerpo está resplandeciendo con esta nueva emisión luminosa.

Desde el interior de esta Flama, surge una matriz giratoria de un patrón geométrico sagrado que ustedes reconocen. Sostiene el patrón forma onda más poderoso y sostiene la frecuencia de Amor Divino y este Amor Divino es la Matriz de Amor de la Diosa-Dios.

Recíbanla. Contiene la frecuencia Armónica de la Orden Divina Más Elevada y les permite sostener su Amor Gaiadon, constante en todo momento. Esta matriz sostiene el Amor Constante Gaiadon y les ofrece el regalo de armonizar su amor para que ustedes siempre permanezcan en la frecuencia de amor más elevada en todo momento.

Perciban su yo cambiando, sientan su cuerpo cambiando, sientan su mundo cambiando mientras lentamente re-crean el Nuevo Mundo alrededor de ustedes.

Sientan las Bendiciones de Gaia y Adonai como un suave capullo de luz girando en espiral alrededor de ustedes.

Perciban la Alegría y la Paz en su Corazón y en cada uno a su alrededor.

Y así Preciosas Criaturas de la Luz , me retiro ahora, hacia ese espacio en su corazón y me fusiono con la Fuente , para continuar profundizando mi amor, si eso es posible, para ustedes y Gaia y regresaré a Ustedes, una vez más pronto.

Amor Eterno y Constante,



Enoch

No hay comentarios.: