.

21 diciembre, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

18 DE DICIEMBRE DE 2006

Hay una enorme cantidad de fusiones teniendo lugar, que involucran a las nuevas energías que están siendo dirigidas a la Tierra. Estas afectan a individuos y a la Tierra misma y verdaderamente eso se intenta, como parte de los planes para el elevamiento. Aún cuando no se tenga conocimiento de ellas o intención de captarlas, no obstante que elevarán el nivel de conciencia. A qué punto, depende de si un individuo desea que suceda. Si se encuentran actuando en armonía con ellas, se volverán una parte esencial de sus conciencias que los harán avanzar.

De hecho, ustedes han estado fusionándose con las nuevas energías por mucho tiempo y mientras ustedes ya las han experimentado, hay personas en la Tierra que anticipan tales eventos y los dan a conocer. Eso siempre los beneficiará, para que se preparen para dichas ocasiones y se haga posible una transición suave de las energías. Con su desarrollo de niveles de conciencia superiores, ahora les es posible que participen activamente y tengan conocimiento de cómo es que les afectan. Seguramente notarán los cambios sutiles en su interior y estos fortalecen su capacidad de permanecer firme y tranquilamente en su propio espacio.

Otro beneficio es su capacidad de colocar una barrera de luz fuerte y protectora a su alrededor. Como resultado, se verán menos afectados por las energías negativas que los rodean. Se vinculan con otros que se vuelven Uno con su nivel de conciencia y esto es la Ley de Atracción trabajando. En realidad, muchos de ustedes sin saberlo, se volverán parte de una conciencia de grupo. A través de este crecimiento, se convierten en un portador fundamental de la Luz, mientras que siguen siendo como siempre, una parte individual del todo.

En tanto están empezando a comprender, no pueden subir sobre el nivel de sus vibraciones, a menos que las incrementen primero. Entonces se vuelve una atracción automática que les permite entrar a dimensiones más y más altas. Su destino, como almas que buscan tomar esta oportunidad para la Ascensión, es ir hacia la Quinta Dimensión. Ya caminan entre la Tercera y la Cuarta Dimensión, pues las energías no tienen una línea claramente marcada que las divida. Entran y salen de ellas, dependiendo de su nivel de conciencia.

También hallarán que con la expansión de su conciencia, se vuelven más capaces de mantenerse sintonizados con su Ser Superior. Esto tiene el beneficio de permitir la guía superior para ayudarlos a lo largo de su camino y su percepción también estará muy realzada. En realidad todo lo que necesitan ya está en su interior y si escuchan cuidadosamente esos susurros –algunas veces referidos como su intuición- necesitarán poca ayuda externa. Recuerden que cada alma tiene un plan de vida personal, aunque puedan tener como objetivo alcanzar las mismas metas. Lo que parece funcionar para uno no necesariamente va a funcionar para los demás.

Encontrar su camino es a lo que están comprometidos actualmente, aunque muchos de ustedes ya tienen una visión clara y comprensión de ello. En tal suceso, no se desvíen por los demás que tienen uno diferente a seguir, no importa qué tan atractivo parezca. El hecho es que todos se complementan y son igualmente importantes. Los humanos tienen una tendencia a brincar de una cosa a otra, persiguiendo la olla de oro al final del arco iris. Instálense en lo que esté en armonía con sus vibraciones y hallarán lo que buscan.

El Universo es una fuerza viviente que continuamente está cambiando, pero está sujeto al resultado de las energías que llegan del Sol Central. También está sujeto a todo tipo de cambios provocados por la forma en que ellas (las energías) son usadas. Eso resulta en un altibajo continuo que afecta al todo. La Tierra, aunque es una pequeña mancha entre los millones de planetas involucrados, también tiene su participación propia que contribuye al efecto general. La Tierra es un microcosmos del macrocosmos, si bien en el fondo de las escala de vibraciones.

El Creador ha visualizado la perfección en que la vida puede evolucionar y ustedes, y todas las demás almas lo están experimentando como hecho manifiesto. Al servir al Creador, los de las vibraciones superiores, que son los Seres de Luz de conciencia expansiva que sostienen el poder de creación, han llevado a cabo la voluntad del Creador. Consecuentemente, en su nivel todo está en absoluta perfección y sólo se pierde esa perfección cuando la vibración se va disminuyendo a través de las tantas dimensiones. Así, cuando asciendan, serán disculpados por pensar que ya han encontrado los niveles más altos.

La magnificencia de la Visión del Creador va más allá de palabras mortales y en sus vidas finitas, está más allá de su comprensión. Lo que les espera con el nacimiento de la Edad Dorada es su primer vistazo a las dimensiones de Luz. Estar unidos por el pegamento del Universo, que es la Conciencia de Dios. Todo está en la energía de Luz y Amor; no hay otra. Cuando asciendan, entonces lo que no tiene sitio en las vibraciones superiores debe ser transmutado y entre más alto vayan, lo más refinado tiene lugar.

Entonces regresamos a ustedes en la Tierra, elevando sus cabezas fuera de las arenas del tiempo y empezando a ver una vez más la belleza y armonía que les esperan. De repente, los asuntos terrestres parecerán de menores consecuencias, ya que sus pensamientos moran en las dimensiones superiores. Al hacerlo así, están ayudando a manifestar esos mismos pensamientos y la nueva Tierra se va imprimiendo lentamente sobre la vieja. Cuando se alcance el nivel óptimo de vibración, se manifestará en un parpadeo y lo viejo se irá de su vista. Ustedes son, por tanto, co-creadores de la Ascensión y habrán excedido por mucho nuestras expectativas en su capacidad de usar sus poderes creativos de esta forma.

Ahora está por iniciar un año de lo más maravilloso y dentro de poco, se dirá de ustedes que verdaderamente son no sólo Dioses en preparación, sino habrán comenzado la manifestación de su Verdadero Ser. Al compás, se unirán más cercanamente a su Ser Superior, hasta que se vuelvan Uno. Los años que faltan les presentarán la oportunidad de expresar libremente sus más altos conceptos, en la expresión más plena de ustedes mismos.

Yo Soy Saint Germain, viniendo a ustedes en la alegría de su éxito y su despertar a la verdad. Dejen que el Amor sea su guía hacia la meta que ahora está a su alcance.

Gracias St. Germain
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: