.

16 diciembre, 2006

Respuesta de Jess sobre Nesara publicada en Ángeles Perspicaces

'Más allá de un cambio político, el anuncio de
Nesara se ha transformado en el principio de
la primera parte de la Ascensión de la Tierra'

'El anuncio del programa de Nesara se propuso
al principio accionar cambios en otros países'

'Pero la estrategia ha cambiado ahora debido
a los retrasos imprevistos sufridos en EE.UU.'

'Un grupo de jueces del Tribunal Supremo de EE.UU.
puso una orden de mordaza sobre la Ley de Nesara y
destruyó cualquier registro escrito de su aprobación'

'Muchos de los cambios previstos ya se han establecido en
otros países en espera de que EE.UU. haga un cambio global'


El suscriptor anónimo "slc514" escribió en la lista de Ángeles Perspicaces.- Kathleen regresé al sitio web de Nesara http://www.nesara.us y eché un vistazo a la historia de Nesara. Esto es lo que dijo:

La Ley Nacional para la Seguridad y la Reforma Económica (National Economic Security And Reformation Act: NESARA) que contenía las reformas requeridas fue sometida al Congreso en 1999 donde se sentó con poca acción durante casi un año. Luego en una tarde de marzo del año 2000, una petición escrita de quórum fue entregada en mano por la Fuerza Delta y las Focas de la Marina solamente a miembros del Senado y de la Cámara de Representantes que eran patrocinadores y copatrocinadores de Nesara.

Los miembros fueron acompañados inmediatamente por la Fuerza Delta y las Focas de la Marina a sus respectivas cámaras de votación donde ellos aprobaron la Ley Nacional para la Seguridad y la Reforma Económica.

Recuerden que previamente nos contaron que Clinton lo firmó en octubre de 2000 pero tengo memoria vaga de que esto no fue exacto. Si encuentro una declaración en la página web con respecto a Clinton lo colocaré.

Respuesta de Jess

Como recuerdo de la información de la Paloma, el Tribunal Supremo sentenció a favor de las demandas de las granjas originalmente y en efecto determinó que el sistema de actividades bancarias era ilegal. Enviaron el proyecto de ley de Nesara al Congreso en primavera para remediar la situación y hacer constitucional el sistema de actividades bancarias.

Debido a que la legislación vino como resultado de una determinación por el Tribunal Supremo, el Presidente no tuvo que firmarla para hacerla ley. Los militares forzaron al Congreso a aprobar el proyecto de ley y se convirtió en Ley.

El Tribunal Supremo escogió a un grupo de jueces para instituir dicha Ley Nesara, y en lugar de ponerla en operación ellos fueron persuadidos para impedir que sucediera. Pusieron la orden de mordaza sobre ella y destruyeron cualquier registro de su aprobación.

Hubo un rumor de que Clinton firmó la Ley Nesara y luego la llevó al Tribunal Internacional en octubre para impedir que sucediera, pero la Paloma encontró que ese no era el caso. La ratificación por el Congreso fue automática si venía de un mandato del Tribunal Supremo para rectificar un problema constitucional.

Según diversos comentaristas, la entrada en vigor del anuncio de Nesara estaba programada para la mañana de los ataques del 11-S. Muchos de los cambios bancarios se estaban coordinando por oficinas en las torres.

La siguiente vez que se intentó esto fue cuando tuvimos el apagón el la costa oriental de EE.UU. El caos en aquel momento impidió también otra destitución del Gobierno.

El anuncio de Nesara se propuso originalmente accionar cambios en otros países como resultado de los cambios iniciales aquí. Tal y como lo entiendo, la estrategia ha cambiado debido a los retrasos imprevistos aquí.

Por otra parte, muchos de los cambios previstos se han establecido ya en otros países y ellos están esperando ahora que nosotros hagamos de esto un cambio global, en lugar de esperar un cambio aquí antes de que ellos comiencen. El anuncio de Nesara se ha transformado más allá de un cambio político en el principio de la primera parte de la Ascensión de la Tierra con ramificaciones globales.

No he comprobado mis hechos sobre la historia últimamente. Si cualquier persona conoce algo diferentemente, corríjame por favor.- Jess.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/messages

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: