.

30 diciembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

El Final y el Principio


'Vivimos en tiempo prestado, porque nuestro periodo
de transición se acabó el jueves día 21 de diciembre'

'La Madre Tierra está a punto de entrar en la quinta
dimensión o el Cielo, en donde no se permite el mal'

'Nadie sabe la cantidad de tiempo que nos permitirá la
Madre Tierra para hacer nuestros deberes atrasados'

'El proceso de Nesara ya ha llegado a un estancamiento
evidente debido al miedo y a la codicia de ambas partes'

'Esto se debe a que la mayoría de los Caballeros
Blancos han sido sobornados y/o amenazados'

'No hay modo de que cualquier persona sepa con
seguridad si terminará este juego o cuándo lo hará'

'Una cosa es cierta, la Madre Tierra no puede esperar
indefinidamente a que se complete todo este proceso'

'Pero la financiación y Nesara se hacen insignificantes
si tenemos en cuenta el sufrimiento de la Madre Tierra'


«Hay signos por todas partes de que nuestro planeta Tierra está “oscilando y rodando”. Unos cinco mil volcanes submarinos están ahora en erupción y calentando los océanos. Este calentamiento de los océanos está cambiando nuestros patrones de clima y derritiendo el hielo. La energía solar aumentada por el Sol también está afectando al clima de numerosos países. Tormentas extremas, altos vientos, inundaciones y sequías son ahora sucesos comunes en el mundo. La Madre Tierra está retardando su rotación, causando un mayor bamboleo en el Polo Norte. Esto ocasiona que el Sol amanezca y se ponga en posiciones insólitas respecto al horizonte.»

Por Patrick H. Bellringer
Viernes 29 de diciembre de 2006

Sólo recientemente he llegado a darme cuenta que en ningún lugar de los Diarios del Fénix puedo yo encontrar expuesto el acontecimiento de la Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda, como un acontecimiento separado donde Esu Enmanuel Sananda camina otra vez entre la gente sobre una Tierra tridimensional. En ningún lugar de los Diarios del Fénix encuentro cualquier mención de un acontecimiento completo de Primer Contacto con naves aterrizando sobre un planeta tridimensional con la gente de las estrellas saludando a la gente y dándoles nuevas tecnologías.

Lo que sí encuentro en los Diarios del Fénix es un recordatorio constante por el Dios Creador Atón/Hatonn que al “final de la era” habrá cambios terrestres grandes y repentinos que requerirán evacuación para los que deseen ir a la seguridad. Hatonn dice, “¡Vengo llevar mi gente al Hogar!” Sananda dice, “¡Al final de la era vendré a recoger mi multitud en las mansiones que he preparado para ellos.” De esto debemos concluir que la evacuación o el levantamiento, el Primer Contacto y la Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda es, en efecto, un acontecimiento.

Los supuestos escritores espirituales a lo largo de los años tales como Sheldan Nidle, Mike Quinsey, Nancy Tate, Candace Frieze, Jess Anthony, Lauren Gorgo, Helen Engles, Diane Crystal Wave, Kara McKennon, Mark Stearn y otros han expuesto la Ascensión con más detalles y han presentado la Segunda Venida y el Primer Contacto como acontecimientos separados con poca o ninguna mención de cualquier necesidad de evacuación de nuestro planeta. ¿En donde se halla la Verdad? ¿Dónde y cómo encaja en este escenario Nesara y el proceso de financiación?

Comencemos en primer lugar discutiendo Nesara y el proceso de financiación. Durante seis años la misión de Nesara ha estado en curso, pero nunca se ha traído a su terminación. Durante quince años la financiación de las reclamaciones de las granjas ha estado en curso, y los programas de prosperidad van atrás en el tiempo mucho más lejos, y todavía la gente espera resultados positivos.

Como ustedes saben, el lado oscuro está generando mucho rumor constantemente para mantener deliberadamente a la gente confusa y desequilibrada. Esto crea las energías negativas que el lado oscuro necesita para funcionar. Demasiada gente está enfocada en “el dinero” y en lo que harán con él para ellos mismos. Esto crea también más energía negativa, que realza la posición del lado oscuro.

Los Caballeros Blancos, que tienen la autoridad para empujar la financiación y la Misión de Nesara hacia delante, que no se han comprometido en soborno o amenazas para sus vidas y la de sus familias, son poco numerosos. La codicia es un factor importante para ambos los lados de esta lucha, de modo que el proceso ha llegado a un estancamiento evidente.

No hay modo de que cualquier persona sepa con seguridad si terminará este ‘juego’ o cuándo lo hará. Una cosa es cierta, la Madre Tierra no puede espera indefinidamente a que se complete este proceso. Hay signos por todas partes de que nuestro planeta está “oscilando y rodando”. Unos cinco mil volcanes submarinos están en erupción en este momento y calentando los océanos.

A su vez este calentamiento de los océanos está cambiando nuestros patrones de clima y derritiendo el hielo de nuestros glaciares y de nuestros casquetes polares. La energía solar aumentada desde nuestro Sol también está afectando a nuestro tiempo y al clima de muchos países. Tormentas extremas, altos vientos, inundaciones y sequías son ahora sucesos comunes.

También hay un número creciente de volcanes en tierra que entran en erupción y suceden terremotos submarinos que causan mucha devastación y cambios en la forma de la tierra. El supervolcán del Parque Nacional de Yellowstone en EE.UU. está mostrando signos alarmantes de actividad. Esto es verdad también para los montes Hood, Rainier, Santa Elena y otras montañas de Cascade Range y a través de Alaska. Todo el “Anillo de Fuego” del Pacífico se está sacudiendo, eructando y vomitando, como nunca antes. Esto también es verdad en la cresta submarina llamada “Dorsal Atlántica” que recorre el océano por la mitad y en otras junturas de placas tectónicas a través del mundo.

Todos estos fenómenos climáticos y cambios terrestres son solamente el preestreno o la visión anticipada de atracciones venideras. La Madre Tierra está retardando su giro o rotación, causando un mayor bamboleo en el Polo Norte. Esto ocasiona que el Sol amanezca y se ponga en posiciones insólitas respecto al horizonte. Cualquier persona puede observar eso fácilmente, así como la extraña actividad de la Luna y de las mareas del océano.

Mi punto de vista es que la financiación y Nesara se hacen insignificantes teniendo en cuenta el sufrimiento de la Madre Tierra. Como indiqué anteriormente, en ningún lugar de los Diarios del Fénix encuentro al Dios Creador Atón/Hatonn diciendo que aterrizarán las naves estelares y que nuestros amigos de las estrellas nos darán nuevas tecnologías, tales como energía libre y viaje espacial o los medios para limpiar nuestra agua, suelo y aire.

Tanto como hace cien años y más, Hatonn dice que nos proporcionaron esas tecnologías, pero la gente de la Tierra eligió no utilizarlas para buen propósito. Nikola Tesla y Walter Russell nos trajeron tecnología de energía libre, pero fueron ridiculizados y su trabajo fue enterrado en la historia (pero sus archivos confiscados por los servicios secretos para desarrollar proyectos militares). Lo mismo se hizo con el “Agua Milagrosa” que se trajo a Turquía. Este “agua viva” habría podido purificar las aguas de nuestro planeta en un plazo de dos años, pero todo fue destruido y enterrado por el lado oscuro.

Nos dieron oportunidades adentro para elegir la Paz y no la guerra, pero la gente del mundo ha elegido la guerra constantemente. Recuerdo un viejo lema de guerra, “¡Demonios no, no iré!” Si la gente pequeña, que son la “carne de cañón”, rechazara tomar las armas y marchar fuera de la guerra, entonces no habría habido ninguna guerra.

Hatonn dice que Él y la Gente Estelar Pleyadiana vinieron a la Tierra Shan en los años treinta para esforzarse en impedir la segunda guerra mundial. Ellos hablaron personalmente con los tres líderes claves antes de la segunda guerra mundial, Hitler, Churchill y Roosevelt. Hitler y Churchill acordaron la paz, pero Roosevelt la rechazó absolutamente, así que la guerra procedió según lo previsto.

Es verdad que finalmente en la Convergencia Armónica del 17 de agosto de 1987 el Dios Creador Atón/Hatonn decretó un ultimátum a la gente de la Tierra Shan. Se permitiría ascender a nuestro planeta a la quinta dimensión en los próximos 25 años, con o sin nuestra ayuda. Habiendo entrado en el Cinturón de Fotones en el año 1964, esta energía fotónica ha aumentado las vibraciones de nuestro planeta. Esto ha acortado el segundo y ha causado que el tiempo se acelere. Cuanto más profundo viajemos en el Cinturón de Fotones, mayor es la energía y más rápido se mueve el tiempo.

El periodo de transición de 25 años para que nuestro planeta entre en la quinta dimensión se ha acortado cada vez más, de modo que el punto final de 2.012 se ha trasladado cada vez más cerca. Hace dos años que el punto final del 21 de diciembre de 2.012 se había trasladado al 2.008 de nuestro calendario. Lo que ustedes necesitan saber es que hace aproximadamente una semana, el 21 de diciembre de 2006, hemos pasado realmente este punto final de 25 años. Mediante la aceleración, el periodo de tiempo de 25 años se acortó a unos diecinueve años y medio. De este modo, en cierto sentido, ahora vivimos en tiempo ‘prestado’.

Por su propio libre albedrío la Madre Tierra elige, cuando se incorporará ella a la quinta dimensión. Ella está pulsando en 13.0 hertzios en la escala de resonancia armónica (de Schumann), donde el trece es la línea de fondo para la quinta dimensión. ¿Cuánto tiempo se detiene ella brevemente antes de que ella incline su actual posición de equilibrio y comience en serio su proceso de limpieza? es la conjetura de cualquier persona. Debería ser muy obvio para cada uno que nuestro tiempo sobre este planeta es corto. La Madre Tierra está a punto de entrar en la quinta dimensión o el Cielo, en donde no se permite el mal.

Esto nos ayuda a traer en perspectiva el proceso de financiación y Nesara. Nesara fue creada por gente de buen propósito. Lo mismo es verdad para las reclamaciones de las granjas y los programas de prosperidad. Sin la interferencia del lado oscuro, se podría haber logrado mucho para la bondad sobre la Tierra Shan. Eso puede ser posible todavía, pero nadie sabe la cantidad de tiempo que nos permitirá la Madre Tierra.

El lado oscuro se niega a volver a la Luz, y los trabajadores de la Luz y los Caballeros Blancos que permanecen en pie todavía han sido incapaces de traer la financiación y Nesara a su terminación. Puede requerir que Hatonn mueva la Reina Blanca para hacer jaque mate al Rey Negro para terminar este gran juego de ajedrez de la tercera dimensión. Luego la Madre Tierra barrerá el tablero de ajedrez para dejarlo limpio. Estamos en la terminación de la era de la oscuridad y principio de la era de la Luz.

Ojalá que ustedes utilicen vuestra intuición desde vuestro poder interno. Ojalá que sigan vuestro corazón y estén en Paz, sabiendo que vuestro futuro es seguro en la Luz. ¡Aho!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12545

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce y/o la envía a ustedes. Por lo tanto el traductor y quien comparte no se hacen responsables de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»

BUDA

No hay comentarios.: