.

27 diciembre, 2006

MENSAJE DE NAVIDAD – SANANDA

Por Helen – Diciembre 20, 2006

http://www.telepathycourse.com/helen
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

SANANDA: Esta es la marea en los asuntos de los hombres.



Hay un mensaje de amor para dar a la gente. Este mensaje de amor no llega desde lejos, sino de su propio corazón central – el corazón de este planeta. Todo está bien. Si miran más allá de la lucha y del fuego de artillería y más allá de atmósfera contaminada, encontrarán serenidad y paz, tal como nunca antes la han visto.



La serenidad y la paz se están infiltrando a través de la atmósfera contaminada, y a través del fuego de artillería y está entrando a los corazones de mi gente. La paz está llegando. Dejen que sus corazones estén contentos porque estoy llegando, la paz está llegando y durante los últimos dos mil años he estado ahorrando para este momento en el cual voy a estar parado delante de ustedes y ustedes observarán al Hijo del Hombre que regresa en un cuerpo distinto e incluso con un espíritu glorificado.



Un corazón lleno de compasión y un fuerte deseo de poner al hombre en un nuevo sendero. Este será el sendero de la prosperidad, el sendero del amor fraterno, el sendero de la actividad hermanada para el bien común. Todos ustedes se hallarán en el sendero para nutrir a la Madre Tierra y a los insectos y las criaturas que la habitan.



Yo estoy aquí para declarar a la Nueva Tierra y la nueva paz y la nueva fraternidad, y lo declaro con alegría. Puede ser que no sean capaces de verlo por encima de la muerte y la inanición y de los escombros, pero cuando ello haya sido limpiado, ustedes podrán ver con claridad y verán mi cara. Yo les voy a mirar a los ojos.



Yo les diré, “Vengan conmigo, mis Amados Hermanos y mis Amadas Hermanas. Caminemos nuevamente juntos, ayudando al menos afortunado, asegurándonos de que cada uno tengo una casa, vestimenta, alimentos y una educación y el tiempo para jugar y el tiempo para disfrutar de la Madre Tierra , tiempo para disfrutar del cielo y de viajar a otros planetas. De esto pueden estar seguros, de que ellos están esperando que ustedes los visiten, tal como ellos están esperando poder visitarlos a ustedes”.



Rápidamente se está acercando el día de la reconciliación. La Paz será declarada y la Alegría abundará. Yo los dejo con este mensaje. Ustedes son puros y santos y no hay trasgresión que les llegará.



* * * * *

No hay comentarios.: