.

18 diciembre, 2006

Mensaje de Monka Kar Dar del Consejo Espiritual Saturniano

'Vuestro año 2007 cambiará la dirección de la
humanidad y resolverá los asuntos mundiales'


Noticias del Comando Galáctico Ashtar
Viernes 15 de diciembre de 2006

Saludos a toda la gente del planeta Shan. Soy Monka Kar Dar con ustedes y estaré supervisando una transmisión de los del Consejo Espiritual sentados a mi lado en este momento.

Ustedes van a oír ahora muchas cosas de los que vienen a la Tierra de otros mundos planetarios más allá de vuestro tiempo y espacio. La afluencia continua de nueva energía galáctica hacia la Tierra continuará aumentando en oleadas. Estas oleadas de energía afectarán directamente a vuestra vida en todos los aspectos de cómo viven ustedes mientras pasa el tiempo.

Vuestro Sol es un jugador clave dentro de vuestra Ascensión ahora e interconectará su energía con esa de vuestro Planeta Tierra (Shan). Esto se hará en un número de modos. Los rayos visibles de las llamaradas solares afectarán ahora a la Madre Tierra a un nivel interno dentro del núcleo o del centro de los planetas.

Esto es como el centro de vuestro ser dentro de ustedes y la Tierra también tiene su centro del ser, ya que el alma del cuerpo de los planetas es un centro. Comprendan que los planetas son formas de vida así como los que viven sobre ellos.

Todo está interconectado, no desconectado. Ésta es la base de la Creación de Dios a través del extenso Multi-verso. Muchos de ustedes se dan cuenta ya de esto, y muchos más despertarán conscientemente ahora a esta realidad cada día.

Vuestra Nasa y otros en niveles de mirar al espacio no pueden comprender lo que sucede ahora con vuestro Sol y dentro de la Galaxia a la que ustedes llaman vuestro hogar.

Los efectos del cambio espiritual se pueden ver desde el propio espacio que está alrededor y por encima de ustedes. Los fundamentos de los cambios cósmicos vienen ahora a su terminación y hace que los días y los meses pasen rápidamente.

Vuestro año 2007 es un año que cambiará la dirección de la humanidad y de todo lo que reside sobre vuestro planeta. Éste también será un año de resolución de los asuntos mundiales sobre vuestro mundo.

Ustedes verán que hay otra vez dos jugadores importantes en los que desean continuar un sendero de autodestrucción y los que están aquí para producir las comprensiones finales entre toda la gente de vuestro mundo para que conozca la Verdad que liberará todas las conciencias de las limitaciones de los viejos modos.

Ustedes verán a los que están actualmente en alineación de acuerdo con vuestra conexión familiar cósmica. Esto es natural para todos ustedes. Con el transcurso del tiempo se reunirán muchas familias cósmicas y se interconectarán mutuamente en una fuerza de Luz importante dentro de este Sistema Solar y Galaxia. La sincronización está planeada siempre divinamente en estas materias de gran transformación.

La humanidad afectará los cambios dentro de su planeta y esto activará otros cambios que ustedes han visionado para vuestro mundo y otros dentro de vuestro Universo. El ser humano tiene su propia percepción de diversas civilizaciones de las estrellas así como vuestros medios informativos.

Durante muchos de vuestros años terrestres ustedes han sido mantenidos en la oscuridad sobre muchas cosas relacionadas con vuestra creación y la vida en otra parte. Cuando ustedes miran las noticias alrededor de vuestro planeta hay muchas cosas que pasan y que no están en las noticias.

Los líderes de las naciones hablan cómo resolver conflictos, es decir, guerras y otras materias que afectan a todos ustedes. Los líderes se dan cuenta que ellos no pueden continuar por el sendero que tienen porque no funciona más. Es la vieja energía y los modos de hacer las cosas. Muchos otros acontecimientos se verán en el año 2007 dependiendo de donde estén ustedes.

El Comando Galáctico Ashtar y nuestras naves de luz espiritual vienen de alrededor del Universo conocido en las dimensiones más altas ahora. No seremos los que nos pondremos en un espectáculo para la humanidad, porque ese no es nuestro camino. Nuestro camino es a través de la frecuencia del Amor, el propio fundamento que somos ustedes y nosotros. No deseamos que la gente se quede fijada en las fechas y tiempos en que viene la gente del espacio. La cuestión importante es que la gente de la Tierra Shan tenga en orden su casa espiritual.

Desde el Comando Galáctico Ashtar esperamos con ilusión reunirnos con todos ustedes de la tripulación de tierra del Comando y la gente del planeta Tierra Shan. Esto será una realidad para todas y cada una de las almas. Así pues relájense cuando oigan que vienen las naves y que esto es ello.

Vuestro discernimiento espiritual es la clave ahora otra vez porque hay demasiadas predicciones de aterrizajes y de seres que vienen a la Tierra ahora y en vuestro 2007 y más allá. ¿Se han dado cuenta verdaderamente y han terminado vuestra misión de trabajo sobre este planeta o acaban de empezar? Estas son preguntas claves para considerar dentro de vuestra Alma.

Para algunos de ustedes que viven sobre este planeta no pueden esperar ir a vuestros mundos hogar y salir de la Tierra en la que ustedes residen ahora. Esto es también un sentimiento natural para los que han despertado y han visto vuestros mundos hogares en estado de sueño y para algunos en vuestra realidad despierta. Este es para muchos sobre vuestro planeta una época para reflexionar y también para crear nuevas realidades y dejar para ir las viejas que no se ajustan más.

Si ustedes desean conectarse con nosotros dentro del Comando Galáctico Ashtar pueden hacerlo encontrando un espacio y lugar tranquilo para ustedes mismos. Pidan siempre al Cristo que les ayude a una conexión despejada con nosotros en la frecuencia en que estamos. Así pues en vuestra creación de un espacio y lugar para conectarse con nosotros más allá de los niveles astrales. No residimos en el plano astral sino en el Gran Sol Central y dentro de la gran frecuencia del Amor Divino que es donde ustedes nos encontrarán.

Esto termina esta transmisión telepática del Comando Galáctico Ashtar y nuestros recipientes de Luz Crística arriba. Soy Monka Kar Dar del Consejo Espiritual Saturniano que supervisa esta transmisión a la gente de la Tierra desde nuestra tripulación del Consejo Espiritual sentada conmigo en este momento. Todos nosotros amamos a ustedes y estaremos con ustedes siempre que nos necesiten.

Bendiciones en la Luz del Uno Más Radiante Siempre
Comando Galáctico Ashtar

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/22961

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: