KRYON SUDÁFRICA – “TODO SER HUMANO ESTÁ AQUÍ POR UNA RAZÓN”
Canalizado por David Brown – Marina da Gamma, Ciudad del Cabo
NOVIEMBRE 7, 2006
Traducción: Gloria Helena Restrepo C.
Nota al lector: Expresa el intento de estar en el "AHORA" de la canalización,
para que tu energía se combine con la del grupo que estuvo presente.
Saludos Queridos Míos. YO SOY KRYON del Servicio Magnético.
Bienvenidos a Marina da Gama. Hay mucho amor y gozo en el aire esta noche. El año pasado, se precisó del cambio de energía a una vibración diferente y en general, todos ustedes se han abierto paso a una nueva realidad por sí mismos. Queridos, hay mucho amor en el aire y al interior de ustedes para compartir consigo mismos y con los demás.
Los tiempos en los cuales adolecían de suficiente amor en sus vidas, ya se han ido. Desde esta noche en adelante, el amor empezará a fluir dentro de sus corazones en absoluta abundancia. Queridos, ésta es una época de celebración. Este es el inicio de un nuevo mundo y el final del viejo mundo. Ustedes están precipitándose a nuevas realidades, a nuevas formas y nuevos estados de ser.
INCLUSO si no han estado procesando concientemente, ustedes han sido procesados por el Espíritu. No se equivoquen. A cada paso de la jornada, ustedes irán adentrándose a una nueva realidad. También incorporarán y abrazarán dicha realidad porque ustedes mismos están convirtiéndose en dicha realidad. Hay ahora suficiente conocimiento y sabiduría en este planeta para poder incorporarse a la quinta dimensión, una dimensión donde ustedes crean su propia realidad pero no de un modo negativo. Ustedes vivirán sus sueños, se adentrarán a una nueva verdad, a un nuevo estado de ser, en una absoluta unicidad – en primer lugar, una unicidad al interior de sí mismos y, en segundo lugar, una unicidad con el Universo.
Entonces, permitan que sus corazones se expandan y permitan que el amor fluya dentro de sus corazones. Esta noche, Queridos, este salón está lleno del Espíritu – se encuentran sus Guías Espirituales, el reino angélico y los Grandes Maestros: todos ellos están presentes aquí esta misma noche. Esta noche, hay un gran anclaje de gozo en este pequeño recinto en Marina da Gama donde las relaciones entre hombres y mujeres se expandirán a un nuevo nivel, a una nueva dimensión, a una nueva conciencia.
Las relaciones – verdadera fusión entre lo masculino y lo femenino – han sido casi imposibles en la forma del plano terrestre. La energía del plano terrestre fue diseñada tras muchos velos diferentes. El amor verdadero no ha sido más que una quimera siempre – ahora, el amor verdadero se tornará asequible, una verdadera fusión entre lo masculino y lo femenino para que todos experimenten – y con eso, llega la energía de gozo, la energía del éxtasis y la energía de la voluntad. La voluntad puede sonar como un componente muy extraño. Sin embargo, es un ingrediente vital porque sin voluntad no puede haber unión; porque para que haya unión, tiene que haber voluntad.
Solo a través de relacionarse verdaderamente con otros seres humanos, ustedes pueden crear gozo y conocer solo el gozo a través de la comunicación y la expresión de su ser interno, la cual incluye el saber escuchar; ustedes deben ser escuchados para experimentar la verdadera experiencia del gozo sobre este planeta. Todo amor verdadero y todo gozo verdadero se experimentan a través del estar junto a otra persona, una segunda parte. Esta es la conexión con lo Divino – éste es el paso hacia la quinta dimensión, permitiendo que lo masculino y lo femenino se fusionen verdaderamente.
Así entonces, permítanse cerrar sus ojos e ir hacia su interior. Lleven la atención al interior de sus cuerpos – sientan que van profundizando cada vez más y más dentro de sus cuerpos. Sientan como cualquier sentimiento se incorpora dentro de sus cuerpos mientras hablamos de esta verdadera unión entre las energías internas del sagrado masculino con el sagrado femenino.
Hoy, es 7 de noviembre de 2006. Este es un día que reviste un gran significado. Este es el día de un gran juicio y ha habido juicios pasados en este plano terrestre durante esta semana. Parte de estos juicios han tenido como propósito expresar que ciertas energías ya no son requeridas sobre el plano terrestre y que debe haber transparencia y honestidad en el interior de los gobiernos. Los pueblos de la Tierra tienen derecho a recibir la verdad; la enseñanza de la verdad espiritual sobre el amor que ellos requieren en sus vidas.
Muy profundo dentro del sentimiento del amor, hay un profundo sentido de gratitud y anhelo. Toda persona que habita sobre este plano terrestre pertenece a este plano terrestre y hay un trabajo o responsabilidad asignado a cada ser humano que camina sobre este planeta, sin importar qué tan inferior pueda ser, sin importar qué tan oscuro pueda ser, sin importar qué tan irresoluto pueda ser, todos y cada uno de los seres humanos se encuentran aquí por una razón para ofrecer sus propios regalos que proceden desde su interior mismo. Dichos regalos deberán desenvolverse y mostrarse en el plano terrestre.
Una cosa es ayudar a una persona – otra es rescatarla -. Hay una línea muy fina entre ayudar y rescatar. Ayudar a una persona es cuando ustedes exponen la verdad frente a dicha persona y actúan sobre dicha verdad. Rescatar a una persona es ver la verdad en una persona y actuar a su favor. Cuando ustedes rescatan, pierden mucha energía de su propia vida. Ustedes perderán invaluables años de amor. Cuando ustedes rescatan a otra persona, hay un aspecto de ustedes mismos que requiere ser rescatado, una parte de ustedes que se siente desesperanzada o sola, que no sabe cómo operar y vivir en paz y abundancia en el plano terrestre. Lo que ustedes han hecho por otro, deben hacerlo para sí mismos. Cuando ustedes se dan a sí mismos aquellas respuestas y acciones, se sienten liberados.
Entonces, permítanse ir cada vez más y más profundo dentro de sus cuerpos, siéntase cada vez más y más livianos, más y más ligeros, y más y más en paz. Vengan a descansar a ese lugar, a esa parte de ustedes mismos que necesitan rescatar. Ustedes la sentirán en sus cuerpos. Ustedes sentirán que esa parte de ustedes es un niño muy, muy pequeñito, totalmente asustadizo. Lo que cuesta sanar esa parte de ustedes mismos es estar con ella, amarla, escucharla, estar con ese pequeño infante y ser sostenido, permitirle saber que está a salvo. Este aspecto de ustedes ha estado creando constantemente una realidad en la cual han perdido mucha energía. Vuestra madre y vuestro padre fueron exactamente iguales – es decir, se trató de un comportamiento aprendido – no porque se les dijera cómo comportarse de determinada forma sino porque el niño observa y absorbe el comportamiento de sus padres.
En la suavidad y delicadeza de sus propios cuerpos, ustedes podrán encontrar esa aguja dentro de un pajar - está ahí – ese pequeño infante tan aterrorizado de la vida. Observen a ese niño en el interior de ustedes y los patrones de comportamiento de sus padres y aquellos a su alrededor cuando dicho terror dejó huella en él. No se juzguen porque ustedes pueden tener sus propios niños. No se juzguen – acepten las lecciones. Permanezcan con ustedes mismos y sosténgase. Donde quiera que haya terror en sus cuerpos, éste fue creado por un padre del sexo opuesto o quizás porque sus padres se peleaban o discutían y esto hacía imposible el que ustedes pudiesen relacionarse.
Este niño está enviando la energía de una “no relación” fuera de su realidad. Cuando un niño es muy chico y está vulnerable, todo lo que toma alterar el equilibrio de dicho tierno ser humano son unas cuantas palabras severas dirigidas por uno de los padres hacia el otro.
Queridos, ustedes son los afortunados porque esta noche, estarán sanando a este niño y liberando ese terror interior de su energía, de su aura, de su psique y permitiéndole irse de modo que ustedes puedan interiorizar otra verdad, otra realidad; una realidad que muy pocas personas en este plano terrestre han estado compartiendo y logrando.
Entonces, permítanse hacerse más y más suaves, más y más amorosos. Siéntanse a sí mismos en su trono, sientan cómo el Espíritu les sostiene, les ama, les protege. Sean con el Espíritu, permítanse mezclarse con el Espíritu, al interior de dicho soporte. Porque el Espíritu es masculino y es femenino esta noche. Déjense caer y ser sostenidos por la energía masculina y femenina la cual en este momento es la energía de la UNICIDAD.
Ustedes pueden estar solos pero son uno al mismo tiempo. Ustedes viven dentro de su verdad. Permitan que la verdad se expanda y vibre a través de todo su cuerpo. Más allá de los límites de este salón, todo es femenino, una gran luna femenina que sostiene y los incuba en este proceso, aquietándolos y manteniéndolos seguros y a salvo. Permitan que el amor fluya suavemente, que conecte suavemente con sus socios y todos en este salón, sabiendo que todos ustedes son exactamente iguales; todos ustedes están aquí para amar y ser amados, para experimentar la unicidad del amor, para experimentar la belleza de la verdad y la comunicación poderosa y para expandirse como ser humano: expandirse a través de sus regalos y la autenticidad que trae dichos regalos. Solo cuando verdaderamente, en su ser auténtico, ustedes puedan exponer los regalos que tienen para demostrar a esta tierra y ellos son muchos y variados.
Queridos, ustedes no tendrán que enloquecer para aportarlos – ustedes tendrán que enamorarse. Su sociedad requiere trabajar sobre la falta de sensatez. El Espíritu requiere que ustedes traigan el amor y la verdad a este plano terrestre. Al interior de cada uno de ustedes, ustedes tienen Amor y Verdad. Vayan profundo, bien profundo de ustedes mismos y sientan el amor, sientan la verdad, sientan este nuevo mundo que los llama. Todos ustedes llegaron con el sueño de un nuevo mundo, un nuevo estado de ser y una nueva forma de vivir, una unicidad, una pertenencia y una totalidad – como el conjunto de gotas de agua que caen al océano. La humanidad tiene una conciencia: dicha conciencia va a cambiar esta noche! Solo requiere que unos pocos dirijan el camino para adentrarse a un nuevo mundo y el resto debe seguirle con seguridad. Hay un nuevo mundo esperando, un nuevo mundo que está dentro y fuera de ustedes y mientras ustedes accedan al nuevo mundo interior, así mismo crearán un nuevo mundo exterior.
Los tres chakras superiores corresponden al lugar de su padre. Permitan que el amor fluya hacia su padre y permitan que la sanación tome lugar. Traigan a su conciencia la energía del padre – la energía de un padre poderoso, cálido, amoroso, firme que habita al interior de sus cuerpos. Permitan la energía de su padre, aquel con el que toda mujer estaría complacida de compartir y sentirse segura, especialmente aquella madre resistente que comparte tanto tiempo con él, permitan que esa energía se convierta en ese alguien con quien verdaderamente amen estar. Solo permitan que esto suceda a través del poder de la intención. Ustedes no pueden hacerse uno ni pueden ser felices si su madre no ama a su padre o su padre no ama a su madre. Permitan que una energía plena de amor se incorpore a la energía de su padre y háganlo de modo que su madre interna verdaderamente desee estar con este padre interno.
Ahora, procedan del mismo modo con su madre interna quien reside en sus tres chakras inferiores. Actúen como si fuese la madre con la que siempre han soñado – conviértanse en la mujer que siempre han soñado ser. De nuevo, incorporen esa energía verdaderamente amorosa a su madre interna. Permitan que lo que requiere ser liberado, sea liberado. Cuando ustedes se desprenden de algo, siempre, siempre, siempre, llega algo mejor. Permitan que estas dos energías se fusionen, esta madre interna y este padre interno. Permitan que el niño interno en el centro de su corazón, experimente esta fusión, este amor, esta conexión.
Queridos, esta noche, ustedes están siendo verdaderamente sostenidos por el Espíritu y el gozo y el éxtasis de la vida humana está empezando su retorno. Donde sus cuerpos necesiten mantener esta energía, den permiso para la liberación y permitan que suceda. Queridos, éste es el siguiente nivel de la conciencia humana. Lo que ustedes están experimentando en este momento es el siguiente nivel; es hacia donde ustedes son conducidos; es en lo que ustedes se van a convertir. Cuando eran pequeños, todos ustedes soñaban con que su madre y su padre fuesen así.
Para que el niño al interior de sus sueños se convierta ahora en su verdadero ser, permitan que el niño interno que se siente tan asustado y tan fragmentado, sienta la calidez, la suavidad, la ternura que ustedes están experimentando ahora. Mientras que su niño interior va experimentando esta energía, comenzará a sanarse automáticamente y a sentir seguridad y protección. Cuando ustedes se sientan seguros y protegidos, empezarán a crear un mundo cada vez más seguro y protector para ustedes mismos y la seguridad y la protección son como los pilares de su vida. Un niño pequeño necesita que su madre y su padre se amen mutuamente con el fin de sentirse seguros y protegidos.
Permitan que el amor tierno fluya al interior de sus cuerpos. Continúen expandiendo y sosteniendo esta conciencia dentro de un corazón cada vez más y más abierto. Permitan que el amor fluya y se mantenga sosteniendo esta conciencia mientras su corazón se abre y permitan que su corazón se conecte con todos en el salón. Permitan que esta conciencia fluya hasta sus pies y anclen esta energía y esta conciencia.
Este año ha sido un año de gran desarrollo espiritual y mientras ustedes crecen en Espíritu dentro de ustedes mismos, su mundo material empieza a cambiar por completo: su energía es sólida y plena. Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer con su vida cuando se sienten de esta forma. Su sueño debe ser el de vivir su sueño. Trabajen para realizar su sueño y encamínense para llevarlo a cabo. Solo hay un mundo y ustedes son su mundo. En este salón, esta noche, todos ustedes son grandes magos no solo durante este lapso de vida sino en el transcurso de vidas pasadas. Una vez más, en este lapso de vida, ustedes han superado difíciles circunstancias – ustedes han caminado en medio de la oscuridad y ahora caminan dentro de la luz. Esta luz está con ustedes para siempre. Ustedes nunca olvidarán la luz porque ustedes son la luz, ustedes son el poder, ustedes son la gloria y ustedes pueden crear lo que quieran que deseen.
Así, permitan que el amor fluya más profundo y más profundo desde el Padre Cielo hasta la Madre Tierra – esta nueva sabiduría, esta nueva energía, este nuevo estado de ser. Queridos, deseamos honrarlos y felicitarlos. Todos ustedes han caminado dentro de una verdad maravillosa esta noche. Ustedes han traído una nueva hermosa energía a esta Tierra. Sus guías se encuentran a sus pies. Ustedes realmente se han sentado en un auditorio con el Espíritu y todos les profesan un profundo honor y respeto por el trabajo desplegado por ustedes en este plano terrestre.
Por ahora queridos, Kryon se despide.
Que les vaya bien, Dios los bendiga y cuídense.
Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario