.

20 diciembre, 2006

Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'Éste es el caos económico del que hablé
hace años como una realidad venidera'

'Observen bien la cara de Junior porque es
un poema, y tendrá que tomar más drogas'

'He visto una cola para sacar dinero en un banco de Nueva
Jersey después de oír que China iba a descargar sus dólares'

'Los chinos se divirtieron mucho por el tamaño de la delegación
de EE.UU. que vino a suplicarle que no descargaran sus dólares'

'Si creen que una segunda OPEC va a dejar de vender petróleo
a China para castigarles, ustedes viven en la realidad de Junior'

'No hago predicciones sobre el día de llegada pero sé bien que
es éste, y que se ha acabado para los malos administradores'


Domingo 17 de diciembre de 2006

Bienvenidos y saludos.

¡Amigos, y ustedes son mis amigos, porque nadie me dice con quién demonios colgar alrededor! Conseguí buenas noticias y malas noticias, dependiendo de quiénes son ustedes y de vuestras opiniones personales, será una u otra para ustedes.

Durante todos estos años, les he dicho a todos ustedes algunas de las cosas más fantásticas sobre el futuro, la mayoría de las cuales han venido pasar durante el último par de años. Sí, todos sabemos que un palo en el fango ha sido el final de este programa (Nesara), que para algunos se ha convertido en un mito urbano. Recuerden que después de que Mikey nos dejó, comencé contándoles una guerra bancaria sucediendo detrás de las escenas y que éramos parte y paquete del resultado. La razón por la cual dije siempre, no importa qué, se Tenía que hacer. Esto nunca fue sobre la gloria de EE.UU., fue una herramienta de la supervivencia, gestionada por los europeos para elevar el euro, y servir como a mecanismo de parachoques, cuando era el dólar fuera enviado al sótano.

Lo que ustedes oyen aquí es que esto es un ajuste menor o que nadie saldría del dólar, que esto es muy inconcebible. Bien, hola, lo inconcebible está sucediendo, el problema está aquí, los medios informativos no lo dicen… no desean causar pánico. Acabo de ver una imagen de una gran línea delante de un banco en Nueva Jersey; la gente estaba allí porque oyeron que China iba a descargar el dólar y ellos deseaban algún dinero en efectivo en sus bolsillos, en caso de que todo vaya al sur la próxima semana. Esto les dice a ustedes una cosa, la gente están tirando sus noticias fuera de estas fronteras.

Hace varias semanas, hablaba sobre los chinos desbordando toda Europa, teniendo reuniones con ministros de economía e incluso yendo a Suiza para comprobar algunas cosas. En el momento en que terminaron consiguieron toda la información que necesitaban sobre cuánto dinero había sido evadido por los elitistas estadounidenses, dónde iban sus pagos, que ellos deberían haber tenido hace algún tiempo, y las gentes desean saber por qué ellos no están cooperando con nosotros. Los indios (la India) ya gastaron los pagarés que mantenían, mientras ellos valoraban algo todavía sobre su propia infraestructura, carreteras, puentes, etc. El ministro indio de economía observó en aquel entonces que ellos nunca iban a conseguir ser compensados, desde lo que estaban mirando, así que también podrían gastarlos en algo útil. ¡Eso fue hace casi dos años! ¿Consiguieron algunos mangos?

Unas semanas más tarde, hice alusión sobre gente cogida con sus dedos sobre el tarro de las galletas en Europa. Así pues déjenme envolver toda esta cosa. ¡Era enorme! Jugadores importantes junto con banqueros que conspiraban con ellos, cruzaron una línea, en su desesperación para recuperar algunas pérdidas, y ahora están consiguiendo sus toneles entregados a ellos. Trataron de hacerlo sobre nuestras espaldas. Les conté que Zeus y Compañía no eran bromas y cuando ellos entregaron la palabra a los banqueros sobre cualquier pérdida de tiempo más, solamente un idiota probaría esas aguas. Bien, hay un “paquete de idiotas” y cuando surgió esa trampa, golpeó las calles en Europa y siempre han estado charlando sobre ello desde entonces.

No, este lado no deseaba que fuéramos pagados y han hecho todo lo que está en su poder para impedirlo, justo en latrocinio absoluto. Lo que me da pausa es, qué arrogantes, estúpidos, ignorantes, etc. que tienen que ser ustedes para pensar durante un segundo que ¿podrían golpear o derrotar a los europeos en el juego que ellos inventaron? En la parte posterior de mi mente, veo la cara de un banquero europeo permaneciendo en la nieve que sopla fuera de la reunión en Davos, hace algunos años, diciendo: “Hemos estado ejerciendo la actividad bancaria durante mil años, sabemos lo que hacemos…” en acento alemán.

La línea de “yo no paso” fue el pasado viernes día 15 de este mes. No tuvimos cuidado y ahora, las partes culpables están negociando precisamente sobre lo duro que va a ser sobre ellos. No tienen una pierna para ponerse en pie, pero ellos todavía pueden ser dolores en el tonel, precisamente porque ellos saben quiénes son. Los bichos requieren exterminio si desean limpiar la casa; darle cualquiera de los quesos solamente los anima a más crianza.

Hay algunos que piensan que nosotros nunca seremos pagados. Otros necesitan creer que todo fue un fraude en primer lugar y que mi incesante, “está viniendo” fue para algún propósito de servirme a mi mismo. Solamente la gente que han tenido conversaciones conmigo o contacto personal, me conoce bastante bien para saber que tengo otros talentos en los cuales estaría mejor que picar estos boletines de noticias cada domingo. Les di a ustedes mis razones al respecto hace tiempo y esas razones permanecen en efecto. A ustedes continuarán diciéndoles de uno u otro modo, que no hay problema en tener acceso a este país. Incluso les he señalado a ustedes los propios sitios web del Gobierno que deberían haber desconectado las campanas de alarma de cada uno, que pone en contexto mis advertencias. Así pues, algunos tienen que creer que todo fue falso en primer lugar, porque en caso contrario ellos van a tener que salir de sus toneles satisfechos, y actuar como si tuvieran dos céntimos en sus cabezas... si desean guardar su dinero.

Se está disolviendo la realidad del siglo XX. Todos los viejos juegos de dinero se hacen para salir. La exposición es inminente, a medida que entra efecto Basilea 11. No más robo del dinero de la gente ocultándolo dentro de algún nuevo código y largándose con él. Son los banqueros de EE.UU. los que se quejaron más fuerte cuando los banqueros del euro avanzaban con ello hace dos años. La reacción de Greenspan fue, ¿por qué gimen? ustedes mismos firmaron el acuerdo ¿cuál es la carne de vaca? La transparencia es espantosa si ustedes se acostumbraron a hacer negocios “fuera de los libros” (doble contabilidad). Jeeze, hacer negocios limpiamente es tal problema.

Los dedos están en los disparadores, globalmente. Estamos consiguiendo nuestro dinero, no se preocupen siquiera de esa parte. Todo se derrumba de lo que ha ocurrido este fin de semana en las ‘negociaciones’ entre los ganadores y los perdedores, ya que se acaba ese día. Mi gente ha estado silenciosa en los últimos días y sé que uno de ellos está justo en el centro de la acción. Observen la cara de Junior, (¿Bush hijo?) esta es una cara que no podrá llevar sin algunas drogas más. Éste es el caos económico del que hablé hace años, como una realidad venidera.

Solamente hubo dos modos en que esto iba a salir, en caos ordenado o desordenado. Los europeos se prepararon para ello, pero EE.UU. actuó como una cigarra, “oh, solamente podemos ir a las hormigas si necesitamos comida en invierno” (como en la fábula de la cigarra y la hormiga). Ellos fueron advertidos una y otra vez por cada uno que no se pueden mantener pidiendo prestado. Incluso Greenspan lo habló claro durante una de esas audiencias. Ahora los chinos les dijeron que la canoa está arriba y nadie puede creerlo. Por supuesto, estoy seguro de que ellos (los chinos) se divirtieron mucho por el tamaño de la delegación que vino a suplicar más carne desde la mesa. Mi gato lo habría adivinado, no más limosnas, adivinan iré a cazar un ratón o algo. Pero esta es la realidad de Junior; EE.UU. vive bajo ella y él no puede ver los colores, porque todo es blanco o negro.

¿Cualquier persona percibió un cambio en la actitud saudita recientemente? Si piensan que una segunda OPEC va a dejar de vender petróleo a China, ustedes viven en la realidad de Junior. Si creen que los franceses van a dejar el euro, ustedes viven en la realidad de Junior. Una vez que se acabe esto y que de paguen los programas del Fondo Monetario Internacional, ustedes verán exactamente lo que quiero decir sobre la preparación de Europa para estos tiempos, y por qué vuestra participación fue una parte importante del plan de ellos. No van abajo con el dólar y eso es todo lo que hay en ello. Al contrario que a nosotros, a ellos no les importa limpiar su casa cuando es necesario... a pesar de la talla pública... especialmente en la industria de las actividades bancarias. Ustedes observarán rodar las cabezas con vuestros propios ojos, ya que todo está decidido o sentenciado. Miren lo que hizo Italia con los ejecutivos de Parmalat, cuando faltaba ese dinero, los metieron de patitas en la cárcel hasta que se ‘encontró’ todo el dinero.

Que cada uno mantenga en alto su barbilla, no fuimos vendidos bajo el río. Los sombreros negros no ganaron, perdieron, realmente mal. Se les dio la oportunidad de inclinarse amablemente, e incluso se les dio el aspecto de que era su idea, pero por alguna razón ellos no pudieron romper sus malos hábitos y terminaron atrapados en un truco de bolso. Bien, siempre está Paraguay, (para exiliarse) ¿no? No hago predicciones sobre el día de la llegada pero sé bien que es éste, de uno u otro modo. Ellos son los administradores y esto se ha acabado para ellos y para cómo consiguieron hacerlo.

Amor y besos
Poofness

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/23087

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: