.

28 diciembre, 2006

GRAN CELEBRACION 1.1.2007

Namaste Querid@s Amig@s

Junto con saludarles, les reenvio abajo mensaje que nos ha comartido nuestro amigo Pepe Serra, invitandonos a una maravillosa celebracion

De: "Pepe Serra" pepeserra@hotmail.com
Asunto: GRAN CELEBRACION 1.1.2007
Fecha: Thu, 28 Dec 2006 17:58:21 +0100

A TOD@S L@S HERMAN@S DE LUZ
PARA EL DÍA 1.1.2007
CELEBRAREMOS EL PRÓXIMO DOMINGO 31.12.2006

12 HORAS, hora local de cada grupo
En Madrid, se celebrará en el Parque del Retiro

El próximo LUNES (día de la Luna) 1.1.2007 =11 comienza la cuenta atrás para la Ascensión Planetaria, según el Calendario Maya, por lo que restarán 6 años para dicho evento colectivo, que, de ser literalmente cierto, a todos nos atañe.

Comienza el año en LUNES, día de la LUNA, lo que quiere decir, que LA ESENCIA FEMENINA, LA MUJER, LA MADRE, tomará el mayor protagonismo de todos los tiempos de esta actual Era Crística que vivimos ahora. Será preponderante todo lo femenino en la Tierra, y por ello, pedimos a nuestras ENERGÍAS FEMENINAS que sirvan, en exclusiva a la LUZ CRÍSTICA y al PLAN DIVINO, para que todo se desarrolle en ARMONÍA y en PAZ SUPREMAS.

Además, al ser el LUNES , el día del RAYO DORADO, el año comienza con la INICIACIÓN A LA SABIDURÍA, EL AMOR, LA CURACIÓN Y LA PAZ, del CRISTO CÓSMICO EN ACCIÓN.

El 1.1.2007 suma 11 (ONCE) cuyo número kabalístico nos acerca a la Unión entre el Padre y el Hijo Cristo; nos habla de Cohesión Amorosa, UNIÓN UNO infinita, AMOR POR EL OTRO, POR EL PRÓJIMO, POR LOS DEMÁS, ENTREGA A DIOS MADRE PADRE Y A LA HUMANIDAD.

Podemos entonces decir que si nos entregamos al PLAN DIVINO, a la maravillosa OBRA DE DIOS MADRE-PADRE, todo será sencillo y amoroso en nuestras vidas. Entregarse, en modo alguno significa olvidarse de nosotros. Cuando los Grandes Maestros y Avatares nos han dicho:

"Ama al Padre tu Dios, por encima de todas las cosas y al prójimo como a tí mismo."

nos está diciendo, en realidad, que lo primero que tenemos que AMAR es a nosotros mismos como punto de partida de TODO AMOR, de tal forma que mi primer acto es AMAR Y BENDECIR MI CUERPO, MI VIDA, MI CORAZÓN, MI TODO, y en ese estado de perfección, AMAR A DIOS MADRE-PADRE, como GRAN DADOR Y CREADOR de todo, y con este inmenso poder del SER, DARME Y ENTREGARME AL TODO Y A TODOS.

No puedo dar lo que no tengo, y si estoy infeliz, triste, serio, amargado, me siento pobre, mísero, ¿qué puedo dar a los demás?

Por ello es tan importante, sentir primero la FUENTE DE TODO BIEN, a Dios vivo, encarnado en mí, como Hijo de Dios, sentir la plenitud, el gozo, la VIDA (aceptando que Yo Soy la resurreción y la vida de todo BIEN), la ALEGRÍA INFINITA DEL SER, la SUPREMA FELICIDAD de mi DIVINIDAD en la Tierra, y entonces, puedo DARME Y ENTREGARME, con misericordia, compasión, amor, paz, luz, a todos mis semejantes, y a todo lo que está, y a todo lo que ES.

Por otro lado, el año 2007, suma 9, Y ES EL DÉCIMO AÑO DE ESTE TERCER MILENIO. eL 9 representa a nivel kabalístico al sephirot YESOD, que es la residencia de la LUNA. Nuevamente toma importancia vital el papel femenino en este nuevo año, en su doble vertiente, al establecerse EL PARTO Y NACIMIENTO (9 y 10) de una Nueva Era, de un Nuevo Bebé Crístico que comienza ya a anidar en nuestros corazones. Podemos decir que, según avanzamos en nuestro camino espiritual, interiorizamos al Bebé Crístico en la forma en que se haya desarrollado nuestra capacidad de percibir la SUMA PERFECCIÓN, y es evidente que hace 10 años sentíamos lo crístico de una manera, yque, tras varios portales estelares abiertos, y tras acontecimientos externos e internos de diversa índole, es ahora cuando mejor preparados estamos para recibir esta nueva FÓRMULA CRÍSTICA en nuestro corazón individual y en nuestro CORAZÓN UNO.

Dicho de otra forma, en la medida que nuestro mundo espiritual crece, se desarrolla y tiende a ser ILIMITADO, AMOROSO, RADIANTE, es en la medida en que nuestro cuerpo físico se "CRISTEIZA", o acepta al CRISTO, que, no olvidemos, siempre ha anidado en el centro de nuestro timo, cerca del corazón físico.

Pues, desde el punto kabalístico. con el 9 y el 10, tanto YESOD-LUNA-9 (en su embarazo y parto) como MALKHUT-TIERRA-10 (en su fase física-material), se funden para traer al campo físico, a la naturaleza terrestre a este BEBÉ CÓSMICO-CRÍSTICO, que comenzó a gestarse hace 10 años, y que en este 2007 dará a LUZ en su MAYOR ESPLENDOR, como antes nunca fuera conocido, y dependerá de nuestra capacidad espiritual que este SER fecunde en mayor o menor medida.

IMPORTANTE: Que tengamos en cuenta que el conocimiento y los estudiantes de la luz que llevamos años estudiando y trabajando en la luz, no tenemos ninguna ventaja sobre los demás, hermanas y hermanos que tengan menor conocimiento o que lleven poco tiempo en este campo. Incluso, como ha dicho varias veces el Maestro Jesús, es más complicado alcanzar el reino divino para quienes creemos saber más que otros, pues el gusanillo del orgullo o de la soberbia puede estar en nosotros impidiendo la ascensión.

En este sentido, l@s herman@s de LUZ realmente imprescindibles para la ascensión planetaria son LOS MANSOS DE CORAZÓN, LAS ALMAS DE BUENA VOLUNTAD, LOS LÍMPIOS DE CORAZÓN, LOS INOCENTES, LOS HUMILDES, y todos quienes se hallan reflejados en el Sermón de la Montaña (de Jesús de Nazareth) denominados "LOS BIENAVENTURADOS". Ello quiere decir, que nos conviene desprendernos de lo que consideramos "el conocimiento" y entregarnos a la mansedumbre, la paz, la humildad y la pureza, entre otras grandes virtudes. La sencillez, el amor por los demás, la alegría, la simpatía, la comprensión, la compasión, la misericordia, nos ayudarán más que un millón de libros aprendidos, pues la SABIDURÍA ES AMOR-INTELIGENCIA SUPREMA, y en demasiadas ocasiones, nada que ver con el conocimiento.

MEDITACIÓN DOMINGO 31.12.2006- 12 HORAS

Unimos nuestras manos, y nos damos cuenta que a través de ellas, nos unimos al CRISTO UNO, y que todos los individuos y grupos que se hallen en un estado de paz, de meditación, de oración, o de simple tranquilidad, conectará con la energía UNO de la DIVINIDAD, y con ello, todo nuestro cuerpo y nuestro espíritu sienten una inmensa paz.

Respiramos profundamente 3 veces para anclar y sostener esta paz, que se une a la paz de todos los seres sintientes del planeta.

Damos la Bienvenida, y les bendecimos, a todos los Seres de LUz de todos los planos del Cielo, y de todos los planos y dimensiones de la Tierra.

Damos las gracias y bendecimos a la Madre LUNA, a la Madre TIERRA, mientras sentimos que cada un@ de nosotr@s es UNO con todos los minerales, los vegetales, los animales, la raza humana y con los reinos invisibles que pueblan la tierra. Sentimos que cada ser que sufre, comparte con nosotros este momento, y nosotros, a través del corazón, les envíamos alegría, paz, luz, amor, ternura.......

Si somos capaces de enviar a todos los seres del planeta nuestro amor, nuestra alegría e irradiamos lo mejor de nuestro corazón, estamos creando la ASCENSIÓN PLANETARIA para todo y para todos.

Por ello, vamos a repetir:

Damos las gracias y bendecimos a la Madre LUNA, a la Madre TIERRA, mientras sentimos que cada un@ de nosotr@s es UNO con todos los minerales, los vegetales, los animales, la raza humana y con los reinos invisibles que pueblan la tierra. Sentimos que cada ser que sufre, comparte con nosotros este momento y nosotros, a través del corazón, les envíamos alegría, paz, luz, amor, ternura......

Bendecimos ahora este momento de COMUNIÓN ÍNTIMA CON LA DIVINIDAD Y CON TODO LO QUE ES, y respiramos profundamente todo el AMOR DEL UNIVERSO.

Ahora, en este mismo instante de UNIDAD INFINITA, vamos a recordar el año 2006 y los años anteriores en lo que nos venga a la mente, y respiramos........

Solicitamos la Presencia de los Maestros y Seres de la LLAMA VIOLETA, y les pedimos que transmuten y conviertan en perfecto toda energía del año 2006 y de los años y siglos anteriores, y sentimos que todo se transforma en PERFECCIÓN DIVINA.....................

Ahora nos ubicamos en 2007 y le pedimos a este santo nuevo año todo aquéllo que deseemos para nosotros, para nuestra felicidad y para el bien y felicidad de todos los seres planetarios, y nos tomamos 2 minutos para hacerlo.

Damos las gracias a 2006 y anteriores, y damos la bienvenida a este nuevo bebé 2007, con amor y ternura, sintiendo que todo lo que nos aportará será perfecto para nuestra evolución, y que seremos propiciadores de la ASCENSIÓN PLANETARIA........

Bendecimos de nuevo y damos las Gracias a todo lo que ES, a todo lo que existe y en voz alta, cada miembro del grupo dirá lo que quiere para sí y para la humanidad, hasta que no queden más peticiones. SEAMOS CAPACES DE CREAR PIDIENDO POR BIEN.

FELIZ 2007

UNIDIVERSIDAD DE LUZ
GRUPO UNO

Pepe Serra
pepeserra@hotmail.com

No hay comentarios.: