.

29 diciembre, 2006

Visión futura del Primer Contacto compartida por Ana L.

'Vi aparecer en nuestros cielos miles de
naves estelares de cada forma y tipo'

'Nuestros visitantes benévolos nos mostrarán
cómo comenzar a establecer la Paz en la Tierra'


«Ellos proporcionarán la sabiduría y el conocimiento como pautas para una forma más alta de Gobierno y nos darán entrada en la Sociedad Galáctica. Proporcionarán ayuda inmediata con tecnologías avanzadas para fuentes de energía no tóxicas, curación médica y rejuvenecimiento físico. Sobrevendrá perdón de la deuda para cada uno y la redistribución de la riqueza a todas las gentes benévolas sobre la Tierra.»

Jueves 28 de diciembre de 2006
Mensaje enviado por el Doctor Richard Boylan (Médico)

Amigos y Niños de las Estrellas:

Recibí un mensaje de Ana M. compartiendo una visión especial sobre cómo podrían anunciar su presencia las Naciones de las Estrellas con la menor interrupción posible. Aunque he oído las propuestas de muchas personas, ésta pulsó tal acorde intuitivo en mi que fui atraído a traerla al Consejero para la atención de los Observadores. Él respondió de un modo positivo que deseo compartir con ustedes, después de compartir primero la visión de Ana.

Visión de Ana.- Se hace gradualmente en etapas: entonces suena la luz y el color. Las revelaciones armoniosas reviven a la humanidad para cooperar con su intenciones de ayudarnos. Mi visión fue un proceso que tomaría un plazo de tres días en tiempo de la Tierra para lograr sus intenciones para el contacto de un modo pacífico.

Primer día.- Un sonido de naves estelares invisibles comenzaría en Londres y lentamente circunda el planeta de este a oeste. Todas las formas de vida oirían este sonido. Las noticias de este fenómeno se extenderían rápidamente a través de la red de Internet, la televisión y la radio nacional e internacional, después de completar su ciclo en Londres,

Segundo día.- Un nuevo ciclo de luz y sonido llena la atmósfera en los cielos de cada parte del planeta comenzando en Londres otra vez y yendo hacia el este en un ciclo de doce horas. Toda la vida experimenta esto al mismo tiempo. El sonido y la luz son de una frecuencia que envía vibraciones de equilibrio para el cerebro y el corazón humanos. Es completamente no amenazante y se considera por todas las formas de vida como una frecuencia de mensaje de Paz de acuerdo al sistema de creencias de cada uno.

Tercer día.- Miles de naves estelares de cada forma y clase aparecen en nuestro cielos… con emisiones que fluyen desde sus representantes humanos aliados terrestres en tierra. Noticias de su benevolencia, verdaderas intenciones de ayudar a toda la vida sobre la Tierra salen al aire continuamente en televisión y las emisoras de radio por todo el mundo. Ellos anuncian que son parte de nuestra familia humana y han regresado según las profecías de la mayoría de todas las enseñanzas religiosas.

Después del tercer día.- Con el consenso de la mayoría de la humanidad, nuestros visitantes benévolos nos mostrará cómo comenzar a establecer la Paz sobre la Tierra. Ellos servirán como fuerza de despertar sobre cada corazón humano independientemente de su situación en la vida; revelando la verdadera historia de la Tierra; ayudando a todas las naciones y pueblos en su deseo de soberanía individual.

Ellos proporcionarán la sabiduría y el conocimiento como pautas para una forma más alta de Gobierno y nos darán entrada en la Sociedad Galáctica. Proporcionarán ayuda inmediata con tecnologías avanzadas para fuentes de energía no tóxicas, curación médica y rejuvenecimiento físico. Tomarán la iniciativa en reformar las empresas con las nuevos estatutos, establecerán un sistema bancario no privado con divisa respaldada por metales preciosos. Sobrevendrá perdón de la deuda para cada uno y la redistribución de la riqueza a todas las gentes benévolas sobre la Tierra.

Respuesta galáctica

A esta visión la Consejera para los Observadores tuvo la respuesta siguiente, según lo retransmitido por Wendi Powers:

La Consejera para los Observadores leyó esto y dijo que ella ve uno de los planes que ellos tienen fuera. Oh, ella acaba de decir que “ustedes pueden llamarlo Plan L si les gusta”. Ella dijo que muchas especies diferentes tienen sus propios planes para la ‘reintroducción’, y que cuando sus propios consejeros estén listos para aprobar las acciones, ellos las pondrán en movimiento.- Wendi

Así pues, lo que esto significa, según lo observado antes, es que las Naciones Estelares tienen una variedad de estrategias y planes para lograr el anuncio público de su presencia. El Plan L, que le mostraron a Ana, es solamente uno de tales planes, que puede o no ser el operativo.

También sugiere que en lugar de un acontecimiento gigante de exhibición de presencia total de las Naciones Estelares, la Tierra se puede tratar mediante una variedad de acercamientos por una variedad de miembros de civilizaciones de Naciones Estelares en diversos momentos y a la luz del día.

Doctor Richard Boylan (Médico) Consejero de la Tierra

Website: www.drboylan.com
President, Star Kids Project, Ltd
P.O. Box 1009
Diamond Springs, California 95619, USA

Pueden suscribirse a los mensajes en inglés del Doctor Boylan enviando un correo a esta dirección:
DrRichBoylanReports-subscribe@yahoogroups.com

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: