.

16 diciembre, 2006

LLAMADO A DESPERTAR DE SANANDA

Por Nancy Tate – Diciembre 14, 2006
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Mis amigos, cuando escuchan el tañido de las campanas de Navidad, ¿piensan en las épocas en las que se encuentran ahora, o piensan en las Navidades pasadas cuando las noticias estaban repletas con las actividades del mundo y sus celebraciones de las fiestas? ¿Piensan ahora en cuán pastoral su escenario puede ser y cuán agradecidos están por las bendiciones que llenan su vida? Yo les animo a hacer justamente esto, y al hacerlo pasarán unas fiestas alegres y entrarán al Nuevo Año con una forma de ser totalmente nueva.

Yo Soy Sananda, y en este día los invito a pensar en la historia que ha llegado desde hace siglos acerca de mi nacimiento como Jesús, y los hombres sabios que vinieron de lejos para celebrar y rendir su homenaje al Hijo de Dios. Con respecto a estos hombres hay un secreto que ha sido perpetuado hasta este tiempo. Los hombres sabios que vinieron de lejos lo hicieron cuando deslizaron su nave sobre las aguas y llegaron a tocar tierra en el desierto no lejos de donde yo había nacido supuestamente.

Cuando ellos vinieron a verme trayendo regales, ellos vinieron desde una estrella lejana que me dio el reflejo de mi hogar en el cosmos. Ellos vinieron para traerme el ejemplo de la conexión entre la tierra y este otro espacio. A medida que ellos escalaban las colinas y caminaron el trecho en el desierto, desde su nave hasta donde yo me hallaba, ellos hicieron esto en plena comunicación con sus comandantes en la nave nodriza de la cual ellos habían llegado en este tiempo auspicioso del comienzo de una nueva era en la historia de la humanidad.

Ellos llegaron con un mensaje. Ellos llegaron con la pieza faltante la cual cementaría todo en su lugar. Esto fue que se me había dado el visto bueno para reasumir la posición de poder dentro de los anales del tiempo. Yo debería haber sido considerado como el salvador de la humanidad, y en lugar de adoptar esa posición, yo con mi idea de armonía no estaba listo para desempeñar ese papel. Yo sentí que había una forma más entusiasta para entrar al mundo y ponerme a mi mismo por encima de los otros, como un salvador y la voz de Dios.

Para lo que ellos vinieron era para hablar conmigo al nivel del alma y para convencerme de que no estaba viendo el cuadro total. Ellos me ayudaron a ver que en un momento en el futuro se iba a producir una coyuntura en los anales del tiempo que harían dar vuelta a los eventos, los eventos que parecía que con seguridad iban a llevar a la extinción de la tierra, y que en cambio llevarían todo de nuevo al alineamiento.

Yo vi lo que los hombres sabios me presentaron, porque ellos eran benditos en verdad y vinieron a representar al Creador, y llegaron como un linaje directo conmigo mismo. Ellos fueron los descendientes de Enki, Enlil y Marduk. Ellos llegaron representando los orígenes del Hombre, y al hacer eso ellos llegaron con una promesa basada en nuestra historia, y eso fue lo que me persuadió para seguir adelante tal como había sido profetizado y registrado en los registros akáshicos.

Mis queridos, yo llegué aquí en ese día de agosto para corregir aquello que había sido dejado de lado durante tantos siglos. Yo no vine para salvar a la humanidad de si misma, pero para mostrar cuánto puede tardar para que la gente encuentre sus propias identidades interiores, a pesar de los caprichos de la vida terrestre basada en la dualidad. Yo vine con el disfraz de un salvador para darle a la humanidad el ejemplo de completa apertura frente a las capacidades que se halla en el interior.

También vine para suministrar un capítulo más en la historia de los orígenes de la humanidad. Como un descendiente directo de la familia Nibiruana, la cual descendió de la línea de Lyra, yo llegué a ser lo que ustedes son en totalidad y de hecho. Yo vine a representarles en la idea de la dualidad y en la consideración del Dios dentro de todos ustedes. Este no fue el regalo que les di a través de la historia histórica, la cual ha sido transmitida a lo largo de los siglos, porque había aquellos que les dieron una historia diferente. Esta historia representaba la energía en la cual estaban viviendo en este momento, y desde ese punto hacia delante y atrás.

Ciertamente, aquellos que representaron a Jesús como el Salvador de la humanidad fueron unos de la línea original de Dioses que llegaron desde otro lugar, y al hacer esto yo estuve parado en la misma ilusión como aquellos que crearon la idea de la ilusión en su propia motivación aquí en la tierra. Sí, se había ordenado de parte del Creador que una raza suprema sea creada aquí en la tierra. Esta no es toda la historia, solamente es la nota al pie.

Lo que toda la historia representa es el viaje complete que la humanidad ha emprendido, y ese es el viaje que ustedes han expresado durante todos estos eones hasta la actualidad. El viaje de esta historia está casi llegando a su final. Cuando este viaje llegue al final, entonces nos hallaremos en camino hacia la segunda parte. Nosotros habremos logrado eso que ninguna energía ha logrado anteriormente, y nos encontraremos encaminados hacia otra forma de ser, la cual, también, es totalmente nueva.

Por ahora, estamos llegando al momento de nuestra historia en donde las verdades han estado a la espera para surgir y ahora se encuentran en el umbral. A medida que la puerta se destraba y se gira la manija para revelar lo que se halla más allá de esa puerta, las verdades que serán reveladas mostrarán la totalidad de la que hablo en el día de hoy. Se detonará su remembranza de la verdad de lo que es revelado, y cuando este primer domino cae, el mismo se hallará perfectamente en línea con todos los otros domino’s. Los deslizamientos resultantes vendrán como un faro de luz que mostrará la verdad de quienes todos ustedes son, y sus orígenes aquí en la tierra.

A algunos de ustedes se les ha hablado acerca de este origen. Algunos de ustedes han leído acerca de quién creó a Adán y Eva y la continuación de la línea. Algunos de ustedes incluso han escrito acerca de ello. Hay aquellos que verían para que esto no sea nunca revelado a la humanidad. Habrá aquellos que se ocuparán de que sea revelado. Es la elección de cada uno en cuanto lo que consideran su verdad, y qué es lo que eligen dejar al lado del camino.

Yo vengo a ustedes en el día de hoy con este mensaje, porque en este tiempo de fiestas yo veo que muchos de ustedes se hallan desilusionados con las actividades de esta época. Yo les sugiero que quizás esto se deba a que ustedes a un cierto nivel saben, lo que aún no se halla en su percepción consciente, con respecto a cuál es realmente la verdad acerca de esta época del año. ¿Es posible que conjuntamente con la idea del comercio que es el mayor enfoque en esta época, se halla la idea de que está basado en una falsedad, la cual cubre más que la cuestión del nacimiento de un salvador? Si es así, ustedes están en el borde principal de traer la verdad. Ustedes están en la línea de la revelación de la historia verdadera del nacimiento de un salvador.

Lo que será revelado probará a muchos que el único salvador dentro de la humanidad se halla dentro del corazón y alma de cada persona en esta tierra, y esa es la chispa del Creador dentro de cada uno y de todo. Los detalles que surgirán serán la mecánica de cómo esto se declaró en las acciones de unos pocos y se expandió a través de la tierra en la expresión del intento del Creador.

Así que sigan adelante y celebren en la energía del Salvador y sepan que están celebrando a aquello que se halla en su interior y que está a punto de encontrar que la puerta se abra de par en par y de que todos recuerden. Atraviesen la época de las fiestas sabiendo plenamente y de verdad de que lo que eligen celebrar no tiene que estar representando algo que es una ilusión. Puede ser una celebración de la verdad de toda la humanidad y toda la Creación. Ustedes lo viven en cada momento de vigilia y también durante el sueño, dado que su alma nunca duerme, y la misma representa la verdad de quienes ustedes son en cada momento del tiempo. Y es bendita. Y es hermosa. Y es la Verdad.

Gracias querido Maestro Sananda,
En amor, Nancy Tate

treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Ustedes son la promesa que se brindan a sí mismos. Maestro Sananda Kumara

No hay comentarios.: