.

23 diciembre, 2006

LA PRIMER LUZ – BENDICIONES PARA NAVIDAD

Tikele – Diciembre 23, 2006
"Tikele"
tikele@ozemail.com.au

Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com


Mis Amados, Bendiciones para Navidad para todos ustedes… mientras que el Amor de Yeshua/Maestro Jesús, pasa rápidamente a nuestro interior, activando nuestra partícula interior de la Conciencia Crística , permitiéndonos, a medida que nos tomamos un momento, a abrir la Luz de nuestro corazón a su Amor, para sentir la gentil irradiación de su presencia, fluyendo también a través nuestro.

No dejen que las tormentas de las transiciones les molesten, porque ellas son unos momentos del viaje: permitan que el Amor del Padre, de la Luz Creadora , de la Diosa , fluya dentro de su cáliz de gratitud, recibiendo y brindando en grandes bendiciones en medidas iguales.

Por lo que ustedes son, un Ser Crístico, uno que camina por el sendero de la experiencia humana, sin embargo también se conoce a sí mismo como Espíritu. Uno con el Creador, Uno con Todo Lo Que Es.

A medida que comparten su mundo con aquellos que no eligen frecuentemente el compartir el Amor con otros, y con aquellos que son tiernamente amados por ustedes, recuerden por un momento el caminar en los zapatos de ellos; para recordar, cómo fue, cuando ustedes también caminaron por ese sendero, y no sabían nada más, qué hacer, cómo ser. Sosténganlos en la Luz de compasión de su corazón, con Amor que no tiene juicios en su interior.

Porque lo que ustedes son, son grandes Maestros … uno que siempre ha elegido el sendero del Amor, una y otra vez, momento a momento: y la elección no es distinta ahora, de lo que alguna vez fue. A medida que ahora eligen compartir su Amor, sus canciones, su risa, con aquellos a su alrededor, el plano Terrestre, el Cosmos, se ve grandemente enriquecido: porque el Amor engendra Amor; la risa engendra más risa, y todo se halla en la Divina Armonía de la Unicidad.

Nosotros los Amamos tanto, Benditos, los Amamos tanto. Porque ustedes son los que han heredado el Reino, en el Amor que encuentra su expresión en la fuerza Vital del Hue-man (Humano): vestidos en sus muchos colores de luz, ustedes son radiantes – transcendentes – tal como Yo lo soy.

YO SOY aquel al que conocen como Yeshua, como Jesús, o como Sananda – no tiene importancia. Yo y ustedes son Amados: porque todos los que son de la Luz honran el gran viaje de cambio y transformación que ha tenido lugar, que busca su compleción ahora: desde su humildad de los comienzo dentro del establo, hace tanto tiempo atrás, hasta el momento presente, en el cual Yo, en mi Luz, resido dentro de todos y cada uno de ustedes, y encuentro mi lugar allí, colmado en la grandiosidad del Amor que ustedes SON.

Yo coloco la Bendición del Amor que YO SOY, dentro de su chakra de la corona ahora: yo levanto ahora la copa del Cáliz de Paz y de Amor de la Diosa , y bebo de él, colocando su luz en el corazón de ustedes y les digo, Amados de los Ángeles, estén en Paz, estén Alegres en su Amor, porque TODO se halla en perfección divina. TODO se encuentra ahora en la grandiosidad del Amor del Creador.

Apoyen su cabeza sobre mi hombro y reciban el regalo del Amor de ustedes que les es regresado. Porque Yo Soy vuestro humilde servidor, honrando la Magnificencia de vuestra Luz, aún cuando buscan honrar la mía, en este día de maestría que lleva en su interior el dos del equilibrio, el cuatro del pensamiento manifestado, para hacer surgir el seis de la maestría. SEAN los grandes Maestros que SON. Y en el día de la celebración que lleva el cinco del Amor para hacer surgir el equilibrio del dos, crean de nuevo el viaje de la transformación espiritual en su vida ahora.

Y así es, que mientras yo me despido, como el enfoque de este gran Consejo Violeta de Luz, y le doy las gracias a Tikele, por su inscripción en este día. Que siempre puedan seguir buscando y descubriendo, la multitud de las bendiciones que se despliegan delante suyo y dentro suyo.

YO SOY YESHUA: YO SOY aquel al que también conocen como JESÚS.

Así es!


Arte por Glenda Green ­ go to http://www.glendagreen.com;
Se le llama La Primer Luz

No hay comentarios.: