.

03 agosto, 2006

YESHUA - No se Asusten

YESHUA – URGENTE - “NO SE ASUSTEN”
Alexiis, 3 de agosto, 2006, 6 a.m.
 
            Anoche al sentir el llamado a canalizar tuve una experiencia muy fea, cuyo detalles no voy a mencionar ya que Yeshua lo explica ampliamente.
 
            Hola Alexiis, buen día querida, yo sé son ahora las 6,15 de la mañana, has demorado prácticamente una hora en venir. Te estabas preguntando si lo que estabas escuchando en tu mente era cosa tuya o si era yo. No, soy yo, Yeshua, también me reconociste. Ves, esto es una muestra clara de lo que está pasando con aquellas personas que reciben mensajes nuestros, que nos perciben, pero, como se dice – “no se la creen” – ellos creen que es una cháchara de su mente y como tal, la dejan de lado y la recomendación para todos los que le pasa esto, porque sé que este mensaje sale al aire y tiene que salir, es que anoten, anoten o registren en voz y graben, y se van a dar cuenta con la práctica para poder discernir qué es lo real y qué es lo que es fantasía de ustedes.
 
            Acá hoy, yo sé Alexiis que sabías que tenías que venir acá, pero que estabas reacia por todo lo que pasó anoche. Tenemos que reconocer que el cerco que hemos construido a tu alrededor tiene que ser reforzado más. Evidentemente la oscuridad te está considerando tan importante que están tratando de lanzar ataques contra ti. Lo de anoche realmente lo reconociste como tal, lo sentiste físicamente.
 
            Incluso, por segunda vez en tu, lo que llamaríamos vida actual o vida espiritual, han querido usar el nombre del amado Arcángel Miguel para llegar a vos. Ya la primera vez que fue en forma escrita que te quisieron engañar te diste cuenta y anoche que sentiste esa energía que no se quería identificar, a pesar de tu pedido de que se muestre, que se nombre, después te apareció el nombre del Arcángel Miguel y te diste cuenta que no podía ser la energía de él, que esa energía que estabas sintiendo era una energía que te estaba invadiendo todo el cuerpo, porque vos lo sentiste hasta la punta de los pies y era algo que no te gustaba.
 
            Entonces vos trataste de alejarlo, trataste de alejarlo como te hemos dicho de envolverlo en la luz y en mi nombre mandarlo que regrese. Evidentemente lo que vino anoche era una energía tan fuerte que por suerte, digo por suerte, llegaste a llamarme. Yo siempre estoy cerca, pero yo no puedo acudir si no me llaman. Me llamaste y llegué inmediatamente y vos me reconociste y te dije que cierres el canal, incluso te lo dije dos veces y a vos incluso eso te llamó la atención, porque era muy categórico el que yo te diga que cierres el canal, que cierres la grabadora, porque no era momento de seguir adelante.
 
            No tiene sentido meternos en lucha con ese tipo de oscuridad, porque lo único que hace es debilitar a los trabajadores de la luz que trabajan con nosotros. Evidentemente a vos Alexiis ya te consideran tan importantes como para que alguien con mucha fuerza venga y quiera imponerse. Muy bien chiquita, muy bien chiquita esta mañana incluso te sugerí que te prepares completamente, que estés vestida, que aunque parcialmente hayas desayunado y que te prendas un sahumerio y que te hagas todas las protecciones que te sabes hacer.
 
            Muy bien, esto lamentablemente es un aviso para todos los que estén entrando en comunicación con nosotros. No se asusten por lo que le pasó a Alexiis, Alexiis es la maestra que lo sabe manejar, pero también es la maestra que les tiene que enseñar a todos ustedes qué es lo que puede pasar y cómo tienen que proceder en ese caso. Ella les demostró que ella físicamente sintió algo que no era de acuerdo, aunque nunca tuvo físicamente un contacto directo con el Arcángel Miguel, ella sabe que no es una energía molesta, que en ningún caso puede ser una energía que la haga sentir mal.
 
            Entonces ante esa duda, se puso a la defensiva y cuando no le alcanzó su propia fuerza me llamó y ahí yo pude intervenir y cortar el asunto. Yo sé Alexiis que durante la noche no te quisiste levantar, te has levantado pero estabas reacia a venir acá. Estoy de acuerdo, lo entiendo, lo acepto y lo honro, pero también te honro grandemente porque ahora que es de madrugada, te decidiste, bueno hay que seguir adelante.
 
            No por un tropiezo ahora vas a cortar de nuevo y retirarte en tu madriguera o como lo quieras llamar, y no seguir adelante con tu camino. No, sigues siendo la guerrera Alexiis que hemos conocido de siempre. Yo sé que la integración entre Anita y Alexiis cuesta, pero es normal, es normal. También sé que Anita está luchando porque hoy se llevó el susto que en lugar de bajar de peso, que es lo que ella quiere, siguió aumentando, sin que eso signifique que coma más, no, es la evolución del cuerpo físico que se tiene que convertir en el cuerpo cristalino. Has recibido suficientes mensajes que han hecho mención que es posible que pasen por un aumento de peso, pero es porque el cuerpo necesita más energías, necesita más calorías y mucho más ahora en tu caso que te estás, no quiero decir desgastando porque no es desgaste, pero estás gastando muchas más energías por estos contactos con nosotros. Con estos constantes contactos, que te cuesta, lo sabes, pero que lo aceptas gustosa porque estás contenta de llegar a ser nuevamente quién eres. Te honramos profundamente por eso y vamos a seguir adelante como si nada hubiera pasado.
 
            Lo de anoche fue otro aprendizaje, otro aprendizaje del cuidado que hay que tener pero nada más, no van a llegar a vos, estás suficientemente abierta y suficientemente despierta como para que cuando ves que tu propia fuerza y potencia no alcanza para alejar la oscuridad, nosotros siempre estamos a mano. Yo sé que me invocaste a mí, vine, porque soy con el que estás más en contacto, pero igualmente lo hubieras llamado a Tobías, a Kryon, a Kirael, a cualquiera de tus maestros conocidos hubiera aparecido y hubiera hecho lo mismo que yo.
 
            Así que estás muy protegida porque en tu vida de Anita estableciste contacto con muchísimos maestros, con muchos más que la mayoría de la gente. Entonces todos esos maestros encantados de trabajar contigo, encantados porque la conocen a Alexiis desde tiempos atrás, siempre van a estar contactándote, cuidándote a lo largo de este camino que para la parte humana tuya todavía es tan asombroso. Es tan asombroso como cuando recién no sabías si estás fantaseando, estás haciéndote una historia. Yo sé vos misma pensaste que si en el mensaje de hoy que recibo no aparece nada nuevo para mi entonces es idea mía.
 
            Así que sí, te voy a brindar cosas nuevas, te voy a brindar la información de que a raíz de la desgraciada lucha en Medio Oriente sigue, sigue habiendo cada vez más almas que están perdidas. Almas que tratan de una forma u otra a encontrar su camino.
 
            Acá desde tu refugio sale un gran, gran haz de luz el cual atrae a los que están perdidos, pero atrae también a los de la sombra porque no quieren que esa luz sea tan visible, que esa luz emane tanto.
 
            Así que en los trabajos grupales que ustedes están haciendo es sumamente importante que cada vez hagan énfasis en esa luz que sale de este lugar, ese pilar de luz que hace rato se te dijo que se había establecido. No por nada llamaste finalmente a esto tu REFUGIO, sí este es tu refugio de la luz y en el vas a seguir adelante y vas a poder brindar todo lo que tienes como maestra para guiar a los otros.
 
            Yo te diría que el título del mensaje de hoy le pongas “No se Asusten” porque hubiera habido más que uno que con lo que pasó anoche hubiera dicho “no, esto no es para mi, no quiero correr riesgos, tengo miedo, no, mejor me quedo callada”. No, Trabajadores de la Luz, no Telépatas, ya no es el momento de quedarse callados, necesitamos que ustedes hablen. Ya dijimos, que no queremos que ustedes se pongan en los techos a gritar su verdad, no, pero ustedes tienen que irradiar su luz y mediante la irradiación de esa luz van a ir atrayendo a la gente, a la gente que se cuestiona ¿porqué aquel está tan bien?. Vos Alexiis lo has vivido en varios casos últimamente.
 
            Entonces todos ustedes necesitan pararse firmemente, tomar la conciencia de lo que es ser un trabajador de la luz, tomar conciencia de que no es que una hora lo puedo hacer y que la otra lo dejo de lado, no es así como funcionan las cosas, ustedes tienen que estar en constante servicio, constantemente irradiando la luz para la humanidad, para el planeta, para todo el entorno.
 
            Que va a haber ataques como el que hubo acá, sí, van a tener problemas, esos problemas van a ser en proporción a la luz que cada uno emite. Alexiis ha llegado a un punto en el que está irradiando una luz muy grande, con todos sus mensajes diarios de alerta, de despertar a la población es mucho lo que está molestando. Entonces nosotros por nuestra parte vamos a nuevamente reforzar más la protección que ella tiene y la protección fundamental que ella tiene es su conciencia de que en cualquier milésima de segundo, al invocarnos, estamos acá.
 
            Alexiis, quiero que este mensaje salga ahora, salga esta mañana, no te fijes en los correos que han entrado, no te fijes en nada. Tu tarea ahora es transmitir esto en palabras, es urgente, porque ya que estás despertando a tantos telépatas, también es necesario que sepan aprender como actuar ante cualquier evento.
 
            Lamentablemente hay muchas almas perdidas alrededor de la tierra, almas que no encontraron la luz, tanto almas que buscan la luz como almas que se refugian en la oscuridad, así que us-
tedes son los que tienen que ver esto, ustedes tienen que ser los que ayudan a elevar las almas a la luz. Ustedes tienen trabajos múltiples, lo reconocemos, pero cada uno de ustedes ha decidido quedarse en el planeta y vivir esta época. Y ahora ha llegado el momento que ya no hay descanso, “no, lo hago mañana”, no, el trabajo es ahora, es cada minuto, cada segundo, día y noche, porque ustedes también salen de noche y también de noche pueden ayudar y trabajar tal como Alexiis lo está haciendo y lo ha comprobado.
 
            Así que esta mañana, esta madrugada, les dejo con este pedido, este pedido de todos los que estamos del otro lado del velo, tomen conciencia de quienes ustedes son, son trabajadores de la luz, entonces actúen como tales. Olvídense de las cosas de la tercera dimensión, no digo que se olviden de comer o que se olviden de dormir, no, pero empiecen a poner en práctica la selección, ¿esto realmente es importante y lo tengo que hacer en 3ª dimensión?, muy bien, háganlo pero hay muchas otras cosas que están haciendo que no corresponden en este momento, porque hay cosas mucho más importantes que hacer como trabajadores de la luz.
 
            Ayer hablamos de la tónica que van a tener tus mensajes Alexiis, dadas las circunstancias esto es otra vez un llamado, un llamado – diríamos – un llamado a despertar. Es impresionante, tantas sacudidas que les estamos dando a la humanidad, y que todavía continúen estar durmiendo, lamentablemente así son las cosas.
 
            Nosotros lo vemos de arriba, arriba es un decir porque ustedes saben que no hay arriba y no hay abajo, pero para hacerlo comprensible para la mente de ustedes, nosotros vemos el panorama general y muchas veces nos llama la atención como tal o cual está tan tranquila como si nada hubiera pasado, como si no hubiera nada que hacer.
 
            Despierte humanidad, despierten, despierten a lo que está pasando, despierten si quieren seguir adelante con la Madre Tierra. La pobre, no es que esté mejorando, todavía no, necesita muchísima más ayuda, más conciencia de ustedes. Conciencia en cada paso, en cada pisada que dan, en cada comida que ingieren, no se olviden de bendecirla. Bendigan su vida, bendigan el aire, bendigan el sol, bendigan todo, bendigan la lluvia y la tormenta y también, en este caso de hoy, bendigamos lo que pasó anoche, aunque causó un susto profundo, pero nos dio la oportunidad de hablar sobre esto y aclararlo.
 
            Alexiis te dejo, porque sé que ahora mismo te sientes a escribir, porque mis pedidos son imperativos para ti. Te amamos profundamente y nuevamente te envolvemos en todo nuestro amor, te damos toda la energía necesaria para poder continuar con tu bienestar y con tu tarea.
 
            Te dejo querida, te dejo, no sé, hasta luego, hasta mañana, no sé, esas cosas que se van dando y dando a cada momento, por el tipo de canal que eres y que no tiene horario, que no tiene nada. Nuevamente te honramos profundamente y lamentamos el episodio de anoche pero tenía que ser, era necesario porque era otra parte de tu crecimiento para ser toda la Alexiis que has sido, que sos y que serás.
 
            Buenas noches mi querida, no, buenos días y a trabajar. Acá te dejo, Yeshua.

No hay comentarios.: