.

03 agosto, 2006

Nuevos Comentarios de Sananda del 2006-08-02

Nuevos Comentarios de Sananda del 2006-08-02
A través de Jess
Jess: Este mensaje contiene el mero asunto del dinero de Leo Wanta y habla sobre la decisión de Bush. El resto es acerca de nuestros roles en lo que está por venir. También comenta un poco sobre las fechas en los mensajes.
Registro del 2006-08-02
Sananda, pido tus comentarios el día de hoy. Veo sólo pequeños pasos están siendo dados, aunque tú me aseguraste que eso se resolvería para fin de julio. Yo entiendo las decisiones flexibles y que están involucradas las decisiones de la gente de la Tierra, pero solicito claridad y entendimiento con lo que está ocurriendo. Veo la complejidad y me doy cuenta de la exquisitez de los cambios. ¿Cómo está siendo llevado a cabo eso? ¿Cómo se va a realizar eso? ¿Como debe ser implementada la intervención? Pido fortaleza para permanecer neutral y conectado a la Tierra. Pido mi luz y convicción para ser más visible y servicial.
Sananda: Jess aquí estoy. Hablemos de lo que está sucediendo. Los cambistas de dinero en el templo fueron enviados a otro lugar. Eso significa que el Presidente ha cometido un error regiamente –o imperialmente –al no permitir la repatriación del dinero de Leo Wanta. Este movimiento de su parte ha provocado que toda la baraja se colapse y caiga al suelo.
El proceso ha iniciado ahora para la repatriación de la totalidad de los 70 millones de millones (700 000 000 000 000) de dólares, que afectará la estabilidad de las divisas en todo el mundo.
Con un solo ataque –utilizando esa expresión –Bush ha firmado su propio certificado de defunción. Actualmente el dinero está líquido (fácilmente convertible a efectivo. Nota del T), condicionado a divisas duras de otros países para repagar el dinero que ilegalmente se les había pagado. Ellos deben hacer la devolución del dinero y ellos no lo tienen en este punto en el tiempo. El resto de la comunidad económica global no está feliz. Ha iniciado un proceso judicial y acción legal será abierta y completada. Eso debe derrocar al presidente y a sus ayudantes de confianza.
¿Sucederá? Esa es una cuestión que ustedes como población deben responder. La distracción de la Guerra y los ataques al Líbano e Iraq han desviado la atención del público de tal forma que la verdad de los escándalos del dinero y la participación del gobierno en los ataques del 9/11 han sido ignoradas. Esto se está ventilando al estilo de pequeñas porciones, pero no bastantes para atraer suficiente atención para que haga erupción en un sentimiento general de resentimiento y deseo de cambiar.
¿Qué se necesita para que eso se hunda? ¿Qué más deben hacer ustedes como trabajadores de la Luz para convencer a la mayoría del público que el cambio está más allá de una conjetura? Debe actuarse sobre ello y deben implementarse acciones. Nosotros ayudaremos y proporcionaremos el estimulo y el combustible, pero deben hacerse cargo y actuar con nosotros.
You think we can do it all. We cannot resolve the issues you have created yourselves. You must act out your concerns and your scenarios that you have put in motion. This is your game plan and you arranged the plays for your own purposes. We cannot interfere in your own pathway. We can only offer help and sustenance, and an ability to improve your insight into the complexity of the situation.
Ustedes creen que podemos hacerlo todo. No podemos resolver las cuestiones que ustedes mismos han creado. Ustedes deben ser parte de sus preocupaciones y de sus escenarios que ustedes han puesto en movimiento. Esta es su estrategia y ustedes han preparado sus representaciones para sus propios propósitos. No podemos interferir en sus propios senderos. Únicamente podemos ofrecer ayuda y sustento, y una habilidad para mejorar su entendimiento dentro de la complejidad de la situación.
Ustedes deben hacer este cambio. Los trabajadores de la luz están estableciendo el ejemplo y están proporcionando el estabilizador para que otros empiecen a moverse. El papel de ustedes es mantener la energía en su lugar. Otros deben conectarse a esa energía y así activarse para cumplir sus propios propósitos. Ellos saben eso, pero no están despiertos a los pasos que deben dar ahora. El ejemplo que ellos deben tener será el caos que parece suceder rápidamente. Deben permanecer resueltos mientras explican la transitoriedad de la realidad aparente hacia el futuro. Ese es el rol que deben interpretar ahora. El drama está moviéndose dentro de otro acto y ustedes deben interpretar sus partes aquí.
El marco de tiempo es todavía operacional. Julio fue el mes de la decisión final y Agosto será el mes de la activación. Las referencias que ustedes leen en los mensajes son siempre contingentes a situaciones presentes. En el tiempo que fueron dichas, la fecha era el resultado más probable. Sin embargo, tan pronto como la fecha es anunciada, los factores empiezan a cambiar los parámetros y la realidad se transforma en otra con un resultado diferente.
Nosotros trabajamos tan fielmente como podemos dentro un escenario fluido para la realización física. Nuestro objetivo no ha cambiado, únicamente los pasajes entrelazados que deben llevar hasta ese objetivo. Eso está determinado por sus decisiones. Antes lo hemos mencionado, y deben darse cuenta que la realidad que ustedes ven es la realidad que han creado. Nosotros no estamos en su dimensión, no podemos interrumpir el flujo de energía que ustedes han puesto en movimiento. Nosotros podemos indicarles la mejor dirección, e incluso explicar el resultado que ustedes deben perseguir, pero nosotros no podemos dar los pasos por ustedes. Ese es el rol que ustedes han solicitado y aceptado interpretar.
Hablo por todos nosotros involucrados en esta transición dentro de las dimensiones superiores cuando les digo que ustedes han llegado al portal y que ahora están decidiendo cómo cruzarán dentro de la nueva dimensión de luz y energía. Algunos no lo harán. Otros elegirán una ruta diferente a la más directa que se les presenta por si misma. Esa es la decisión de ellos basada en su propio sendero de vida y el propósito sobre el que ellos están trabajando. El portal está abierto, y estamos observándolos mientras se aproximan y pasan a través. Pídanos ayuda, más de lo que han pedido. Pidan nuestro consejo. Pidan nuestro entendimiento para ustedes y pregunten por la mejor manera para encontrarse a ustedes mismos.
Eso es todo por hoy. Namaste. Lord de Nebadon y Principe Planetario de Urantia Sananda Emmanuel Esu Kumara. Utilizo todos mis nombres y titulos como una firma de clausura.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-08-02
Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
URL del mensaje original en ingles:
DiscerningAngels/message/
19253

No hay comentarios.: