.

01 agosto, 2006

SANANDA - AUTO-ENFRENTAMIENTO por Amatista

SANANDA – AUTO-ENFRENTAMIENTO
Canalizado por Amatista – Agosto 1, 2006
 
Edición: Alexiis – alexiis@sion.com
 
 Si querida Amatista, hay mucho más para transmitir. Sabemos que estás cansada, la noche parece muy activa ¿no es cierto? Si es verdad, necesitarás cuidar mucho tus períodos de descanso pues desde que te pusiste a total disponibilidad de la Luz nosotros requerimos de tus servicios con mucha mayor intensidad. Durante las noches trabajas con nosotros tal como te dijimos, en entrenamientos evolutivos ya sean propios como los que tu impartes a otros ya sean aquellos que están en su  cuerpo físico y salen por las noches con lucidez para escucharte y avanzar evolutivamente o aquellos que están en sus períodos intermisivos entre vidas, recibiendo el entrenamiento necesario para su próxima encarnación en el plano terrestre.
 
Esto lo has estado haciendo por mucho tiempo ya pero ahora tu dedicación es mucho mayor y necesitas cierto tiempo de adaptación a este nuevo ritmo. Es posible que sientas ciertas repercusiones físicas como estás sintiendo hoy: cansancio, dolor de cabeza, fluidos que salen por la nariz. Todo es lo adecuado considerando la intensidad de tu tarea. Por eso te pedimos que registres todo lo que vayas sintiendo y que lo vayas anotando como en una especie de bitácora, ya que todo camino que vayas transitando será luego transitado por otros y tus registros les servirán de guía. También sabemos que es importante que compartas con todos aquellos que vayan accediendo a tus canalizaciones, los pasos que tú vas dando en tu diario avanzar, ya que estos mismos o parecidos serán caminados por los que hoy están despertando, y una vez más serán la luz para aquellos que la estén buscando.
 
Tu sabes mejor que nadie que este camino por momentos se torna difícil pero lo más complicado de soportar para ustedes es la incertidumbre, la ansiedad y los embates que reciben por haber elegido este camino. Pero también sabes que la recompensa es maravillosa, introqueable por ningún regalo terrenal. Una vez que los humanos pueden vivenciar lo que es realmente vivir en plenitud, en amor, con paz interior, gozo verdadero y sin miedos inventados, esa vivencia reemplaza a todas las viscicitudes que puedan haber tenido que transitar hasta llegar allí.
 
Pero también amada Amatista, es importante que no caminen con la zanahoria frente a sus narices pues entonces olvidarán lo más importante, disfrutar el proceso. La vida es un proceso que vale la pena ser disfrutado. Sí escucho los lamentos y quejidos en este momento: Sananda, si tú tuvieras que caminar en mis zapatos tan solo un día, te volverías a la cruz! No queridos míos, no se equivoquen, yo estoy caminando en sus zapatos todos los días, los acompaño y los admiro por el trabajo que están haciendo pero sobretodo los honro porque a pesar de no poder ver ni percibir el plano abierto de la historia de su vida, eligen seguir adelante a pesar de todo.
 
Nosotros de este lado del velo tenemos esa ventaja, podemos ver la imagen completa, ustedes tienen que ir construyéndola todos los días un poquito y cuando creen haber llegado a algún lugar, pierden de vista el todo una vez más. Es así la vida intrafísica, es así, yo lo sé, no olviden que en mis años de Jesús justamente mi tarea era vivenciar una vida nada fácil por cierto y tuve muchos tropiezos a lo largo de mi andar. Pero todo fue lo adecuado especialmente en aquel momento. Juntos sembramos la semilla del cristal que en estos tiempos está brillando refulgiente.
 
Todo eso lo hicimos juntos, algunos estaban en su cuerpo físico otros no, pero tanto intra como extrafisicamente todos trabajamos para que en aquel preciso momento pudiéramos plantar la semilla que hoy está germinando y dando su fruto. Tu eres Dios también lo sabes? Por eso te honramos, pues sabiendo que también eres Dios sigues aceptando caminar por la vida con un vendaje que solo te permite avanzar en la oscuridad. El pasado, el presente y el futuro son solo uno, pero ustedes creen que lo que paso fue y terminó, que el futuro los espera acosándolos con fantasmas y del presente ni se acuerdan… están tan ocupados sufriendo por lo que no fue y temiendo por lo que vendrá.
 
Amados, no teman más. Los tiempos han cambiado. Sí es cierto que aún vendrán ciertas turbulencias en el planeta, enfrentamientos humanos y bélicos y también Gaia se hará notar. Hay mucha limpieza aún por hacer. No teman que nada tiene por qué pasarles si no lo eligen. Sus pensamientos crean su realidad, entonces ocúpense de ser los dueños de sus pensamientos para que estos respondan en función de las creaciones que quieren lograr para su vida. Ustedes ya tienen el conocimiento necesario y la sabiduría adquirida para lograrlo. Si aún no lo logran o no lo admiten es por el miedo tan profundo que se ha instalado en sus mentes. Han sido culturalmente hipnotizados y esto debe terminar. La mayor parte de sus pensamientos diarios son el resultado de su sistema de creencias, conformado por ideas que han comprado en momentos que no estaban aptos para hacer elecciones por voluntad propias.
 
Los invito a que comiencen a enfrentar sus propios pensamientos. Pregúntense: ¿Qué estoy pensando ahora? Quien está pensando por mi? De donde salió esta idea, esta creencia? Quien en mi entorno familiar, escolar, social solía pensar así? Qué mandatos ha grabado la cultura en mí? Los elijo hoy cuando ya estoy maduro/a para elegir desde mi libre albedrío o ya están desactualizados y listos para irse? Si no acuerdo con esta forma de pensar ¿por qué actúo acorde a ella? Critico en el otro lo mismo que hago yo o veo en el otro lo que no puedo reconocer en mí?
 
Nada de lo que critiquen en los otros les es ajeno amados nuestros. Si lo critican y lo juzgan es porque eso también es parte de ustedes. Un ciego no puede describir el color azul del cielo si jamás lo ha visto. Pero también es cierto que alguien que ha vivido en un entorno donde todo era de color rojo solo creerá que todo es de ese color.
 
Amados, ustedes pueden escapar a la programación cultural que los hace sufrir. Mandatos, modelos, representaciones que han adquirido a lo largo de su desarrollo y que hoy son tan parte de ustedes que no lo pueden percibir. Es hora que comiencen a auto-enfrentarse con coraje, para dejar de ver la paja en el ojo ajeno. El auto-enfrentamiento es una cualidad que todo ser en evolución debe desarrollar para convertirse en Maestro Ascendido. Para ello se requiere de mucho coraje pues a pocos les gusta, mucho menos les interesa, conectarse con sus propias falencias. Sin embargo, la buena noticia es que esa es la vía más segura para poder liberar esos viejos patrones programados que aún son parte de ustedes, que pesan como plomo, que los atan como grilletes a los tobillos y les impiden ser libres.
 
La libertad es el don más preciado al que todo ser humano puede acceder siempre y cuando realmente comprenda con profunda convicción que la vida, su realidad, el mundo pasa primero por dentro para luego reflejarse en el exterior. Las guerras amados, no son más que un reflejo de lo que acontece en el interior de las personas. Lamentablemente hay aún mucha gente que pone sus odios y rencores afuera y ataca a otros creyendo que así estos disminuirán. Y no es así, solo los alimentan cada día más.
 
Es menester que cada uno se siente frente a un espejo real o imaginario y comience a desandar el camino andado para llegar a su verdadera esencia. Ese lugar donde habita su SER puro, libre de ataduras, de juicios condenatorios, de sufrimiento. Ustedes pueden acceder a ese lugar, esto es una promesa, pero para ello es necesario que ya no jueguen más a las escondidas con ustedes mismos. En ese lugar….ustedes son Dios también! Solo necesitan creerlo para descubrirlo. No busquen más afuera, no vayan por la vida pidiendo milagros, pues el milagro de la vida vive dentro de cada uno de ustedes. Con esto no decimos que no se comuniquen con nosotros y nos permitan asistirlos cuando las cosas se complican. A nosotros nos da mucho gozo poder ayudarlos y aliviarles la carga, pero como siempre les decimos….NO LO PODEMOS HACER POR USTEDES!! Por favor es importante que comprendan esto. No lo podemos hacer por ustedes porque ustedes tienen un don maravilloso que es el libre albedrío, esto es propio del ser humano, úsenlo a vuestro favor y no en contra. Ustedes hacen elecciones que les producen sufrimiento. Cuando eligen para manipular, para controlar, para conseguir que algo o alguien sea o haga lo que ustedes quieren, cuando piensan solo en su conveniencia y propio interés, cuando hacen elecciones de este tipo solo se propiciarán más sufrimiento. Y luego se quejan de por qué tienen mala suerte.
 
Queridos la suerte no existe, son sus elecciones y la actitud que toman frente a su vida la que va trazando la ruta. La vida es, aparece frente a ustedes y ustedes son los que eligen qué hacer con ella. Muchas veces las oportunidades tocan a sus puertas y por miedo, inseguridad, temor a la crítica de los demás, miedo a no encajar en las expectativas de los otros, dejan pasar esa oportunidad y luego se quejan de su mala suerte. Si quieren llamar suerte a las oportunidades que aparecen pues bien, es una forma de verlo, pero las mismas en diferentes formatos  y de acuerdo al nivel evolutivo y los aprendizajes que cada persona ha de atravesar, se le aparecen  a todos por igual, pero la diferencia está en qué actitud toma frente a ellas cada uno. La suerte siempre esta disfrazada en variadas formas pero para toparse con ella es necesario andar por la vida con coraje y paso firme, con determinación y una clara dirección.
 
Saben a donde están yendo? No pregunto si saben cual es el punto de llegada, solo si han trazado algún tipo de mapa con rutas principales y alternativas en su vida. Pues si no lo han hecho navegarán por aguas que a veces pueden tornarse muy turbulentas, como un velero sin velas ni timonel. Es necesario que se conviertan en el comandante de su propio barco, de lo contrario serán arrastrados por la corrientes, terminarán en algún puerto sin siquiera saber el idioma.
 
Queridos, gracias por escucharnos. Este canal nos permite transmitir información de una forma muy fluída, sabemos que queda muy cansada, sus manos escriben a una velocidad que por momentos la asusta, pero también es cierto que necesitamos de esta vía de comunicación como la de muchos otros que están despertando a este servicio y a quienes estamos profundamente agradecidos. Sepan que todos pueden alinearse con las energías superiores, todos tienen esta capacidad telepática pero es importante que confíen en ella para poder lograrlo y si deciden alguna vez intentarlo procuren que su canal este lo más claro y limpio posible para que no haya interferencias de otras energías. Recuerden que atraen a las energías que pueden compatibilizar con la de ustedes. Es importante que eleven la frecuencia vibratoria de su energía a través de un sostenimiento permanente de pensamientos, sentimientos y emociones productivas, altruistas, universalistas.
 
Cuando lean canalizaciones sean muy criteriosos y utilicen el discernimiento, perciban como vibran las palabras escritas en su cuerpo y en su corazón. Canales hay muchos, lo que deben tener claro es el nivel de lo transmitido. Si lo que leen no resuena con ustedes, simplemente envuélvanlo en una burbuja de amor y compasión y déjenlo ir. Si aceptan todo lo que leen como una programación más, estarán siendo condicionados una vez más. No permitan más condicionamientos, programaciones ni hipnosis posible. Usen su propio discernimiento, experimenten con su cuerpo y pongan el corazón en la experiencia y lo que no resuena con ustedes,  simplemente déjenlo ir.
 
Amada Amatista, amados todos, gracias por seguir en este camino de evolución hacia la Maestría. Todos llegarán, todos son conciencias en evolución, aquellos con quienes no acuerdan, aquellos que los han lastimado, aquellos que han delinquido, también son conciencias en evolución y cada uno desde su libre albedrío puede elegir el camino a tomar.  Lo importante es qué eligen ustedes y cómo a partir de ello podrán asistir a otros a hacer elecciones más alineadas con su Ser Superior.
 
Jamás están solos, jamás. Los amamos. Sananda y los Amparadores de la Luz

No hay comentarios.: