.

01 agosto, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - LOS LÍDERES DE LA PANDILLA - Julio 26 de 2006 - por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ LOS LÍDERES DE LA PANDILLA ~
Julio 26 de 2006
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.
¡Saludos!  
 
(Una breve nota: si tienes control del volumen, o tal vez no desees escuchar la música de éste Sitio Web, puedes controlar esta opción por medio de los botones que están hasta debajo del menú lateral a la izquierda de la página. Las instrucciones para usar la opción de música están en la página FAQ (preguntas frecuentes). Algunas páginas tocan la música automáticamente, en otras páginas necesitas encenderla manualmente y otros no tienen la opción de música. Si no estás viendo una caja de controles de audio presiona F5. Todo fue diseñado con tu deleite y comodidad en mente).
 
Mientras las energías permanecen a un elevado nivel vibracional, donde ellas se quedarán hasta que estén más elevadas, las cosas están siendo afectadas de varias maneras. Hemos estado esperando a que Julio las traiga, están aquí, y Agosto tendrá aún más diversión.
 
Cuando la energía alcanza su máximo nivel, por así decirlo, crea un ambiente de que todo es “superior”. Una de las experiencias más comunes de cuando llega a una frecuencia más elevada es un escenario de no tolerancia. He hablado frecuentemente de esto en los años pasados, porque es muy ciertamente una manifestación de alcanzar los reinos superiores, aún cuando uno pueda pensar que no es un sentimiento particularmente espiritual o elevado vibracionalmente.
 
La energía superior y la inferior no pueden existir en el mismo espacio. Esto no tiene nada que ver con juicios en ningún sentido… es un asunto de cómo existe la energía. Piénsalo en términos científicos, si lo deseas. Los seres humanos aman darle significado a las cosas, porque la mente de tercera dimensión necesita una historia o un drama para envolverlo en su mente. También tendemos a tomar las cosas personalmente, porque todavía tenemos egos. Esta ley de energía, similar, en un sentido a la Ley de Atracción, está al mando en los reinos superiores, es ampliamente conocida ahí, aceptada y usada como una manera de vivir y de ser.
 
Así entonces, aquí estamos en los reinos superiores, y esta Nueva residencia está creando una reacción extrema a todo lo que pertenezca a una naturaleza de vibración inferior. Y esto es como debería ser. Escasa tolerancia, frustración, enojo y  arranques están destinados a ocurrir durante esta época. (Agosto será diferente). Y éste será el tema cuando las cosas se desarrollen globalmente también.
 
El lunes trajo un enorme arrebato de energía y movimiento, del que tengo que decir, ¡Todavía me estoy recuperando! Estoy viviendo temporalmente en una casa rentada, mientras estoy lista para comprar tierras para edificar construcciones ecológicas. Mi casa está en un barrio residencial. Estando acostumbrada a vivir en el campo, tan sólo esto ha sido un gran cambio. Mis vecinos de atrás tienen tres perros pitbull/boxer. Aman ladrar, frecuentemente están encadenados a cadenas cortas, y reciben poca, si acaso, atención. He reportado dos veces la situación de los ladridos al Control de Animales, y dos perros fueron retirados por el propietario, pero ahora uno ha regresado, ¡Junto con los ladridos!
 
Me desperté el lunes en la mañana, fui a la cocina, e inmediatamente uno de los perros comenzó a ladrarme y a atacarme. BIEN, ¡HASTA AQUÍ! Esta manera de vivir no se parece ni remotamente a los reinos superiores. Ruido, falta de respeto para sus vecinos e inconciencia de quién y qué son tus vecinos (tu comunidad), fue intolerable para mi. Me puse mis shorts, corrí a la cerca, y me paré ahí, muy firmemente, mirando al perro, mientas telepáticamente le decía que él no estaba a cargo aquí… Yo si. Mientras continuó, feroz y brutalmente, su postura amenazadora y el baile del abusón, continué parada con firmeza, con total certeza (realmente, no soy tan brava… mi amado Cesar Milan, el Confidente de los Perros, me dio esta idea, ¡Y también estuve impulsada por el enojo!).
 
Después de breves momentos, empezó a retroceder más y más, hasta que llegó a su casa. Al momento que me voltee para la mía, él volvió a la carga. Corrí inmediatamente a la cerca y me mantuve bien plantada, silenciosamente, con la postura del líder de la pandilla, e inmediatamente comenzó a retroceder (¡César también me enseñó esto! ¡Repetición!).
 
En el mundo del perro, se necesita ser un líder de la pandilla. Éste perro se estaba sintiendo muy inseguro, se comportaba abusivamente y corría confundido alrededor de su patio porque no había orden para él. Vivir en el hogar de un humano, es entonces cuando el humano establece éste orden siendo el líder humano de la pandilla. La seguridad es creada conociendo los límites y sabiendo quién está a cargo.
 
Con la llegada de alcanzar la masa crítica y el arribo de Julio (¡Finalmente!), ahora somos los líderes de la pandilla del planeta. El planeta Tierra es ahora completamente un planeta de luz y los trabajadores de la luz están al mando de su creación. Los trabajadores de luz supieron, desde el preciso momento de su llegada, que ésta época llegaría. Así que ahora está aquí, y estamos alistándonos y comenzando a crear éste muy Nuevo Planeta Tierra.
 
Se espera una tolerancia cero para las viejas energías y las viejas maneras. Porque están en una vibración inferior, pero también porque ahora nosotros estamos a cargo, ya sea que lo sepamos o no conscientemente, y ahora estamos encarnando un nuevo tipo de valor y certeza (¡y no gracias a César Milan!). Enojo, frustración, un fusible fundido y una mentalidad “dilo como es” predominan ahora, y legítimamente. Hemos estado esperando mucho, y no esperaremos o toleraremos más. El poder está en nuestro territorio. Lo que una vez estuvo abajo ahora está arriba, y lo que estuvo una vez arriba ahora está abajo, por decirlo así.
 
Observar lo que ocurre globalmente es ciertamente una Hermosa visión. Por supuesto que no estoy disminuyendo el sufrimiento y la pérdida de vidas en el Medio Este, pero la situación actual es tal como debería ser de acuerdo a las energías en las que estamos residiendo. Hay varios terroristas o grupos rebeldes en el planeta… ahora al sur del Líbano (siendo apoyados por Siberia e Irán, además en algunas partes del África y en otros países). Estos grupos están encarnando energía de baja vibración que fue necesaria para poder crear un contraste, o una llamada y permitir algo muy diferente. Esta manera de crear a través de la polaridad fue una realidad del mundo de tercera dimensión, y no se necesita más.
 
Aunque hay zonas de energía que están vibrando bajo, tales como Corea del Norte, y aunque las maneras del Viejo Mundo están flotando cerca (con respecto al comercio y así recíprocamente entre ciertos países, entorpeciendo así la eliminación y creando una tolerancia y permisividad para lo viejo), esas maneras de ser están cerca de ser rápidamente finalizadas. No serán toleradas más y simplemente no pueden existir en un planeta de vibración superior.
 
Lo que ahora está ocurriendo globalmente, y continuará ocurriendo, es una elevación de estas viejas formas y zonas con vibraciones bajas. Están alcanzando la superficie, como deben, para que su salida pueda ocurrir. No habrá guerra mundial, las cosas no se están poniendo peor, y no hay “chicos malos” al mando. El mundo ilusorio de bien y mal, correcto y equivocado, y oscuridad y luz no existe más. ¿Puedes comenzar a verlo?  El miedo basado en la oscuridad es ahora muy visiblemente una ilusión. Nunca hubo poder ahí. La ilusión está rota. Estamos vibrando sobre ella.
 
Mientras estos viejos escenarios continúan yéndose a través de purificación o destrucción, será necesaria una reconstrucción. ¡Entran los trabajadores de la luz! La alerta de energía de Enero del 2006 indicaba que éste sería un año de manifestación y humanitarismo. Y ciertamente lo será. Es nuestro rol y deber (si estamos de acuerdo) mostrar las maneras superiores mientras comienza la re-construcción. Mientras infundimos nuestra energía al mundo, y compartimos lo que hemos llegado a saber a través de nuestra experiencia directa con la ascensión (no de las lecturas de la vieja tercera dimensión), seremos vitalmente necesarios.
 
Éste es el por qué los apoyos están llegando rápidamente para aquellos que están preparados para traer las maneras de lo Nuevo al mundo. Todo está convergiendo a la vez en un orden perfecto y divino. Un lector de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? Lo describió muy elocuentemente, porque dijo que sentía casi como si hubiera sido tomado de la mano, y guiado a lo que él necesitara, y guiado a donde quiera que necesitaba ir, todo desde un poder mucho mayor que el mismo. Como mencioné en el mensaje de Julio 21, tener un “escaparate” en las viejas realidades (o plataforma terrestre), puede crear el canal o el portal para que lleguen estos apoyos, pero por supuesto no es necesario que estés en ese caso.
 
Pero si estás confiando en crear un Sitio Web, abrir una tienda, comenzar un Nuevo negocio, o algo parecido, esta puede ser una manera de hacerte visible para la plataforma terrestre, y traerte los apoyos necesarios que puedas necesitar. A lo largo de esta nota, recientemente la banca se ha vuelto un fenómeno interesante también. Si eres uno de los que ha experimentado anomalías o embrollos bancarios, es porque esta realidad no está más en alineación con donde estamos vibrando. Muchos de nuestros apoyos vendrán a través del sector privado, porque los viejos sistemas comienzan a derrumbarse. Las maneras de adquirir bienes se producirán simplemente de fuentes que no estén involucradas con lo viejo. Estar a cargo ahora, involucrará pasar por alto los viejos y obsoletos métodos a los que se nos forzó a adherirnos en el pasado.   
 
¿No estás seguro de que puedes querer hacer, o de dónde estás? Tengo una gata blanca llamada Ahmee, cuya compañía he disfrutado por cinco años. Ella vibra muy alto, es muy refinada y altamente sensitiva. Normalmente no está segura de cuan cómoda puede estar en el exterior, porque generalmente ahí hay un perro u otro tipo de peligro afuera, ella sale con gran conmoción y por períodos cortos de tiempo. Últimamente, ha estado saliendo de una manera mucho más placentera. El lunes, miró el “escenario de perros” desplegarse, y estaba muy impresionada, ¡Debo decirlo! Mientras me paré en la cerca, comenzó a acercarse más y más.
 
Inmediatamente después de esta experiencia, fui a la casa de mi anciana vecina, para decirle que estaba tomando medidas contra los propietarios de perros. Ella estaba encantada también. Ahmee me siguió todo el camino hasta ahí… completamente dócil y con comodidad… porque a algún nivel ella sabía que el peligro se iría para siempre. No más abusones, no más dominio de entidades de baja vibración… no sería tolerado o permitido en este Nuevo Planeta de maneras elevadamente vibracionales. Ella estaba en una Nueva libertad.
 
Si no estás seguro de lo que quieres hacer, y no estás claro de donde has aterrizado recientemente, sabe que ahora estás a “salvo” y tu camino está claro para crear  cualquier cosa que desees, sin interferencias, si eliges estar en este espacio. Tus únicos obstáculos serán los que estén dentro de ti. (Realmente, esto siempre ha sido de la manera en que es, pero esa es otra alerta de energía por si misma).
 
Una regla general del pulgar, es que cualquier cosa que tenga tu energía y atención lejos de una conexión directa a la Fuente de tu creatividad, puede ser dejada atrás. En el Próximo libro de La Vida En Los Reinos Superiores, se discutirá esto con muchos más detalles. Tu escaparate puede darte los ingresos pasivos o apoyos que necesitas del mundo ilusorio, ¡Mientras continúas aprendiendo, creciendo, y experimentando la vida en los reinos superiores!
 
Comienza en alguna parte, sigue las señales, sintonízate manteniendo lo que te hace sentir el mejor mientras dejas que todo lo demás se derrumbe, y te encontrarás ahí en cuestión de poco tiempo. Ahora hay un poder superior muy prominente, que está abriendo todas las puertas, creando todos los apoyos, y sosteniendo el espacio para manifestaciones inmediatas. ¡Y a veces, sabe mucho más que nuestras pequeñas mentes!
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
 
Karen
 
 Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

No hay comentarios.: