.

02 agosto, 2006

Convirtiéndose En Luz – Parte 1


Convirtiéndose En Luz – Parte 1
“MARK” Canalizado por Jonette Crowley
 
 
Center for Creative Consciousness
©Jonette Crowley - 2005
Taller en Denver, Colorado
Noviembre 15 y 16 del 2005
Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com
FEBRERO 13, 2006
 

Nota: Este Taller es un punto fundamental en el que ustedes experimentarán la Purificación de sus Células, Expandiendo la Luz en su Cuerpo y estableciendo una Conexión más Fuerte con su Divinidad. Algunos títulos de las meditaciones son: “Los Seres Solares”, “Semillas Etéricas de la Luz”, “Conexiones con la Mente Cósmica”, “Entretejiendo nuestra Luz Física con la Tierra y la Naturaleza” y “Explosión Estelar”. Cada persona que participó en este taller estuvo de acuerdo en que aumentaron su capacidad para sostener más luz. Este taller también incluirá “CONECTÁNDOSE CON SU VERDAD ÚLTIMA” que pertenece a la Escuela Nocturna de Mark y cuya información  se agregará al final del taller.

 
 
JONETTE:
           
            La iniciación fue para darnos justamente el vehículo inicial, y Mark frecuentemente describe al crecimiento espiritual como una espiral y ese fue un giro de la espiral y ahora estamos a un nivel muy superior y estamos tomando la luz en la que nos hemos convertido, y es una transición, nos estamos transformando y no será para nada similar a ninguna de las experiencias que hemos tenido con la luz anteriormente.
 
            Así que él dijo que eso fue hace unos catorce años atrás y ahora en unos siete años, será una luz un poco distinta. Yo a duras penas sé lo que vamos a hacer hasta casi el momento inmediato, porque esto cambia con tanta rapidez y aquellos de ustedes que han hecho la meditación de los Dioses Solares, Mark me había dicho, creo que fue en agosto, no recuerdo bien cuando, puede haber sido Julio, de que comenzando especialmente a fines de octubre se produciría una enorme entrada de los Seres Luminosos de las otras dimensiones y yo los vi como un desfile continuo de estos Seres Dorados.
 
            Comenzó un poco en agosto, pero él dijo que la ola principal de estos seres sería para fines de octubre, y según me dijo es por eso que escogió este fin de semana para nuestro tiempo conjunto. Así que vamos a estar trabajando con estos Seres Luminosos que son por supuesto “nosotros”. Ustedes realmente sabrán mucho mas al final de este fin de semana.
 
            Para aquellos de ustedes que han estado escuchando los talleres de Mark de los lunes a la noche, ahora tenemos estas orbes/esferas, esferas luminosas doradas y plateadas, y nos dijo que los podríamos utilizar como mascotas y algunos se rieron de esto y algunos les pusieron nombres, el mío se llamaba Jack. Pero aquellos de ustedes que han estado trabajando con los mismos, lo más importante es que nosotros seamos como orbes luminosas.
 
            Así que esto va a ser diferente, si hay algo Mark va a hacer esta clase más inter-activa. Pasando en el tiempo él dijo que ustedes ya no son más estudiantes y lo dijo con anterioridad, así que vamos a realizar trabajos en grupos, vamos a hacer trabajos en parejas, en donde ustedes se conectan con la mente cósmica a través de su propia luminiscencia y se ayudarán a si mismos y ayudarán a otras personas.
 
            Lo que yo pienso que es tan maravilloso con respecto a esta comunidad de Mark es,  que no somos jerárquicos aunque yo estoy sentada en esta silla púrpura, sino que la razón por la que nos reunimos es porque somos maestros iguales, y hay algunas cosas increíbles que podemos hacer solamente estando juntos. Así lo que parece que nosotros estamos viviendo a una clase para aprender de Mark, eso simplemente es una excusa para reunirnos. Saben, él nos tienta con algún aprendizaje que coloca enfrente nuestro, como para que nuestra necesidad de aprender nos hace anotarnos, pero una vez que estamos aquí es nuestra grandeza la que fluye con la grandeza de cualquier otro.
 
            No se puede separar el crecimiento personal del servicio planetario, así que ambos están aquí en grandes números en este fin de semana y más allá.
 
            Así que yo pregunté acerca de las metas y de los temas de este fin de semana, y yo les doy la bienvenida de todo corazón, así que simplemente vayamos pasando y ustedes nos dicen su nombre y de dónde vienen, y lo vamos a ir viendo así que ustedes empiezan. (Se presentan todos los participantes).
 
            Así que cuando le pregunté a Mark cuál era nuestra meta para este fin de semana el dijo que era asociarnos conscientemente con los Seres de Luz, con los Dioses Solares, la parte Luminosa de Nosotros Mismos y de ayudar a catapultar la conciencia humana hacia la 5ª dimensión. Tal como ustedes saben Mark y yo hemos trabajado con la 6ª D durante años y hemos llegado a tocar la 7ª, pero de lo que aquí se trata es ir desde donde nosotros estamos y darle una mano a toda la humanidad para subir a la 5ª D.
 
            Cuando por primera vez se me mostraron estos Seres Solares, dije bien, ¿porqué están llegando ahora? Y él dijo que ellos iban a agregar su energía a la rejilla que nosotros hemos creado y simplemente recargarla, así que con ellos y con nosotros como intermediarios entre su energía, este voltaje que produce la luz, luminiscencia y divinidad pueda fluir desde los reinos superiores a través de nosotros, así que nosotros tenemos que ser sólidos, tenemos que estar en un grupo, porque no podemos hacer este tipo de trabajo por cuenta propia y luego pasarla a través de la humanidad y de la tierra para elevarlos a la 5ª D.
 
            Él dijo que la matriz que nosotros creamos este fin de semana, y ha sido creada en forma continua, así que nosotros simplemente la estamos sintonizando o reforzando, sería similar a una estación receptora, y eso es lo que acabo de describir, así que nosotros vamos a crear una estación energética receptora humana, para recibir continuamente y dispersar las señales, las señales más elevadas hacia la humanidad.
 
            Una de nuestras metas y de las que se va a ocupar bastante durante este fin de semana, y nosotros vamos a trabajar los unos con los otros, es la apertura de la mente cósmica, para que claramente cada uno de nosotros se pueda conectar con esto con una frecuencia mucho mayor. Vamos a hacer algunos ejercicios experimentales en donde ustedes se conectan con la mente cósmica y saben, no es canalizar, sino que se están abriendo hacia esa sabiduría más elevada. Podría sentirse como canalizado para cualquiera que canaliza, pero es muy diferente.
 
            Él dijo que cada uno vamos a saber, cómo saber y menos cómo pensar. Esto es simplemente agregar a las energías de la luz con lo cual tantos de ustedes está trabajando. Una cosa que es importante es que cuanta más conciencia tenemos, tanto menor es el esfuerzo. En la actualidad cuando nuestra conciencia se halla limitada, nosotros tenemos que empujar, tenemos que tratar con tanta fuerza, pero con una gota de una conciencia más brillante, lo que quizás nos llevaba veinte minutos para hacerle la sanación a alguien, porque somos de una conciencia limitada, pero a medida que nos elevamos simplemente pensamos, y el otro día Larry mencionó que tenía un resfrío y le dije simplemente que le iba a enviar una sanación como para que puedas estar ahí. Ni bien dije eso, mi corazón latió con fuerza abriéndose y dije, “Oh mi Dios, Larry, acabas de recibir eso”.
 
            Así que a medida que crecemos en conciencia no tenemos que trabajar duro, nuestras oraciones pueden ser de cinco minutos y pueden llegar a cincuenta millones de personas o cinco billones de personas. Esto es la síntesis.
 
            Vamos a tener preguntas y respuestas. Así que simplemente déjenme decirles la agenda del día de hoy, siempre sabemos que es sujeta a cambios. Lo primero es estar en íntima comunión con los Dioses Solares, y nos van a dar un ejercicio para abrir nuestro corazón, abriendo la puerta a nuestros corazones para dar y recibir, un tipo de calistenia, así podremos sentir como esto es, ya que dijo que todos nosotros tenemos que abrir nuestros corazones, especialmente yo.
 
            Lo segundo, él va a comenzar con los regalos más grandes al comienzo, así que tenemos todo el fin de semana para integrarlos. El segundo que vamos a hacer esta mañana es infundir la capa de la vida que se nos ha dado en el templo, pero esto incluso es más que eso. La capa de la vida, contiene una matriz, contiene semillas etéricas y actualmente ya no va a seguir siendo una capa, ya que en realidad va a infundir y aglutinar las semillas en nosotros mismos.
 
            ¿Lo sienten ustedes a medida que lo digo? Acabo de decirlo, en realidad ya podríamos irnos a casa. (risas de la audiencia). Así que en el pasado hemos tenido que ponernos esa capa y actualmente va a ser infundido. Así que ese halo, lo importante es que no busquemos afuera el descenso de la divinidad, no preguntamos por la Divina Presencia como si fuera algo distinto. Esto se trata de “Despierta Presencia Divina dentro nuestro” e intégrate en nosotros.
 
            Mark dijo esta mañana, porque yo pregunté “¿Cómo es que tantas veces yo y el resto de nosotros nos salimos de nuestro crecimiento espiritual? Amamos a nuestros viajes, y él dijo que nuestros cuerpos no estuvieron suficientemente preparados y equilibrados como para sostener la luz que tenemos que sostener, así que este fin de semana se trata de volver a equilibrar nuestra estructura física más de lo que alguna vez lo hayamos hecho, porque hemos estado trabajando en ello de tantas maneras distintas, volviendo a calibrar más que nunca antes como para que nuestra iluminación pueda suceder en este mundo y nuestras meditaciones van a cambiar.
 
            Ustedes podrán sentir que no les hará falta meditar tanto, esta separación entre ahora voy a hacer esto y ahora voy a meditar se habrá ido. Él dijo que ustedes sabrán que este fue un taller eficaz, porque estarán más confundidos, porque las estructuras mentales a las cuales creemos conocer, se irán. Debido a que la confusión se halla solamente en el cuerpo mental, las emociones no pueden estar confusas, sino que es simplemente lo que pensamos de ellas. Así que, bienvenida sea la confusión!
 
            Después del almuerzo: Armonizando las capas de luz, comunión con nosotros mismos, los seres superiores para establecer un nuevo campo magnético, dentro del individuo y dentro del grupo.
 
            Luego vamos a tener un trabajo de movimiento en el cual vamos a sentir el flujo y simplemente nos moveremos por ahí. Finalmente al término del día puede que haya preguntas y respuestas con un viaje al Templo de...... (incomprensible) para recibir los detalles de cada alma individual. Esto se hará por parejas y la gente tomará nota y dirá lo que aprenden. Luego habrá un ejercicio grupal.
 
            Mark siempre estará escuchando cuál es la verdad de ustedes y él da palabras que podrían ser para usted pero también pueden ser para la persona sentada al lado, así que si las palabras no tienen sentido, fíjense en las energías. Él emplea las palabras tal como imaginen o visualicen o vean, pero si usted no es una persona que ve, no se preocupe por ello, sino simplemente capte el sentimiento.
 
            Mark sabe cómo hacer esto y lo hemos visto al presentarnos aquí juntos, cerrando nuestros ojos, así que simplemente confíen en que su alma es mucho más sabia que su personalidad. No es necesario que su personalidad capte esto, y no hay forma de hacer lo correcto.
 
            Bien, mientras la meditación se está llevando a cabo, confíen en lo que obtienen, algunas veces ustedes serán llevados hacia su propia iniciación, eso es distinto a las palabras de Mark, pero ustedes bailarán en el estanque de la conciencia que creamos, así que mis mayores avances fueron hechos cuando ignoraba la meditación. Así que los estoy empoderando.
 
            Bien. (Comienza la música).
 
            Bienvenidos Grandiosos, este es Mark. ¿Quiénes son estos Seres Luminosos? Ellos son ustedes en dimensiones más elevadas. Les damos la bienvenida.
 
            Esto es Octubre y es un tiempo en el que Grandes Seres vienen desde las dimensiones más elevadas para ayudar a catapultar la humanidad hacia un nivel superior. Ustedes, queridos hermanos y hermanas, son la puerta, son el portal a través del cual mucha de esta asistencia divina será apostada para el crecimiento de la humanidad.
 
            Su trabajo este fin de semana es con su propia alma, pero más verán el alma del grupo, el alma de la más elevada conciencia divina que ustedes pueden reunir. Ustedes serán expandidos, puede ser que su mente pensante quede muy atrás. Ustedes están haciendo esto porque lo quieren hacer.
 
            Los invitamos a todos a que dejen ir ahora del ansioso empuje y que se presenten aquí porque les brinda alegría, no porque necesiten estar aquí por su propia falta y oscuridad, no porque se sientan impulsados a estar aquí por cualquier pequeña razón, sino porque se sienten impulsados a estar aquí por su corazón. No pueden pensar en cosa alguna distinta que preferirían hacer, esa es la energía a la que les invitamos aquí, a este círculo.
 
            Pónganse en contacto ahora con las energías impulsoras de su corazón, pero no tiene que ser con tantas en su vida y sientan el fluir de esas energías a través de ustedes, como una corriente divina en este momento........ Pausa
 
            Cuando se conectan más y más con el flujo de la corriente divina, que diseña su destino, pero pequeños pedazos de su personalidad se irán con la corriente, los pequeños pedazos de miedo, los pequeños pedazos de culpa....... Todas esas partes de ustedes mismos que no llevan las semillas de la grandiosidad. Denle las gracias por estar con ustedes y déjenlas ir.....
 
            La corriente lava los miedos grandes y pequeños, miedos reales e imaginados..... Lo que surge de su propio flujo, dudas y avaricias son lavadas y se van. Toquen ahora el pulso cada uno de su flujo divino, el mismo tiene un pulso, el mismo busca y se detiene, busca y se detiene...... Y luego dejen que todo se disuelva salvo el flujo mismo, la corriente de su divinidad, su destino......
 
            Incluso cuando ustedes están sentados aquí, su conocimiento avanza más allá del tiempo y del espacio, ustedes simultáneamente son multi-locales, ustedes son simultáneamente multi-temporales, a través del tiempo.....
 
            Déjense ir a si mismos.... Esta es una apertura del espacio en la conciencia, esto es una apertura hacia la mente cósmica...... Estén sentados rectos sosteniendo las energías......
 
            Permitan a su mente que se filtre dentro de nuevas formas de conocerse a si misma, estas son muy sutiles, permitiendo el espacio, permitiendo el espacio......
 
            La forma en la que se enfrentan a cosas puede tener que cambiar permitiéndole a su conciencia que ella misma tintinee. En este nuevo universo su contexto, su forma de ser, tiene que cambiar.....   Expándanse, háganse más difusos.....             
 
            Ustedes están creando una puerta la cual tienen que invertir a fin de entrar en comunión con los Seres Solares, los Luminosos, Radiantes, en su Ahora en lugar de que estén fuera de ustedes mismos. Aún hay una membrana que tienen que cruzar, sigan expandiéndose, y si los sienten rodeándolos, pregunten a los Seres Solares, siempre cuando los sientan, para que envíen su luz radiante para jalarlos para que pasen el umbral a través de la membrana, para que así la presencia de ustedes puede ser la presencia de ellos en el mismo continuo, en la misma dimensión....
 
            Cuando ustedes se acercan lo suficiente ellos le pueden ayudar, le pueden jalar, pero tienen que acercarse lo suficiente, abrirse lo suficiente, lo suficientemente livianos.....
 
            Bien, bien, se está haciendo más fácil. Dejen que su conciencia sea flácida ya que hay demasiadas estructuras aquí en sus pensamientos. Es como si simplemente se fuesen a dormir, o perdiesen la conciencia..... Dejen ir todo, ustedes serán elevados.....
 
            Aquellos de ustedes que sienten que han pasado, conéctense con los Seres Solares, conéctense con la irradiación de esta dimensión, simplemente sosténganla sólida para sus pares.... 
 
            Pongan su atención en el centro de su cabeza, la zona de la glándula pineal para que la corriente de su divinidad pueda fluir....
 
            Bien.... Pausa prolongada.
 
            Dejen ir aún más, dejen que el flujo sean ustedes, que el flujo se fusione con el océano y se derrita con el océano de luz, para que ustedes se hagan Uno en el reino de los Seres Luminosos....
Su luz se fusiona con la luz de ellos..... La irradiación combinada crea una infusión de luz misma.... La luz se convierte en luz y ustedes están sintiendo esto ahora. Su grupo ha pasado por encima del montículo....
           
            Muy Bien, únanse conmigo con las olas combinadas de la divinidad....  La fortaleza ha sido conquistada ustedes la han atravesado ahora....  Simplemente relájense....
 
            No hay mucho para ver, simplemente sientan lo que sienten.... 
 
            Está bien. Algunos de ustedes pueden estar en condiciones de comentar, a pesar de que esto es un campo fusionado y combinado, de flujo radiante, que algunas veces ustedes lo pueden sentir como una unidad, y a veces actualmente pueden sentir las energías de los Seres Luminosos que parecen colapsar dentro de Seres Radiantes. Pero ellos son amorfos y luego vuelven a fluir de regreso hacia el divino flujo dorado de luz.
 
            Es algo similar a esas viejas lámparas de lava que tenían alrededor de los años 60 una parte de todo y luego fluyen, saltando dentro de la identidad única y fusionándose de regreso... Todo de acuerdo a un hermoso patrón y un hermoso ritmo, una inteligencia que se esparce por todos lados. Una fuente que está en ninguna parte pero en todas partes....
 
            Está bien, simplemente relájense, ustedes lo han hecho....  Conectando ahora su cuerpo con su conciencia.... Su cuerpo no fue solamente un lugar de estacionamiento, no fue dejado atrás, estuvo ahí con ustedes, en un estado más elevado, plasma, respondiendo a la luz y al amor....
 
            La diferencia es que ahora su cuerpo le sigue bastante a su mente pensante, sintiéndose desconectado de la mente pensante y de la conciencia de las masas que ha gobernado su cuerpo y su sistema de creencias y sientan a su cuerpo enchufándose, haciéndose parte del flujo divino, así que es una extensión de la divinidad, de la luz aquí, es una parte de su divinidad......
 
            A medida que regresan les vamos a contar un poco la diferencia entre tener y sostener. En estos inmensos estados de conciencia, les invitamos a que no sostengan nada, sostengan a no-pedazos de información o de no-sabiduría, pero tengan todo en el momento de sus necesidad, en el momento de su expresión. Así que no sostengan nada para que puedan tener todo.
 
            Sólidamente nos estamos moviendo hacia atrás, transformando todo esto en la base misma de la materia. Bien. Sabemos que quieren salir nuevamente y lo haremos dentro de poco. Estamos regresando realmente habitando su cuerpo. Su cuerpo habitando el mundo físico. La transformación no se puede efectuar si ustedes siguen escapando, sino más bien el conocimiento que traerán a casa.
 
            Por ahora, este es Mark y con muchas felicitaciones, les damos las gracias....
 
            ¿Pueden sentir como los bordes afilados de la realidad han sido limpiados como con una columna de agua? Bien, bien. (gran suspiro) Mi personalidad estuvo incómoda hasta que finalmente me mostró hacia lo que nos estaba llevando, porque durante un tiempo no sé a dónde vamos, pero luego vi esa membrana y vi a todos esos Seres Luminosos ahí, y estuvimos tratando, estuvimos tratando de llegar ahí y algunos de ustedes consiguieron pasar al otro lado, y ahí mi personalidad llama Mark, Mark, porque yo no podía, dado que nosotros estuvimos luchando y finalmente, él estuvo tratando distintas formas y pensé, “Oh mi Dios, fallé en la meditación” (risas)....
 
            Y yo lo puedo sentir, él trata cosas distintas para hacernos avanzar hasta que me da la palabra, así que él prueba algunas cosas y siento como si estuviera algo disperso y luego dijo, “Enfóquense en la glándula pineal”, y eso fue lo que funcionó. Evidentemente me puso a prueba, eso fue lo que dijo, y en ese momento, el resto de nosotros que estuvimos atascados, pudieron seguir a las pocas personas que fueron capaces de hacerlo sin esto.
 
            Luego hubo un cambio de conciencia.¿Sintieron todos que era como algo duro y pegajoso? Y la mayor parte de nosotros estuvo luchando y yo no estuve del otro lado. Está bien. Mark los que estuvo haciendo es tratar de que nosotros cambiemos todo el contexto de la conciencia, para que desde el comienzo mismo estuviésemos en el Campo Divino Luminoso.
 
* * * * *
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

No hay comentarios.: