.

16 agosto, 2006

Monjoronson - Jess

Monjoronson: Comentario sobre la Reducción de la Población
A través de Jess
 
 
Nota del T: Este mensaje lo recibió Jess hace un mes sobre los comentarios de Monjoronson sobre la reducción de la población, había esperado hasta que estuvieran traducidos los mensajes de www.tmarchives.com sobre el tema.
 
Jess: El mensaje del 9 de junio de Monjoronson fue publicado ayer en el Sector de Servicio 7 (agrupación donde se publican los mensajes de www.tmarchives.com Nota del T). Parece ser una continuación de la canalización del 6 de junio. No he comparado el texto palabra por palabra, pero parece el mismo que se publicó en Abundant Hope. Ya sea que sea correcto o no, le pregunté a Monjoronson esta noche que comentará sobre eso. Esto es lo que escuché. De lo que yo puedo decir, creo que es de Monjoronson. Yo entiendo que en el original están hablando de un periodo de alistarse para la ascensión.
 
Registro del 2006-07-14
 
Monjoronson, solicito tus comentarios esta noche. Ha tenido lugar una discusión respecto al mensaje canalizado que habla sobre la reducción de la población. Pido claridad y más sobre un marco de tiempo sobre el que hemos estado trabajando más inmediatamente. Veo la necesidad de que una porción de la población presente abandone la Tierra, espacialmente aquellos que no son capaces de tolerar las siempre incrementales vibraciones. También veo la necesidad de los cambios de la Tierra que inevitablemente cambiarán la hechura de nuestra geografía presente. Que tan repentino será y que tanto advertencia estará disponible asumo que son factores de lo qué tu mencionaste al decirlo. Pido orientación y entendimiento. 
 
Monjoronson: Jess, este es Monjoronson. Te hablo está noche para aclarar lo qué se ha vuelto una idea falsa en parte de los muchos lectores. Esta carta que tú lees fue correcta en lo qué dice, pero no confirma el marco de tiempo del que estaba hablando. Esto está –como tú lo supones –sucediendo en etapas.
 
El interés inmediato es la destitución de los integrantes de gobierno presente y permitir que fluya una vez más a través de tu país la libertad del NESARA y de la reforma fiscal.  Este cambio será una consternación mayor para muchos, y una liberación de miedos de muchos otros. El anuncio será concurrente con una liberación de cantidades de dinero que nunca antes han visto. Efectivamente, eso hará que el dinero al final carezca de valor, pero por ahora funcionará como medios para una limpieza monumental y un re-alineamiento cultural que ustedes requieren. Estos millones de dólares permitirán que cambios maravillosos y servicios empiecen, y ustedes serán capaces de estar al frente de muchos de esos cambios.
 
Hablemos ahora de las “reducción de la población” que se me atribuye a mí. Yo quise decir que la cantidad de habitantes sería reducida. Eso es un inevitable equilibrio que debe llevarse a cabo para ayudar a la Madre Tierra, Urantia, a conseguir su armonía geográfica y atmosférica que es exigida.  Los continentes tendrán que cambiar, y los centros de población existentes tendrán que ser reubicados o serán destruidos. Esto es inevitable. Esto está programado en el proyecto de su ascensión. 
 
Hay muchas maneras en que eso se puede manejar. Primero, muchos que ahora están viviendo aquí decidirán irse. Esto parecerá menos catastrófico cuando los habitantes de la Tierra se den cuenta de la verdad de la reencarnación y de la necesidad de liberación de energía negativa. Muchos habitantes no serán físicamente capaces de resistir la intensidad de las vibraciones energéticas mientras no movemos dentro de niveles más elevados dimensionales. Ellos decidirán irse. Muchos decidirán permanecer en este nivel actual y decidirán moverse a otra existencia. Muchos también no estarán muy dispuestos a hacer cambios de tal forma que ellos serán enviados a un planeta contenedor durante un tiempo indeterminado de tiempo. 
 
Ustedes deben darse cuenta que esta es una cantidad grande de habitantes actuales. No todos estarán cómodos permaneciendo. Este periodo de separación ocurrirá después del cambio de gobierno y del reconocimiento de la familia Galáctica de la que ustedes son parte. Esto no sucederá de la noche a la mañana, y será entendido como una decisión voluntaria, por la mayor parte de la población.
 
Le dije a Candace que un incremento en la frecuencia vibratoria sería una implementación gradual. Eso también será influenciado por la aceptación promedio y conocimiento que reciba. Se permite manifestar únicamente niveles aceptables para la conciencia masiva. Este incremento inevitablemente afecta la cantidad de personas que eligen ellos mismos no aclimatarse a eso.
 
El marco de tiempo es fluido. La fecha del 1012 es inalterable únicamente en el calendario de los Mayas.  El ritmo de cambio depende de ustedes y de que tan rápido ustedes los soliciten. No habrá una reducción de la población masiva –lo cual implica muertes en masa o una ola de catástrofes. Existirá una disminución del número de personas que están planeando ascender con Madre Tierra. Esto llegará a través de cursos de acción ineludibles que están establecidos por los cambios que están ocurriendo en el Universo. 
 
Este no será un cambio negativo, sino uno positivo que permite a los encarnados trabajar en el siguiente nivel dimensional.
 
Este ha sido Monjoronson hablándole a Jess esta noche.

1 comentario:

erktarg dijo...

bueno , cualquier lector del libro de urantia sabe que la reencarnacion no existe, que es parte de la evolucion de la religion. desde sus principios como religion del miedo a los fantasmas hasta la religion del espiritu que liga al hombre con su ajustador del pensamiento, siento mucho el que la revelacion contenida en el libro de urantia este siendo combinada con las ideas de new age,me imagino que nunca se han puesto a pensar que estos llamados mesajes canalizados son producto de su propio intelecto e imaginacion.
si alguna vez ocurre una mision magisterial en urantia creo yo, no estaria en desacuerdo con lo enseñado en el libro de urantia. pero en fin, cada quien es libre de pensar lo que quiera.